PDA

Ver la versión completa : como instalar la setool box 3?

southpole
06/06/2010, 21:46:20
ai algun manual para poder instalarla ya que la tengo pero no se komo instalarla me pueden ayudarr porfavorr salee
un tuto ok

otrebor
07/06/2010, 09:59:03
Hola es la mas facil, solo ejecutas el soft , te crea una carpeta, la que tu quieras con el nombre que quieras, enchufas la box, cuando te pide los driver le marcas la carpeta driver, de el lugar donde se instalo el programa,eso es todo

gandalf379
22/10/2010, 01:10:48
Huy q facil si le entendimos vien:a37:...
yo tambien la acabo de comprar y no tengo ni idea de q software hay q descargar son varios cual es el correcto? Ayudennos porfavor q alguien nos explique como funciona...
De antemana gracias..:a33:

Leftha
22/10/2010, 16:40:10
Bueno lo primero que tiene que hacer es bajar al menos el Update v1.01 dentro de este hallaran folder Driver dentro de ella estan los
Egate driver (e-gate_3.0.6_xp2k) Conectan la box y siguen la ruta hasta llegar a este file presionan instalar-.

Si vuelve a pedir mas solo dan el mismo y seguir ....Hasta que diga su hardware esta instalado y listo para usarse.
Por ultimo ejecutan el exe se setool que es el que tiene el Icon de el phone y abrira sin problemas el soft , quizas vean que necesitan los nuevos USB driver (ggsetup-2.2.0.6)

Se los adjuntare para que instalen , cuando booting un phone pedira instalar semc usb drivers entonces ahi siguen la ruta hasta donde se instalaron los (ggsetup-2.2.0.6) y listo

Setool trabajando -.

SALUDOS

MOCOFOT
22/10/2010, 17:18:11
Instale el driver sin conectar nada egate driver
Reinicie la maquina y conecte la caja
Cuando le pida drivers enrute a la carpeta 4in1 cable driver
Le solicitara dos veces el driver así que hágalo
Para abrir el programa solo de clic al icono setool2g
Ubique en administrador de dispositivos en que puerto se instalo la caja
Ese será el puerto que deberá de usar en el software
Recuerde que para conectar un celular debe de sacar la pila
Dar clic a identificar y después meter la pila al celular para que lo ayude a bottear

gandalf379
26/10/2010, 00:55:50
Gracias por tomarse la molestia en contestar. Bueno me quedo muy claro el proceso ahora otro problemita,q sof hay q bajar el q me comentan V1.01 no loencontro en la zona de descargas cual seria la version mas reciente tendria algun problema para trabajar con esa?? tengo entendido q es la 40 no?si no cual es, ocual descargo y como la boy actualizando?Se q hay una q biene muy completa Gracias obtengo mucho de este foro!!!!:a41::a41: