PDA

Ver la versión completa : duda flashear c510

kevinbgp
11/06/2010, 13:19:08
bueno hola, yo con una pregunta o duda.....voy a flashear mi c510, pero siempre que lo flasheo pierdo los juegos y las aplicaciones que tengo en m2, que puedo hacer para que cuando flashee mi c510 no pierda esos juegos y aplicaciones, yo pienso que es guardar todos los archivos que contiene la carpeta ams o si es que hay esa carpeta en m2........o bien espero alguna ayuda para ver ya que no quiero perder todas las aplicaciones y juegos para no perder el proceso que llevo.................

totti360
11/06/2010, 13:40:56
Hola amigo pues si entiendo bien solo saca la m2 cuando lo flashes espero ahbarte ayudfado

kevinbgp
11/06/2010, 14:09:25
mmm pues no porque yo saco la m2 y cuando la vuelvo a meter pues ya no hay nada que es lo que pasa que no me esta funcionando o hay otro metodo........?????????

Josthyn
11/06/2010, 14:22:20
mmm pues no porque yo saco la m2 y cuando la vuelvo a meter pues ya no hay nada que es lo que pasa que no me esta funcionando o hay otro metodo........?????????

haber te explico..cuando tu isntalas un juego o aplicacion los ejecutores del juego se inatalan en la carpeta "ams" en la memoria del telefono...asi tu el juego lo pongas en la M2 los ejecutores estaran en la memoria del cell...por eso cuando flasheas la carpeta ams se borra y solo deja los ejecutores por default del cell...como dijistes mas antes has un respaldo de tu carpeta ams y luego de flasheado sobre escribela y ejecuta denuevo el juego o aplicacion....

Xiuhcoatl
11/06/2010, 21:55:33
otra solucion es ya que hayas flasheado instalar moby explorer y entrar a la carpeta oculta ams y ahi estaran los .jar para instalarlos y volverlos a tener como antes de flashear....