Ver la versión completa : Problema Firmware R1FA035 CID 53 Para Sony Ericsson C905
gadolfob
08/06/2010, 23:47:45
Hola a todos los amigos del foro!!!
Amigos tengo un problema y es que he flasheado mi sony ericsson c905 con el firmware R1FA035 CID 53, todo lo conseguí en la zona de descarga, pero lo que pasa es que después de que instala, el telefono se puso muy lento!!!:a07: la verdad no recuerdo que firmware tenia, no me fije, pero lo que recuerdo es que era CID 52. Amigos estoy confundido porque se supone que este es el ultimo Firmware CID 53 y el mas estable para este telefono. Espero que me puedan ayudar por favor por que es desesperante ver mi celular en esas condiciones. Muchas Gracias
LO MEJOR, TOP SONY
pastrana86
09/06/2010, 00:41:57
Bueno desconosco por que te da ese error si se supone que r1fa035 es el mas estable ala fecha bueno pero en a2 no importa si tu flasheas tu telefono con archivos cid 53 tu telefono sigue siendo cid 52 lo que yo te recomiendo es que flashees con el fw r1da032 si eres de mexico ponle el main generic y el fs america y un cda telcel o movistar y pasalo por el seus y te lo debe de dejar personalizado con ajustes y todo, con eso te lo deja en el r1fa035 sin problemas ai debe de terminar tu problema amigo saludos como quieras si sigue tu problema pon un identifity para ver cual puede ser tu problema
aquiyo
09/06/2010, 01:04:46
una duda el cda telcel viene con las configuraciones lo quiero y en la zona de descargas no esta si alguien lo tiene pasemenlo porfavor
gadolfob
10/06/2010, 00:52:37
Amigo gracias por tu respuesta......esta vez quiero ser mas explicito......
resulta que la lentitud empieza después de reproducir la aplicación YOUTUBE que tiene por defecto este teléfono......puedo notar gran perdida de velocidad en el teléfono, mas que todo en el menú de medios...la verdad se pone muy INESTABLE!!!! tanto así que solo para ver imágenes es DESESPERANTE!!!, y la solución en el momento es APAGAR EL CELULAR!!. No entiendo por que sucede, como ya había comentado, anteriormente no sucedía esto, pero desde que lo flashe con este firmware, este problema surgió.
Otra cosa amigos: Ya recordé que firmware tenia! nada mas que el R1FA035!! pero había algo que lo diferenciaba al que le instale y es que cuando hago el código de las pruebas de servicio en la parte de modelo del teléfono aparece así: C905a, no se si tenga algo que ver, pero con este firmware que instale, solo aparece: C905. Amigos, de verdad necesito ayuda!! por que díganme ustedes, TENDRÁ SENTIDO APAGAR EL CELULAR DESPUÉS DE EJECUTAR ESTA APLICACIÓN?? Desde ya muchas gracias a los que me puedan ayudar!!
LO MEJOR, TOP SONY
pastrana86
10/06/2010, 18:15:22
Pues mira algo parecido me pasaba con el c905 pero ami me pasaba despues de terminar de utilizar el wifi el telefono se me ponia super lento y para resolverlo lo tenia que apagar yo pienso que es un bug de firmware y pues pienso que la solucion seria regresarte a una version anterior y verificar que esto no pase pero al regresarte pierdes parches elf pack pierdes mucho o esperar a que SE saque un nuevo fw pero lo dudo ya que r1fa035 ya tiene mucho lastima que SE se aya olvidado de un cel como el c905
Josthyn
10/06/2010, 18:24:50
Amigo gracias por tu respuesta......esta vez quiero ser mas explicito......
resulta que la lentitud empieza después de reproducir la aplicación YOUTUBE que tiene por defecto este teléfono......puedo notar gran perdida de velocidad en el teléfono, mas que todo en el menú de medios...la verdad se pone muy INESTABLE!!!! tanto así que solo para ver imágenes es DESESPERANTE!!!, y la solución en el momento es APAGAR EL CELULAR!!. No entiendo por que sucede, como ya había comentado, anteriormente no sucedía esto, pero desde que lo flashe con este firmware, este problema surgió.
Otra cosa amigos: Ya recordé que firmware tenia! nada mas que el R1FA035!! pero había algo que lo diferenciaba al que le instale y es que cuando hago el código de las pruebas de servicio en la parte de modelo del teléfono aparece así: C905a, no se si tenga algo que ver, pero con este firmware que instale, solo aparece: C905. Amigos, de verdad necesito ayuda!! por que díganme ustedes, TENDRÁ SENTIDO APAGAR EL CELULAR DESPUÉS DE EJECUTAR ESTA APLICACIÓN?? Desde ya muchas gracias a los que me puedan ayudar!!
LO MEJOR, TOP SONY
hola broo..haber puedes ponerle el parche de mas estabilidad....talves te este consumiendo mucho ram..despues de la culminar la aplicacion...por eso la lentitud...otra tambien es que no debes de tener la memoria del telefono muy llena porque eso tambien hace lento al cell..trata de tener todo guardado en la M2...prueba tambien flasheando con un main generico de la version que tienes....
AnGenesis
11/06/2010, 16:18:48
Lo de c905 y c905a no tiene nada que ver, te recomiendo algo, no uses la aplicacion de youtube del movil es una porqueria la verdad, los videos no se ven en pantalla completa por dar lugar a las flechitas, en cambio yo uso el Opera Mini y ahi entro a youtube para ver los videos en pantalla completa, y pues siempre que estas en Wi-Fi uno abre el navegador, asi que no importa esto, y solo estas consumiendo RAM para una aplicacion, aunque se habran pestañas es minimo lo que aumenta de uso la RAM.
bazangary304
12/06/2010, 19:53:32
Amigos cual es el Ultimo firmware para el c905 en español, porque ya le e intalado el 32, 33,34,35, pero todos me sales en ingles
pastrana86
12/06/2010, 20:14:57
es el r1fa035 asle un full flash con los archivos que se encuentran en el area de descargas descarga el main que sea generico y el fs que sea western europa ese trae español y finalizalo con un custom generico o de tu compañia con eso te debe quedar en español saludos
murdoch81
13/06/2010, 23:56:52
Hola Bazangary, hoy intenté varias veces flashear mi c905a, pero todas la veces me quedo en Inglés hasta que intenté con esta convinacion subida por medio del A2Uploader:
Main: C905_R1FA035_MAIN_GENERIC_SI_RED53
FS: C905_R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_RED53
Custom: C905a_1212-2674_R6A_Customized_Generic_LAM_(b)
Cuando el flasheo termino el Cel levantaba en español, pero solo la primera vez que lo prendía, la subsecuentes se ponía en Inglés y no tenía ningún otro idioma para escoger.
Entonces lo pasé por el SEUS, el cual me dijo que el SW del Cel estaba actualizado, y que si queria reparar la instalación (o algo por el estilo) y terminado la correción con SEUS, el cel me quedó con Inglés Español, Frances y Portuguez.
Cualquier cosa, si puedo ayudarte con algo más, con mucho gusto.
Saludos
AnGenesis
14/06/2010, 17:06:14
Hola Bazangary, hoy intenté varias veces flashear mi c905a, pero todas la veces me quedo en Inglés hasta que intenté con esta convinacion subida por medio del A2Uploader:
Main: C905_R1FA035_MAIN_GENERIC_SI_RED53
FS: C905_R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_RED53
Custom: C905a_1212-2674_R6A_Customized_Generic_LAM_(b)
Cuando el flasheo termino el Cel levantaba en español, pero solo la primera vez que lo prendía, la subsecuentes se ponía en Inglés y no tenía ningún otro idioma para escoger.
Entonces lo pasé por el SEUS, el cual me dijo que el SW del Cel estaba actualizado, y que si queria reparar la instalación (o algo por el estilo) y terminado la correción con SEUS, el cel me quedó con Inglés Español, Frances y Portuguez.
Cualquier cosa, si puedo ayudarte con algo más, con mucho gusto.
Saludos
Eso es obvio, ya que al pasarlo nuevamente por SEUS checa el custom y se da cuenta que es de america, entonces si lo reinstalas te cambiara el firm por uno de america y listo. Esa solucion la he usado yo mucho tiempo ya que el FS de america no esta, hay de dos sopas, esa y flashear con archivos de una version anterior que si tenga FS america y actualizarlo por SEUS.
pastrana86
14/06/2010, 20:53:55
asi es como te dice el compañero ANGENESIS asle un full flash pero con el fw r1da032 o con r1ba049 recuerda el fs debe de ser america y ponle un cda telcel si eres de mexico y con eso te lo debe de actualizar ademas que te lo deja con ajustes de internet y todo personalizado eso esta comprobado yo lo e echo muchas veces
abraham88
28/06/2010, 02:51:15
Hola a todoss!!!
tengo un problemaaa
tengo un c905 verison 1208-0527
rifa035090723
El celular es de origen europeo pero lo tengo en mexico... como le hago para que pueda enviar mensajes multimedia y para que pueda usar la aplicaciones de GPS ???
porfavor.. agradeceria su ayuda
saludos
mewtwo07
28/09/2010, 02:15:40
oigan alguien que tenga esos archivos el fs el main y el cda del telcel se lo agradeceria mucho para que venga con las configuraciones muchas gracias un saludo espero y puedan ayudarme
oigan alguien que tenga esos archivos el fs el main y el cda del telcel se lo agradeceria mucho para que venga con las configuraciones muchas gracias un saludo espero y puedan ayudarme
Hola :a32:
Para que tu SE quede con las configuraciones de Telcel (Mexico) solo deves utilizar el CDA, los archivos Main y Fs son Independientes a las configuraciones de los CDA.
Aqui el Firmware R1FA035 para tu c905:
http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-silk-icons/category.png R1FA035_RED53 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3559)
Aqui el CDA de Telcel Mexico:
http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-silk-icons/zip.png C905a_1212-7220_R7A_TELCEL_GSM_Mexico (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3770&linkid=64433)
De todas maneras siempre es recomendable usar un CDA Generic por si tu SE esta liberado y sueles usar Chips de distintas compañias:
C905_1209-4760_R5A_GENERIC_AMERICA (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3770&linkid=64418)
Saludos ...
carlos s
27/10/2010, 16:20:20
Hola buenas tardes soy nuevo en el foro pero me gustaria comentarles que he hecho el full flash con el firmware r1fa035 pero no se cual ponerle ya que no biene el de america, le puse el que dice t-mobil, pero al momento de encenderlo me aparece todo el telefono desconfigurado, salen codigos en vez de las palabras normales, me gustaria que me ayudaran a saber cual es el que le pueda quedar y quede en español, ha y si con este firmware se soluciona el dolor de cabeza de reparar el wi-fi que no detecta redes, de antemano gracias por su ayuda y espero cometar mas en este tipo de foros gracias.
aventure
15/06/2011, 01:55:30
una favor qien m ayuda a instalar detector de sonrisa a mi sony ericsson c905 ....xfasoy de peruu ...
canoman
19/01/2013, 19:52:39
holas me podrian ayudar a pasar a español ami cel:a30: ya no aganto mas utilizo a2 uploader y la revision de texto es DE, alguien me pasa loa archivos!!!! porfa:a03: