PDA

Ver la versión completa : C905 no reproduce videos de YouTube

People08
09/06/2010, 19:54:23
Hola a todos tengo el siguiente problema:

Tengo un C905 con Firmware R1FA035, tengo configurad en los ajustes de internet o los datos ps, estoy conectado a una red wifi y todo listo... cuando entro a la aplicacion de youtube que tiene instalado el celular, pongo cualquier video y se ve que la barra de reproduccion funciona como si estuviera viendo el video pero esta en negro la pantalla de reproduccion

que podria ser.....:a19:

Gracias por la atencion

smithss
09/06/2010, 21:20:39
prueba hacerle un fullflash nuevamente, y verifica que estes bien conectado a internet, tambien lo que puedes hacer es bajarte el operamini pero no te certifico que puedas ver videos en youtube... mejor prueba con un flasheo... por ahi funcione mejor. saludos!

Josthyn
09/06/2010, 21:49:23
Hola a todos tengo el siguiente problema:

Tengo un C905 con Firmware R1FA035, tengo configurad en los ajustes de internet o los datos ps, estoy conectado a una red wifi y todo listo... cuando entro a la aplicacion de youtube que tiene instalado el celular, pongo cualquier video y se ve que la barra de reproduccion funciona como si estuviera viendo el video pero esta en negro la pantalla de reproduccion

que podria ser.....:a19:

Gracias por la atencion

has probado entrar a cualquier pagina de internet que no sea el youtube haber si tu wifi esta pasando bien los datos...???????

People08
16/06/2010, 19:39:51
El internet esta bn aparte de youtube todo ok, pero ya di con el problema el router estaba bloqueando la señal

pd: Cierro post

diego94
29/09/2010, 23:14:11
El internet esta bn aparte de youtube todo ok, pero ya di con el problema el router estaba bloqueando la señal

pd: Cierro post

Como desbloqueaste la señal ??
tengo el mismo pronblema con mi C905 carga todo bien menos youtube ya sea de la pagina web o desde la aplicacion

Xiuhcoatl
30/09/2010, 01:41:20
en ajustes de transmision debes de usar la red wifi....ya lo hiciste???

diego94
30/09/2010, 19:37:59
si en ajustes de internet y de streamin estan configurados para la coneccion wi-fi de mi hogar
cree una cuenta de datos con el nombre wi-fi sin ajustes de apn ni nada solo con el nombre de wi-fi y en permitir coneccion local le puse que SI

kalel25
30/09/2010, 21:41:40
que modelo es tu router? no necesitas hacer un perfil nuevo para el wifi,solo dale a permisos de aplicacion a que conecte mediante conectividad local.

redfield87
29/10/2010, 00:21:54
por lo visto a casi todos nos ha pasado de que el youtube no lo abre o que no agarra algunas señales wi-fi aunque sepamos la clave, o que simplemente aveces se caiga le conexion. tengo un c905 R1FA035 cid 53 ( en el cid 52 tambien se puede, ya que anteriormente tuve uno y lo hice) en español latino, pero no podia ver youtube. en fin corte por lo sano y le volvi a meter el customize_upgrade y lo pase por seus. luego de hacerlo configura los ajustes de internet creando la cuenta wi-fi, si no te resulta (como me ocurrio a mi) , restablece los ajustes, solo los ajustes y crea de nuevo tu cuenta wi-fi, y listo, con eso deberia funcionar a la perfeccion, el unico detalle es que el firm quede en español españolisimo (de europa), eso es todo