PDA

Ver la versión completa : Sony ericsson C902 fallando

Chocomaltead
07/06/2010, 03:22:07
Hola chicos y chicas, soy nuevo en el foro, muy chido por cierto gracias a ustedes he aprendido a enchular mi c902, pero ps tengo una duda

En el reproductor de mi c902 algunas canciones si muestran la caratula del album, y en otras no, a que se deve?? Porque todas las canciones que le introduje al Cel, son originales, todas compradas por mi en el itunes store y en el ipod se ven hermosas las imagenes de los albumes, pero el c902 no me las muestra en todas las canciones, a que se deve?? le introduje tambn un layout para que se viera mas grande la imagen del album, pero sigue teniendo el mismo problema, al guien sabe a que se deva?

graciass.. espero sus respuestass:a33::a33::a33:

Por cierto, aprovecho para no hacer un TEMA NUEVO, alguien me puede explicar que es eso de DB2020? o aveces cambian los numeros, como se cual es el mio?? de mi cel claro, y otra cosa, los layouts de k850 w910 y algunos modelos con los que funciona el A2 Uploader.. son compatibles con mi c902?? porque he encontrado varios layouts para c902 por aqui, pero nada en espcial jejej.. saludos espero me puedan ayudar

Davo
07/06/2010, 04:04:51
bueno eso de las caratulas checalas en la pc si "todas" si salen con la caratula, no creo que sea problema del telefono, lo de db2020 y db2012, etc, son las plataformas de los celulares, el tuyo si no me equiboco es db3150.
y los layouts, se suponen que son para cada modelo de telefono ya que las graficas del sistema no son las mismas en todos los telefonos que maneja a2uploader.
saludos!