Ver la versión completa : C901 Pantalla Oscura (leds no encienden)
franz.epc
06/06/2010, 21:03:08
Hola a todos, le comento q tengo un C901 con el problema de que los leds de la pantalla no me encienden, probé con diferentes pantallas y pareciera que no llega suficiente corriente a la pantalla para poder encender los leds o algun componente que controla ésta función se dañó. La pantalla me dá imagen (se la puede ver con alguna luz fuerte encima de ella) pero los leds no funcionan por nada. Quisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar a resolver éste problema. Ya probé flashearlo pero no es ningún tipo de problema de software así que está descartado. Ayuda por favor!!!!:a09:
Ghiovanni
07/06/2010, 00:08:20
Bueno amigo por que no lo desarmas y le das una limpieza a full con alcohol isopropilico y con un cepillito
ir limpiando todas las zonas desde los flexores asta la logica ya que ha de haber un falso por ahi amigo
hazlo y nos dices como te va...........saludos
franz.epc
08/06/2010, 18:14:52
Muchas gracias por la respuesta pero ya hice lo de limpiarlo con alcohol isopropílico, por ahí dicen q puede ser un cristal que controla los leds de iluminacion, pero no tengo la menor idea de cual sea ese cristal. Si es que alguien sabe algo por favor, quedaré muy agradecido.