Ver la versión completa : w580 no funciona teclas 2,3,8,9; tecla direcional y interruptor
andyxxsc
10/06/2010, 22:50:19
no se que le pasa a mi SE 580i estaba andando bien y un dia dejaron de funcionar las teclas el interruptor que esta en la parte de arriba no funciona no enciende y ni se apaga pero de que enciende si enciende la unica manera de hacerlo es con el cable Usb ia que una vez finalizado la transmision de datos se enciende automaticamente ahh y sobre las teclas de numeros me dijeron que era problema de flex y otro tecnico me dijo lo contrario que era problema de placa y habia que cambiar una placa nueva help pleasee T_T =( T_T
chuletas35
15/06/2010, 22:29:24
prueba cambiando el flex de slider y o del teclado si no funciona solo puede ser la placa en fin el flex anda como en 150 pesos mexicanos sale si te sirvio no olvides agradecer
Ghiovanni
16/06/2010, 03:07:17
Bueno amigo pueden ser las 2 cosas yo ahorita tengo 2 telefonos w580 asi uno que es fallo de teclada en flex y el otro es de la placa pueden ser ambas
pero si quieres calar intenta poniendo el flex de tu w580 en otro tel si jala bien quieres decir que si es tu placa amigo
un saludo