Ver la versión completa : Flashear Yari u100i a u100a
Carlos0272
04/06/2010, 08:30:44
Hola a todos quisiera saber de dónde puedo conseguir los firmware del sony ericsson yari es que lo que pasa es que quiero pasarlo de modelo u100i a u100a es que en mi país el único operador que se puede usar 3g es tigo y es de banda 850 y el firmware que tengo hace que no soporte esa banda, por que según lo que yo se el yari es quatribanda y por eso quiero cambiarlo a la versión u100a, si alguien sabe avísenme please, quiero volverlo a la versión de américa. X ke ya encontré el programa para flashear a loj db3350 sólo me faltan esos firmware
pastrana86
19/06/2010, 18:23:03
bueno men pero tengo entendido que la a significa america y la i internacional no creo que flasheandolo te agarre la 3g ya que como tu dices ala mejor tu operadora no trabaja en esa banda por eso no te detecta el 3g pues deberias de buscarlos en el area de descarga si no estan ai va aser muy dificil que los consigas si no imposible ya que los fw salen primero para europa y al ultimo salen aqui seria que pusieras un upgrade para que el seus te lo reconosca como america y te lo personalice saludos
Carlos0272
06/07/2010, 13:57:18
y como se hace eso. Es que yo no se como usar el Seus para que me lo reconozca como america