PDA

Ver la versión completa : Problema Parlantes w580

neverdie
10/06/2010, 23:45:23
hola mi problema es el siguiente
Despues de flashear y modificar los sound para que no sonara al sacar fotos o video (no me funcionaba lo de silenciar) cuando me llaman ( 3 de cada 5 llamadas) suena demasiado bajo (casi es puro vibrador).

la musica se escucha bien el problema es cuando esta cerrado y me llaman o suena la alarma como que se le baja el sonido pero si suena muy muy muy bajo solo si pones la oreja en el cel lo logras sentir.

pd: para mutear el bip y el capturador de la camara quite todos los que decian camera pero respalde el detalle es que cuando vi el respaldo me figuran como con 0 kb =s sera eso el causante de mi problema? porque tengo aplicaciones que no tienen sonido como el temporizador o cuando tengo bateria baja.. alguien me puede pasar los sound originales del w580? sera eso?? (the.neverdie@hotmail.com (porque intente bajarlo de la pagina y nunca cargo..))

** DISCULPEN POR PONER MAL EL TEMA.. PERO YA HICE ESO DE CAMBIARLE LOS ACOUSTIC TENGO LOS SUNFIRE 7 CON RESPECTO A LOS ARCHIVOS (SOUND) QUE RESPALDE CUANDO LOS VOLVI A COLOCAR EN EL CELULAR NO SUENAN =S CREO QUE RESPALDE MAL ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR LA CARPETA SOUND ORIGINAL DEL W580? DE ANTE MANO GRACIAS..

espero su ayuda.. gracias

Davo
11/06/2010, 01:39:03
mmm mira como no sabes bien ni como quedo lo que hiciste... puedes flashear el firmware de tu celular y con eso debe de quedarte de nuevo!
aqui estan los acoustics originales: TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3979&linkid=60516)
como gustes intentar

Ghiovanni
11/06/2010, 02:06:08
Amigo son tus acoustics tu tema no deveria de venir aqui en esta seccion y por ultimo prueba los sunfire 7 y prueba amigo ahi
varios quiza alguno de muchos que ahi te puedan ayudar o bien puedes pedirlos en la seccion de pedido y lo de 0 kbts del archivo
es por que son archivos controlados por numeros casi no pesan man un saludo.