Ver la versión completa : Flashear vivaz?
themis
07/06/2010, 15:50:27
ola gente
un a gran ayuda que necesito esque
que estoy por comprarme el modelo vivaz
pero queria saber si se puede flashear o si ya salio algun cid para este modelo
ya que la compañia con la vendra no me agrada mucho
bueno de antemano
gracias
...........
Overdose
11/06/2010, 00:44:42
flashear mmm pues si con el SEUS, si viene con contenido de alguna compañia se le puede quitar... Se que lo hacen para vodafone, logicamente se debe poder con cualquier otra
CID creo que es 0, en
Por cierto tengo un vivaz y un vivaz pro, el vivaz tiene R2AA029 CID0 (Generic Trade Latin America (FIFA)) y el Vivaz pro venia con el R2CA024 CID0 (el mas actual) (western europe)
EDITO:
LOL ya lanzaron el R2CA024 CID0 para latino america, a hacer back up y actualizar, si no es por tu post no me hubiera fijado, gracias xD
T.T todo mi avance en el rally master pro :S
themis
12/06/2010, 01:51:41
muchas gracias por la respuesta´
pero entons tengo una duda mas
kon el flasheo del equipo se puede utilizar cualkier chip de kualkier
kompañia???
o eso ya es otra kosa???
mil gracias x la respuesta
r_p.222
12/06/2010, 02:10:17
El flasheo es para actualizar el firmware del celular.
Si quieres usarlo con cualquier operador debes recurrir a un desbloqueo, pero ten cuidado con el procedimiento que utilices al desbloquear, porque si lo vuelves a flashear (actualizar), es posible que se vuelva a bloquear.
themis
12/06/2010, 02:44:19
oo muchas gracias x la paciencia ke me an tenido kon esto
tengo resuelto todas mis dudas en kuanto a mi proximo cel
mil gracias a todos los ke me an kontestado
neta ke bn for y muy buena pag
pipe281
23/06/2010, 22:14:49
Soy de Chile, intenté actualizar pero mi telefóno dice que ya cuenta con la última actualización, como le coloco un nuevo product code que no sea el de Movistar para que me reconozca las actualizaciones? slds.
Marks11
26/02/2011, 21:22:43
hola perdon por meter esta pregunta mi sony ericsson vivaz ya no prende ni carga ni nada se me a muerto pienso en meterle el firware de nuevo y no encuentro como encontre una solucion que dieron el cual es repara tu celular con el pc suite pero a la hora de ejecutar la reparacion me marca error primero actualiza y luego me menciona inicializando reparacion de celular y es ahi donde me aparece ERROR AL INICIALIZAR INTENTE DE NUEVO O VALLA A LA PAGINA DE...... ya me desespere espero y me ayuden graxias y disculpen este inconveniente