Iniciar sesión

Ver la versión completa : no entra internet por wifi w705

yarisisimo
04/06/2010, 23:41:52
La cosa ta asi no entra el Internet por el wifi hago lo de ajustes Internet encender wifi me conecto (supuestamente) pongo la contraseña de la conexion y voy a Internet y me dice ERROR DE COMUNICASION CONTACTE A SU OPERADOR o algo hasi, fui a telcel a decir que que honda no se conecta y me dijieron si se conecta pero los muy tontos se conectaaron por internet de telcel no por wifi (Creo ) pero no quisieron mostrarme en mi cara que si funciona , ayuden me por favor celular tan bueno y no entra el interned por WIFI :a02:, sera que tenga que poner todos los datos de la conexion siempre ? de antemano gracias por la ayuda :a30:

ErikFX
05/06/2010, 00:02:43
Man te paso estos dos temas que yo hable... revisalos, ahi esta tu problema

[RESUELTO] Usar Facebook con WiFi W705 (http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/resuelto-usar-facebook-con-wifi-w705-t119896.html#post708723)

Ayuda con el wi-fi de mi w705 :( (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/ayuda-con-el-wi-fi-de-mi-w705-t122317.html#post724662)

yarisisimo
05/06/2010, 00:29:36

[RESUELTO] Usar Facebook con WiFi W705 (http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/resuelto-usar-facebook-con-wifi-w705-t119896.html#post708723)

Ayuda con el wi-fi de mi w705 :( (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/ayuda-con-el-wi-fi-de-mi-w705-t122317.html#post724662)

exactamente lo que sale es error de comunicacion reintente o contacte a su operador para solicitar asistencia ...... los temas que me distes no me ayudaron:a19::a19::a19: pero gracias por interesarte

si pudieras darme solamente la solucion seria facil ya leei todo y nada lo mismo

ErikFX
05/06/2010, 00:37:22
Amigo ya creaste el Perfil de datos PS, sin ningun ajuste como dice el tema (esto es para que solo se conecte con el wifi y no con la red de telcel)

el otro punto es si ya rebisaste que en contraseña, no pones la de tu internet, sino una WEP KEY que viene en la parte de atras de tu modem Wifi

PD: edita tus mensages y agregales nueva informacion, para que no crees doble post, y para agradecer basta con darle a el boton de abajo de cada mensage que te pongan... ok

yarisisimo
05/06/2010, 00:40:55

esactamente lo que sale es error de comunicacion reintente o contacte a su operador para solicitar asistencia ...... los temas que me distes no me ayudaron:a19::a19::a19: pero gracias por interesarte

lo de lo datos no lo e provado deja checo ya te agradeci

cuando dijistes :

ok luego te vas a redes moviles>Redes GSM 3G>selecciona solo 3g para que no te consuma saldo

asi si llegas a perder la senal wifi y no tiniciara el 3g que consume saldo ok espero averte ayudado este perfil es el que yo uso en mi

ya hice todo tendré que vivir con un sony que no entra a internet !##"$#%$#"54 ya que mas solo tire mi dinero solo eso #"$"%#$%#$$$$%-"#%$"#$"34 pero no me voy a rendir tengo que buscar la solucion

Greskull
05/06/2010, 10:08:09
bueno,no se si te sirve..pero yo le solucione el problema a un amigo con este cell...El era de movistar y los ajustes ke traia de configuracion de internet eran malos,no valian.lo unico ke tuve ke hacer fue bajarmelos de la pagina oficial de sony ericsson y ya esta...para ke no le consuma saldo le baje solo los de Movistar MMS y le puse ke s conecte con ese y asi si kiere entrar en internet no puede solo conecta por WIFI.
te aconsejo eso,bajarte los ajustes o crearlos tu mismo.Mucha gente tuvo problemas con este cell en este aspecto y suele ser eso

ErikFX
05/06/2010, 11:13:34
Greskull

Sony Ericsson hace tiempo que ya no manda las configuraciones de internet a compañias en mexico...

yarisisimo

Esto es lo que te dije que tienes que hacer, lee lbien lo que te pase ok

solo tienes q ir a ajuster de internet le das en crear nuevo perfil seleccionas ps y ya lo guardas con el nombre que sea...

ese perfil lo seleccionas para

ajustes de internet
ajustes de transmision

ok luego te vas a redes moviles>Redes GSM 3G>selecciona solo 3g para que no te consuma saldo

asi si llegas a perder la senal wifi y no tiniciara el 3g que consume saldo ok espero averte ayudado este perfil es el que yo uso en mi

W705

yarisisimo
05/06/2010, 11:16:19
bueno,no se si te sirve..pero yo le solucione el problema a un amigo con este cell...El era de movistar y los ajustes ke traia de configuracion de internet eran malos,no valian.lo unico ke tuve ke hacer fue bajarmelos de la pagina oficial de sony ericsson y ya esta...para ke no le consuma saldo le baje solo los de Movistar MMS y le puse ke s conecte con ese y asi si kiere entrar en internet no puede solo conecta por WIFI.
te aconsejo eso,bajarte los ajustes o crearlos tu mismo.Mucha gente tuvo problemas con este cell en este aspecto y suele ser eso

Lo intentare gracias

ErikFX
05/06/2010, 11:21:20
Una cosa mas que Firm tienes, esta actualizado???

Greskull
05/06/2010, 11:26:47
gracias erik al ser de españa no lo sabia...entonces la opcion de crearlos el mismo...gracias por la info asi no metere la pata en proximas ocasiones

yarisisimo
05/06/2010, 12:09:03
Una cosa mas que Firm tienes, esta actualizado???

el firm no lo se deve estra actualizado y sigo con las mismas no entra y los de telcel se llenan la boca de decir que esta bien , ise lo de la cuenta lo de la contraseña que mas :a38::a38: estoy molesto arriba un vato dijo que le baje e las configuraciones de la pajina de sony pero no se como :a38: ni idea ayudenme

jrson-h
18/06/2010, 19:03:54
ay artos q puedan serb el probleema
1 la contraseña es incorrecta(asi te salga q esta guardada puede estar incorrecta)
2 la señal es muy baja
3 andate a ajustesconectividad ajustes de internet y permitir conexion local,ajuste de transmision y permitir conexion local
avivame si te ayude o no

nekros22
16/07/2010, 01:12:16
Hola!! yo tambien tengo un sony ericsson w705, llame a sony ericsson y me explicaron como conectarme con el wifi y funciona muy bien. Primero k todo tienes k conectar el wifi y conectarte a la red k tengas, una ve echo eso te vas accesos directos, que es aquella tecla de dos cuadritos con una flecha, una vez alli tiras hacia la derecha hasta llegar a internet y desde alli ya puedes conectarte con wifi!! Espero k te sirva de ayuda!