Ver la versión completa : c510, cambiar los colores de los globitos verdes en conversaciones.
Nathy
06/06/2010, 23:30:15
Me baje theme creator y haciendo un tema me tope con un celular (Elm, para ser especifica) q a este modelo se le puede cambiar o mas bien dicho se le puede poner imagen al cuadrito donde se escriben los msjs y también personalizar los globos de las conversaciones como por ejemplo, colores.... Mi pregunta es.. Existe de alguna forma hacer esto en el c510? o puedo instalarle el fw del Elm para q agarre esas personalizaciones?:a06:
Espero haberme dado a entender:a12:
Xiuhcoatl
06/06/2010, 23:35:12
mmmm el color de las conversaciones????te refieres a la parte donde se escribe y el fondo cierto????este lo tengo cambiado de color en mi cel pero lo hice con un archivo .IC puedes buscar uno te recomiendo el ic del amigo jmms94,ese cambia el color del fondo de las conversaciones....
Nathy
07/06/2010, 00:05:13
Y los globitos verdes? los que ves cuando lees un msj??? aaah y puedes enviarme el link del programa y un tuto pliz;-)
Xiuhcoatl
07/06/2010, 02:03:41
mira aqui te dejo el link del archivo ic,este cambiara muchos iconos de tu cel,es el aporte numero 18.
topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/ic-db3210-y-db3350-modificados-t121411-2.html
y aqui te dejo el link de como ponerlo
topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/ic-db3210-y-db3350-gfx-parches-t118371.html
Nathy
07/06/2010, 04:46:07
hmmm creo que no me doy a entender:a09: al parecer el primer link que me mandaste se le hacen muchas modificaciones al cel y yo no quiero eso, yo lo único q quiero es cambiarle el color a los globitos verdes de las conversaciones y ponerle imagen al cuadro donde escribo un msj normal. Quiero mencionar hay muchas cosas que no entiendo:confused:, en otras palabras pido ayuda para virgen:a38:
by vieri
07/06/2010, 05:32:29
hmmm creo que no me doy a entender:a09: al parecer el primer link que me mandaste se le hacen muchas modificaciones al cel y yo no quiero eso, yo lo único q quiero es cambiarle el color a los globitos verdes de las conversaciones y ponerle imagen al cuadro donde escribo un msj normal. Quiero mencionar hay muchas cosas que no entiendo:confused:, en otras palabras pido ayuda para virgen:a38:
eso que pides no creo que sea posible, solo al cambiarle el ic se puede cambiar los iconos que Aparecen abajo cuando escribes un mensaje y eso se hace con el archivo ic
Nathy
07/06/2010, 18:26:49
si me entienden que a estos globitos me refiero?
http://img685.imageshack.us/img685/8886/dsc00004ap.jpg
Xiuhcoatl
07/06/2010, 22:31:02
eso que pides no creo que sea posible, solo al cambiarle el ic se puede cambiar los iconos que Aparecen abajo cuando escribes un mensaje y eso se hace con el archivo ic
si se puede cambiar el color y el fondo,un ic que hizo jmms94 cambia esos iconos,yo lo tengo en el mio y los cambio....
Desbaratado
22/08/2010, 01:22:42
si se puede cambiar el color y el fondo,un ic que hizo jmms94 cambia esos iconos,yo lo tengo en el mio y los cambio.... Yo si se lo que quiere hacer porque tambien quiero cambiar el color de las conversaciones de los sms pero tampoco entiendo como hacerlo :a44:
dani95
22/08/2010, 02:23:32
Corazon es dificil porque los temas del elm son una version mas avanzada en la que se puede personalizar esto en tu c510 no se puede por tema solo se pueden cambiar los colores modificando el ic pero quedara igual para cualquier tema que ajustesojala en un tiempo haya una actualizacion para nuestros telefonos que permita usar estos temas y que modifiquen los menus de conversaciones creo que son version 4.9 o algo asi
Sh0wDoWN
22/08/2010, 02:46:37
si no quieres que cambien todos tus iconos, solo los que pides, lo que tendrias que hacer seria abrir tu ic con el image tool o code claw y buscar los ofsets de los iconos para cambiarlos
julio-16
22/08/2010, 02:51:53
mmm ps para poner una imagen cuando escribes un msj mesesitas no tener las conversaciones y ya cada tema pone la imagen que lleve pero sí lo haces asi pierdes conversaciones y no creo que quieras eso.
rockohiden
22/08/2010, 12:51:32
alguien me puede pasar el ic. que pidio la amiga nathy?y me pueden decir como instalarlo? de antemano muchas gracias