PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] opinión Sony Ericsson VIVAZ

elmatiford
10/06/2010, 17:29:54
Hola gente que tal. Hara cosa de 2 meses cambié mi Z780 pur un HP iPAQ Voice Messenger
HP iPAQ Voice Messenger - Full phone specifications (http://www.gsmarena.com/hp_ipaq_voice_messenger-2561.php)
del cual estoy muy conforme; pero mi corazón es SONY ERICSSON!!! jajaja

La cosa es que acaba de llegar a la Argentina el VIVAZ (NO vivaz pro ni mini), y he estado leyendo varios review, asi que ya sé algunas de sus caract. como que es resistivo,tiene symbian, filma hd, muy buena cámara, etc.

Lo que quiero saber es si algún usuario del mismo me puede dar su opinión, que tan estable es, si es fácil escribir mensajes, si se le puede cargar Garmin.... en fin la opinión de un usuario real del mismo que lo haya tenido algún tiempo.

GRACIAS!!!

RAC
10/06/2010, 17:38:04
Sony Ericsson Vivaz es un exelente movil en cuanto a su resolucion de pantalla sales ganando 360x640px, tambien en cuanto a su Display ya que es de 16M y tu HP es solo de 65k.

En cuanto al procesador tambien ya que el mismo cuenta con un Procesador de 720MHz a comparacion de tu HP que tiene 528MHz, asi que en velocidad andarias bien.

La cuestion estaria si tu prefieres el sistema operativo Windows Mobile 6.1 de HP o el Symbian v9.4 60 5th Edition de SE Vivaz.

Pd: NO EXISTE VIVAZ MINI ;)

Saludos ...

elmatiford
11/06/2010, 09:12:05
Muchas gracias RAC!!. Es verdad no existe el vivaz mini, jejeje me confundí con el X10.
En cuanto al SO, me da lo mismo... además como que el wm 6.1 esta..."olvidado". Asi que, seguro que me compraré un Vivaz.

GRACIAS!

Overdose
11/06/2010, 11:42:47
Lo que quiero saber es si algún usuario del mismo me puede dar su opinión, que tan estable es, si es fácil escribir mensajes, si se le puede cargar Garmin.... en fin la opinión de un usuario real del mismo que lo haya tenido algún tiempo.
GRACIAS!!!

Estable? pues si, si te refieres a reinicios, el no se reinicia, lo unico fue un dia que le puse 5 fondos flash (en sus 5 paneles) y al rato me salio flash error no seque mas y se callo el panel del reloj, pero nada mas...

Escribir mensajes pues es lo mismo, si kieres teclado convencional lo puedes tener, el otro es mini qwerty algo pequeño para mi gusto, qwerty pantalla completa (el qe uso y es muy rapido una vez que te acostumbras) y escritura usando el lapiz
Ademas le puedes instalar programas que modifican esos teclados, por ejemplo yo le puse el qwerty del opera mini es muy bueno, tambien puedes ponerle el del iphone que es facil de usar

Si le va el garmin, al inicio es algo complicado porque necesitas encontrar el mapa de tu pais y en la mayoria de foros solo esta el de españa, pero el de argentina estoy seguro si lo encuentras, tambien le funciona el Sygic

Si es muy buen telefono yo actualmente tengo el vivaz u5 y el vivaz pro u9 xD
http://img526.imageshack.us/img526/6818/dsc00394z.jpg

elmatiford
14/06/2010, 16:12:19
Muchísimas gracias Overdose, ya no aguanto a comp'rarmelo... lástima que hasta marzo del 2011 no puedo... igual, veremos que saca SE en esa fecha, pero por el momento me quedo con VIVAZ.

GRACIAS!!!!