PDA

Ver la versión completa : flashear sony ericsson F305

kennethv
07/06/2010, 19:14:29
hola amigos me pregunto si este modelo se puede flashear por fa algun tuto en caso de qeu sea asi

Fernatrix
07/06/2010, 19:21:17
no, no se puede de manera gratuita, ya que tu cell es plataforma odm neptune sino me ekivoco ( de lo contrario es locosto)
y para esas plataformas no ahy soporte gratuito hasta el momento; solo con medios de pagos como setool box3
saludos
bye

drogbasant
07/06/2010, 19:36:26
Hola @kennerhv usa el Omnius For SE para que puedas flashear tu F305 de manera free. yo ya libere el mio y lo flashe.

aca te dejo el link Nuevo Omnius Unlock/Flasheo todas las (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/nuevo-omnius-unlock-flasheo-todas-las-plataformas-t122846.html)

LEO0408
08/02/2012, 19:42:15
Que macana q no se pueda flashear, yo tb tengo un sony ericsson f305, pasa q lo derrame y barias de las teclas de arriba, abajo y todos no funcionan a esepcion de la tecla de congar y los números para marcar (asi lo describo ya q no se me pasa por la mente para describir las teclas), el celular prende pero no puedo acceder a barias funciones debido a los inpedimentos de las teclas, tambien en momentos la pantalla se pone blanco ...........lo desarme y visualmente no encontre anomalias... lo rearme y sigue igual...... algun experto por favor me puede dar consejosss estare bien agradecido...

munkes1
22/09/2012, 20:34:46
hola como estaN Bueno como veo que el tema no esta cerrado vy aprovechar en preguntar algo. Si yo flasheo mi f305 puedo acomodar el problema de señal que este mismo tiene solo con flashearlo?