PDA

Ver la versión completa : ayuda con la pantalla de mi k550

jairo2009
05/06/2010, 18:04:56
hola por favor me urge su ayuda veran mi celular no aumenta mas brillo y eso que lo tengo al 100% no se que sea ayudenme se ve como si estuviera al 50% y veo que esto es el hadware porfavor como le hago para abrirlo y arreglarlo

Josthyn
05/06/2010, 18:26:54
hola por favor me urge su ayuda veran mi celular no aumenta mas brillo y eso que lo tengo al 100% no se que sea ayudenme se ve como si estuviera al 50% y veo que esto es el hadware porfavor como le hago para abrirlo y arreglarlo

metele un nuevo dilplaydriver a tu cell eso debe de solucionar el problerma...i si persistes tendras que actualizar tu firmware ya que de seguro debe andar desactualizado por eso el bug...

Davo
05/06/2010, 20:05:25
prueba con lo que te recomiendan, si aun con eso no lo corriges reinstala el firmware de tu telefono y como ultimo recurso aqui estan los manuales de desarme para tu telefono Manuales de servicio Sony Ericsson (http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/manuales-de-servicio-sony-ericsson-t87893.html)
limpia con una brocha (limpia) la conexion del display con la targeta logica de tu celular.
saludos!