Iniciar sesión

Ver la versión completa : como activar menus flash a mi w580 sin matarlo

braeducorp
08/06/2010, 20:01:15
hola porfavor ayudenme a activar los menus flash de mi w580 sin flashearlo
se que se hace con setool o como se llame ya vi el tutorial este [TUTORIAL] activar MENUS FLASH (http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/activar-menus-flash-t52696.html)

pero no se si tambien tengo que hacerlo con far manager diganme y en caso de que lo mate como lo doy la vida

dangret
08/06/2010, 20:49:38
amigo mira en primera postea un identify, usa la opcion buscar puedes encontrar casos como el tuyo, puedes hacerlo con el q mas te acomodes far o setool, no te preocupes no tiene por que morir tu cel, descarga un tema flahs y metelo a la ruta correspondiente,ya q ayas akabado el proceso, enciende tu cel y aplica el tema normal, por logica si cambia el menu es q tu version del firw soporta el flash, si no tendras que flasehar el cel colocando archivos genericos, los archivos son main, fs y cda,,......pero procede hacer lo anterior antes de hacerle un flhas a tu fon en caso de que qieras flaseharlo como te dije tienes q postear un identify para decirte que tipo de archivos usar y el programa,,,.,,.

pd.. si no te respondo cualquiera del foro lo ara, siempre obtendras una respuesta, y bienbenido al top sony....:a41:

pd2: lee mucho con atencion los tutoriales, asi sabras que hacer, asi comenzamos la mayoria,.,,.

saludos y buena vibra,.,.,.,:a32:

braeducorp
08/06/2010, 21:17:52
si ya pude pero bueno lo hice con el setool pero solo me abre con flash el spining que bien ya en el w580 pero ya descargue mas pero no me los habre osea si me los habre pero no se ve el menu flash que uedo hacer en estos casos

Xiuhcoatl
08/06/2010, 22:31:23
metiste el menu.swf en su ruta correcta???ademas te fijaste que el tema este ligado al menu???y debes de haber metido el customize_upgrade antes de esto....y deben de ser menus version 1.1

dragon04
09/06/2010, 01:52:02
Usale xs++ es mucho mas facil de usar tienes que cargar el thm. y el swf checa lo metas a la ruta correcta

Paek
09/06/2010, 02:13:14
No lo confundamos mas. Primero. Ya sea con xs, setool o far. De acuerdo a tu Cid y a comodidad. Debes subir el customize_upgrade.xml para activar los menús, esta por aca en el foro, a la ruta tpa/preset/custom
Después de eso metes los menús .swf a la ruta tpa/preset/system/desktop/flash
Y su tema activador en donde los temas. Hay packs que traen tanto menu como tema activador. Asegurate que sean de tu version. Eso seria todo y tendrian que funcionarte bien. No tiene por que morir tu cel!

braeducorp
09/06/2010, 19:43:20
esque todos me confunden lo que yo les digo es que antes mi celular agarraba bien los menus flash pero no tenia que meterlos a ninguna carpeta solo a temas y ya pero ustedes dicen que con custom y no se que como le hago para nadamas meterlos a la carpeta temas y ya

haver segun yo ya meti la carpeta a mi celular de tpa en zip pero bueno no me agarra los temas flash que tengo en mi memory stick
miren hize todo lo que dice este video

http://www.youtube.com/watch?v=C8vnX8WXbak&feature=related

huy perdon ya 4 mensajes en un dia seguidos bueno ya pude meterle los que yo quiera siii:a15::a30:

ahora lo que pasa es que afuerzaz deven tener una demuestracion que sea formato swf o como se llame pero antes no necesitava que estuvieran en ese formato como le hago para que no le este metiendo pruebas de swf antes si se podia hacer en mi celular

Josthyn
09/06/2010, 21:45:36
huy perdon ya 4 mensajes en un dia seguidos bueno ya pude meterle los que yo quiera siii:a15::a30:

ahora lo que pasa es que afuerzaz deven tener una demuestracion que sea formato swf o como se llame pero antes no necesitava que estuvieran en ese formato como le hago para que no le este metiendo pruebas de swf antes si se podia hacer en mi celular

brooo para que te funcoinen tus menus flash forsosamente tienes que tener el tema con su respectivo .swf que va en la carpeta "flash" si los temas no tienen su archivo .swf es porque no son flash...

dragon04
10/06/2010, 02:25:05
necesitas los 2 archivos para que se activen los menus flash si no, no se activaran los menus flash por lo general cuand odescargas un menu flash viene el thm y el swf con el mismo nombre

braeducorp
10/06/2010, 17:48:40
si eso yalo savia a lo que me refiero es que si afuerzas devo hacer esto para meterle los temas flash afuerzas los tengo que meter a la carpeta flash con setool porque antes solo los metia a temas con el formato swf y thm pero ahora lo que tengo que hacer es que afuerzas lo tengo que meter a la carpeta flash y antes no solo los metia a la carpeta themes y ya como le hago para solamente meterlos a la carpeta temas y que los haga funcionar mi celular sin necesidad de meterlos en la carpeta flash

Josthyn
10/06/2010, 18:12:46
si eso yalo savia a lo que me refiero es que si afuerzas devo hacer esto para meterle los temas flash afuerzas los tengo que meter a la carpeta flash con setool porque antes solo los metia a temas con el formato swf y thm pero ahora lo que tengo que hacer es que afuerzas lo tengo que meter a la carpeta flash y antes no solo los metia a la carpeta themes y ya como le hago para solamente meterlos a la carpeta temas y que los haga funcionar mi celular sin necesidad de meterlos en la carpeta flash

si broo tiene que ir los .swf dentro de la carpte flash para que te corran bien....o si no buscarte el parche de que cambia la ruta de la carpeta flash a other/flash/ o si no con el parche de la 4ta pestaña puedes meterlo siin necesidad de estar entrando por medio del setool o far manager...

braeducorp
10/06/2010, 18:18:33

si broo tiene que ir los .swf dentro de la carpte flash para que te corran bien....o si no buscarte el parche de que cambia la ruta de la carpeta flash a other/flash/ o si no con el parche de la 4ta pestaña puedes meterlo siin necesidad de estar entrando por medio del setool o far manager...

HOLA ammm como no te entiendo explicate bien que parche donde lo descargo como se lo meto a mi celular gracias espero y me des el link para descargar ese parche y un tuto de como pasarlo a mi cel y otra cosa te agradeceria si me dieras un link donde vengan muchas temas flash para w580 gracias

NOTA apenas entre al foro y eh aprendido un chorro de cosas Gracias a todos

Josthyn
10/06/2010, 18:36:58

HOLA ammm como no te entiendo explicate bien que parche donde lo descargo como se lo meto a mi celular gracias espero y me des el link para descargar ese parche y un tuto de como pasarlo a mi cel y otra cosa te agradeceria si me dieras un link donde vengan muchas temas flash para w580 gracias

NOTA apenas entre al foro y eh aprendido un chorro de cosas Gracias a todos

haber primero te recomiendo que leas mucho antes de meter la mano a tu cel...para que asi no mates a tu cell por no saber bien los precedimientos..ya que veo que no sabes como parchear tu cell...

[TUTORIAL] Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html)

por ahora no te puedo dar el link exacto de donde descargar dicho parche porque no se que version de firmware tienes..dependiendo de eso es tu version de parche....primer has un identify con el setool y luego postealo por aca...pasate por aca

[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/como-postear-el-log-de-identify-t52315.html)

y sobre los menus flash pasate pro aca

[INDICE] Aporte de Menus Flash Lite (http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/aporte-de-menus-flash-lite-t99360.html)

braeducorp
10/06/2010, 19:00:41
aver esto me salio
72878
ahora si dame el parche

Josthyn
10/06/2010, 19:08:50
aver esto me salio
72878
ahora si dame el parche

pasate por aca y busca el parche que te digo...debe de decir algo como esto..."cambio de ruta menus flash"

[PARCHES] W580 R6BC002 - Tema Oficial (http://www.topsony.com/forum_es/db2020-f148/w580-r6bc002-tema-oficial-t50671-26.html)

braeducorp
10/06/2010, 19:21:16
no lo encuentro

Josthyn
10/06/2010, 19:25:27
no lo encuentro

aqui esta descargalo y aplicalo

http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html
(http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=4368&linkid=75621)

braeducorp
10/06/2010, 19:39:09
ooo gracias pero como se lo paso a mi celular para que funcione bien el archivo que me mandaste

Josthyn
10/06/2010, 19:46:46
ooo gracias pero como se lo paso a mi celular para que funcione bien el archivo que me mandaste

broo unos post mas antes te deje un link para que leas...debes utilizar mas la opcion buscar y leer un poco mas los tutos...

[TUTORIAL] Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html)

braeducorp
10/06/2010, 20:01:59
hola ammmm mira me surge este problema ya leei el tutorial pero no le entiendo nada para los parches no entiendo como hacer que enmi settool aparesca quick acces patch explicame porque no le entendi

otra cosa por ejemplo no ves que los temas flash swf se guardan en el telefono bueno pues cuando los quiera eliminar como le hago con el setool pero como le hago
Otra cosa ammm ya entendi ammm pero me podrian pasar el main de w580
cxc1123362 r6bc002 070607 cid52 vivo en mexico df

Josthyn
11/06/2010, 17:50:45
si ya pude pero bueno lo hice con el setool pero solo me abre con flash el spining que bien ya en el w580 pero ya descargue mas pero no me los habre osea si me los habre pero no se ve el menu flash que uedo hacer en estos casos

haber broo si te entendi...ya lograstes poner el customize upgrate en esta ruta tpa/preset/custom/ ,,,si tu cell es cid meor que 52 puedes meterle mediante el setool pero si es cid53 tendras que metelo con el far manager...una ves metido tu customize upgrade prende tu cell y te saldra una ventana diciendo "espera porfavor" luego de eso ya esta activado tus menus flash....luego buscas temas flash..osea tienes que haber dos archivos (.thm y .swf) los archivos .thm van en la carpta temas de la memoria del telefono o la M2 como deseees..los archivos .swf van en esta ruta tpa/preset/system/desktop/flash/

ahora dime en que te has quedado tu?????

broo..me msndaste una pagina anterior jiji ua el far manager es mejor que el setool y mas facil de manejar

braeducorp
11/06/2010, 18:37:03
hola creo que se murio mi celular trate de ponerle el parche viendo un tuto de aqui pero luego lo desconecte como decia en el tuto y lo volvi a conectar pero ya no lo reconocia la pc y lo desconecte por completo y ahora ya no me prende que hago por que lo que hice fue encontrar una main para poner el parche que me dijiste pero creo que le meti la incorecta y se daño que hago para solucionarlo ayudeenme sinno mis padres me regañaran

Josthyn
11/06/2010, 18:53:45
hola creo que se murio mi celular trate de ponerle el parche viendo un tuto de aqui pero luego lo desconecte como decia en el tuto y lo volvi a conectar pero ya no lo reconocia la pc y lo desconecte por completo y ahora ya no me prende que hago por que lo que hice fue encontrar una main para poner el parche que me dijiste pero creo que le meti la incorecta y se daño que hago para solucionarlo ayudeenme sinno mis padres me regañaran

bro la forma mas facil de solucionar el problema es flashear el main y el cda y tu cell prendera denuevo.....

braeducorp
11/06/2010, 19:25:08
huy me caiste como angel como hago eso que dices para arreglarlo mi pc no lo hagarra con el usb

huy perdon ya lo hagarra pero no se cual es el main de mi cel