PDA

Ver la versión completa : Megapack de Harry Potter?

Mrangelopolis19
06/06/2010, 18:32:31
Hola soy fan de Harry Potter y quiero un mega pack de Harry Potter para un W710 y un W580 aprovechando quiero una imagen de encendido de la foto que deje asi como se prenden las computadoras de Windows 7 porfa haganme ese favor he estado buscando y no encuentro porfa ayuda no cierren el tema yo lo quiero cerrar

amore_juan
06/06/2010, 21:19:08
aamigo pides muxo te recomiendo q antes d crear un tema investiges bien.. aki en el foro ai tutoriales para que tu crees tus propias splas d encendido y apagado temas flahs todo lo q qieras enfin busca no seas flojo jajaja suerte

Mrangelopolis19
13/06/2010, 00:30:50
GRACIAS PERO SI ME URGE NO TENGO MUCHO TIEMPO PORQUE ESTUDIO EN LA MAÑANA EN LA SEC. Y EN LA TARDE VOY A CLASES DE INGLES Y NO ME DA TIEMPO YA BUSQUE Y NO ENCUNTRO PERO SI ENCUENTRAS ME AVISAS SALE Y ME PONES UN LINK O ALGO PLEASE THANK YOU

Gracias, pero me urge y no tengo tiempo, porque estudio a la mañana y en la tarde voy a clases de ingles y no me da tiempo. Ya busque y no encuentro, pero si encuentras me avisas o dejen el link....

gracias.

Fernatrix
13/06/2010, 01:04:36
[TUTORIAL] CREA TU PROPIO SPLAHS PARA TU SE (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/crea-tu-propio-splahs-para-tu-se-t112981.html)

aca te dejo un tuto de como hacer tu mismo los splash que quieres

pd: no pidas tanto, recuerda que no eres la unica persona que tiene estudios, otros tbm estudian o trabajan
saludos

Mrangelopolis19
15/06/2010, 22:45:45
ok gracias ya ice mi splash grax