PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] problema k850

jonh rambo
09/06/2010, 20:49:06
Que tal amigos espero y me puedan ayudar ya que tengo un problema con mi k850 ya que al usar la camara en especial las fotos que requiren del flash salen mal, o muy oscuras o muy brillosas como que el flash no se sincroniza bien al momento de la foto, espero su ayuda y de antemano gracias.

smithss
09/06/2010, 20:58:36
amigo tienes que cambiarle el camdriver para que eso mejore, buscate uno que se adecue a tus gustos, ve probando los mejores que ahi en el sector de aportes de camdrivers y acoustics
saludos!

Pepi
09/06/2010, 21:04:31
Si, podrias cambiar camdriver para mejorar eso como dice smithss pero tambien dices que
como que el flash no se sincroniza bien al tomar la foto
Siempre has tenido ese problema o antes no te pasaba ?
Saludos!

jonh rambo
09/06/2010, 21:09:04
no me habia pasado hasta que probe un camdriver y la verdad no recuerdo cual era y volvi al camdriver original pero aun asi sigue ese problema, si me pudieran recomendar algun camdriver que tengan para k850 y que funcione bien en sus equipos. :a05:

Josthyn
09/06/2010, 21:14:58
no me habia pasado hasta que probe un camdriver y la verdad no recuerdo cual era y volvi al camdriver original pero aun asi sigue ese problema, si me pudieran recomendar algun camdriver que tengan para k850 y que funcione bien en sus equipos. :a05:

brooo que version tienes??? talves ea una antigua..te recomiendo actualizarla y buscarte un camdriver que mejore tus fotos...y tal ves de eso sea la solucion del desfase de tu flash...

jonh rambo
09/06/2010, 21:51:33

brooo que version tienes??? talves ea una antigua..te recomiendo actualizarla y buscarte un camdriver que mejore tus fotos...y tal ves de eso sea la solucion del desfase de tu flash...

tengo la version R1FA035 intentare cambiar a la R1FA037 haber si con eso funcione mejor, gracias por la observacion

stinieblas
11/06/2010, 04:09:27
puede que sea el camdriver como dice jhon intenta cambiarte a 037 y tambien limpia el sensor de luz el cual se tapa de polvo y basuras pequeñas y este tambien afecta con la sincronizacion del flash este es el culpable de las fotos negras

brandon79
11/06/2010, 04:57:09
yo tube ese cel mira solo flashealo y quedara ah y este generalmente asi trabaja yo tube uno uy chido
pero ese era unu de sus defectos cambialo por un k790 o un c903