Ver la versión completa : K850, C902, o C903
zk00vi
08/06/2010, 01:14:21
que tal amigos de topsony Antes que nada un saludo a todos y pues a lo que vine... jejeje... Bueno el asunto es que porfin voy a poder cambiar mi ya algo gastado sonyericsson C702 pero no me decido por cual y mi predicamento está entre el K850 el C902 o el C903 y pues digo entre esos ya que son los que se ajustan a mi bolsillo... Por eso me gustaría que sí alguien es poseedor de alguno de estos modelos me de su opinión sobre estos equipos y así animarme por uno o por otro... Bueno les agradezco de antemano y espero que esto no califique como spam
Mario27
08/06/2010, 01:20:03
yo tengo el k850.....
ya tuve el c902 y 903 en mis manos, y me voy con el k850....
mejores fotos, flash de xenon....
etc.... muy excelente el modelo, no me quejo.....
aquiyo
08/06/2010, 01:46:17
yo tengo el k850. lo recomiendo
MrCeLULaR
08/06/2010, 01:48:15
Hola!!
Mira el k850 es un exelente telefono..su unico punto malo es la lentitud y los reinicios que si no tienes paciencia te pueden llegar a molestar :) el c902 es genial pero la pantalla es chica y el sonido no es muy bueno...aunk algunos acoutsics a tu gusto se soluciona...pero en si la bocina no da mucho...el c903 es mejor en casi todos los aspectos plataforma reciente, camara, multimedia, yo en lo personal lo tuve y te juro que me arrepiento de averlo vendido pero bueno era necesario....sin duda le doy 1 punto al c903 de verdad te va a gustar mucho :)
saludos
:D
Ricardito
08/06/2010, 11:06:55
1 voto mas por el c903. los tres equipos son buenos pero creo que el c903 les saca un poco de ventajas.
likin-star
08/06/2010, 11:23:10
apoyo a el c903 es un muy buen mobil he tenido los tres y bueno para mi el k850 no puede estar en la competencia ya que por el software que es muy malo hay reinicios y lentitud y mas si lo piensas peronalizar!! 0.o el c902 la verdad es muuuuy bueno pero la pantalla es muy pequeña yo te recomendaria el c903 pero todo queda a tu decicion saludos...
zk00vi
08/06/2010, 11:55:26
bueno amigos muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de leer y opinar sobre el tema y pues ya me estoy decidiendo por el C903 aunque me gustaría que alguien que tenga el C903 me aclare porfavor sí tiene flash xenon como el K850 o tiene flash led como el C902 y pues una ves mas les agradezco de antemano la repuesta
nico_99
08/06/2010, 12:31:56
el k850 tiene flash xenon y led
c903 flash led
saludos
pastrana86
09/06/2010, 00:55:12
mira en lo que te refieres al xenon el k850 le gana al c902 y al c903 el led es pesimo la verdad y pues el k850 es ideal pero es lento mas que el c702 que tenias dejame decirte que yo tuve el c702 y el c510 y pues para mi gusto son pesimos telefonos por su led y no lo dudo que el c902 y c903 lo sean el led nunca le va a ganar al xenon yo poseo un se aino y su led es un poco mas desente pero igual no es bueno yo te recomendaria el c901 tiene camara de 5mpx es db3210 y tiene xenon y no es muy caro y muy estable te recomendaria que le preguntaras al usuario COMPADRE10 el lo posee el te puede dar una mejor opinion que yo pero eso si como usuario del k850,c702,c510 no te recomiendo ni uno ni c902 ni c903 lo ideal seria un c901 o un c905 que tienen xenon y que por mercado libre no son caros saludos
smithss
09/06/2010, 01:30:48
mira, tengo demasiada experiencia con el k850i, y te voy a ser demasiado sincero, el equipo no es malo, pero yo he llegado a artarme, fijate te pongo un ejemplo de la vida contra un ejemplo del equipo, mi chica es demasiado imperactiva, va de aqui para alla, corre salta gira no para ni por 10 minutos a tomar un descanso cosa que es inaguantable, pero la amo asi como es.
el k850, en el menu multimedia es lento, demasiado lento, se reinicia muy constantemente, entra en el BROD facilmente, por mas fotos buenas que saque llega a momentos hasta tildarse en el momento de tomar la foto, tienes que estar constantemente revisandolo y cuidando de no tener desorden de archivos porque sino se alenta mas, no es buen software el que tiene, y es tardio para muchos procesos, ej estas escuchando musica y quieres responder un sms, tienes que parar la musica y escribir el mensaje, sino escribiras cualquier cosa porque el sistema se pone lento cuando intentas hacer mas de 2 cosas.
espero haberte ayudado. saludos!
jonyciocan
09/06/2010, 02:12:48
Que tal amigo, yo soy poseedor de un C902, pero he tenido en mis manos un K850 y un C903..
El K850 es un muy buen equipo, pero los problemas ya te los dijeron mas arriba, es demasiado lento y tiende a reiniciarse, no importa cuan nuevo sea el firmware, el problema es su plataforma.
El C903 es un excelente equipo, mucho mas estable que el K850 y hasta mas estable que el C902, su soft es muy rapido, la camara funciona de maravilla, aunque los leds dejan bastante que desear, ya que son LEDflash comunes. Un punto muy en contra que tiene este C903, es que los materiales de construccion son muy pobres, muy plasticos y parece plastico barato, si lo tienes en la mano y lo aprietas un poco se escucha en crujido de los plasticos.
El C902 es un excelente equipo tambien, es el que yo tengo y te lo puedo recomendar totalmente, como ya dijeron arriba tambien, su principal punto en contra es su pantalla, que es algo pequeña para un telefono de alta gama como este, aunque no es un problema, de hecho, telefono como el famoso W580 fue elogiado en su momento por su pantalla, y la pantalla del C902 es exactamente igual...
El software es rapido, no se tilda y es muy estable en sus ultimos 2 o 3 firmwares, su calidad de materiales es EX-CE-LEN-TE! La carcaza es de metal, y en la mano se nota bien seguro y fuerte! Otro punto a destacar, es que su led no es cualquier led, usa una tecnologia que no habia sido utilizada antes por SE, llamada PhotoFlash, es decir, este es un muy potente led que tiene casi el doble de alcance que los dual ledflash conocidos en equipos conocidos, y tiene la capacidad de activarse rapidamente y sin demoras entre foto y foto, cosa que el Xenon del K850 no puede, ya que los xenon tienden a calentarse y no pueden ser ejecutado muy rapidamente muchas veces.
A mi criterio: 1 - C902
2 - C903
3 - K850
Espero haberte ayudado, saludos!
zk00vi
11/06/2010, 16:17:33
bueno amigos pues gracias por sus opiniones y pues ya me decidí por un C903 (ya que la economía actual de mi bolsillo no me da para el C905 pero bueno eso es otro asunto) algún moderador que cierre el tema para no generar spam y que de nuevo gracias a todos por sus consejos y opiniones...
paz y buena vibra para todos... B-)