Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problemas con pantalla de k790!

Angel Costa
04/06/2010, 19:30:25
el martes me di cuenta de que mi celular tenia un mancha verde en la pantalla.. y la aprete y se expandio un poco.. cuando me voy al reproductor de muscia(de fondo blanco) se vuelve lila la mancha buscando en internet encontre que podria se un pixel atascado o caliente pero no estoy muy seguro de eso y estoy deseperado, porque baje le Discolight y lo deje toda una noche y no funciono y lo probe la noche siguiente y tampoco funciono, que puedo hacer???

MrCeLULaR
04/06/2010, 19:57:35
Hola!!

definitivamente necesitas cambio de display ese problema fue producido por alguna apretada muy fuerte accidentalmente, humedad o alguna caida depende de tu modelo es el precio del display, pero por lo general no son muy caros :D

saludos

Josthyn
04/06/2010, 19:59:26
el martes me di cuenta de que mi celular tenia un mancha verde en la pantalla.. y la aprete y se expandio un poco.. cuando me voy al reproductor de muscia(de fondo blanco) se vuelve lila la mancha buscando en internet encontre que podria se un pixel atascado o caliente pero no estoy muy seguro de eso y estoy deseperado, porque baje le Discolight y lo deje toda una noche y no funciono y lo probe la noche siguiente y tampoco funciono, que puedo hacer???

hola lo mas seguro es que tu pantalla se aya quebrado o este rajado..tendria que cambiar te pantalla broo...

Angel Costa
04/06/2010, 20:02:52
y como se si es original el display?

by vieri
04/06/2010, 20:08:44
y como se si es original el display?

Son genéricos los originales son los que vienen de fabrica así como las carcasas, pero cuando compras en una tienda de celulares te dirán que son originales, pero no, son originales solo los de fabricas y los que venden solo son genérico y para tu modelo de cel salen económicos saludos y surte

Angel Costa
05/06/2010, 23:49:20
muchas gracias en serio.. una ultima cosa hay mucha diferncia entre la original y la de repuesto o es lo mismo?

Josthyn
07/06/2010, 22:36:30
muchas gracias en serio.. una ultima cosa hay mucha diferncia entre la original y la de repuesto o es lo mismo?

claro que si broo...el original que te lo ponen en una tienda autorizada de la compañia del cell ..por ser orginal te durara mucho mas que uno generico por lo tanto te costara mucho mas...