Ver la versión completa : w380 no enciende que hago?
ferzhow
03/06/2010, 19:34:31
mi w380 no enciende y me dijeron que con el far manager lo puedo arreglar bueno lo que enrealidad quiero saber es si es cierto que con ese programa lo arreeglo y si es asi como lo hago por favor explíquenme detalladamente esque nose como hacerlo ahhhhhhhhhhhhhhh es cid 53 pnx5230
jaconri
03/06/2010, 22:21:39
ps lo primero que debes hacer es intentar con un flasheo pero deberias dar mas datos como cuando dejo de funcionarte o si se daño, cayo, mojo.... bueno hazle el full flash de cualquier manera.... Lee aca para que entiendas como Tutorial Generalizado Far Manager (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-generalizado-far-manager-t62031.html)
urdayvay
04/06/2010, 01:01:34
hola amigo buenas noches mira si efectivamente lo arreglas con el far pero mira te komento algo de rapido a mi me a pasado kon la mayoria del los w380 que me an traido mira si tu cel a la ora de encenderlo vibra y queda en pantalla negra o solo ilumina la lucesita del display lo que deves hacer es sin programas ni nada meterlo en modo flash osea con la tecla "C" tu lo conectas en modo flash y deve de encender ami me a pasado y funcona sin necesidad de hacer full flash cheka eso y luego me komentas tambien si no dda resultado cheka kon <"2+5" ok asta luego esto sirve si solo hace lo que komento al principio ok esta comprovado por mi:a04:
jetboy93
04/06/2010, 13:15:33
hola amigo buenas noches mira si efectivamente lo arreglas con el far pero mira te komento algo de rapido a mi me a pasado kon la mayoria del los w380 que me an traido mira si tu cel a la ora de encenderlo vibra y queda en pantalla negra o solo ilumina la lucesita del display lo que deves hacer es sin programas ni nada meterlo en modo flash osea con la tecla "C" tu lo conectas en modo flash y deve de encender ami me a pasado y funcona sin necesidad de hacer full flash cheka eso y luego me komentas tambien si no dda resultado cheka kon <"2+5" ok asta luego esto sirve si solo hace lo que komento al principio ok esta comprovado por mi:a04:
Jaja si eso es cierto, a mi me pasó con un w380 que solo encendía la luz del teclado y lo llevó con un disque técnico y le queria cobrar bien caro porque era el flex o el display y no se que y lo conecté en modo flash y luego luego encendió el display, de eso si no tengo idea de un fundamendo... por otro lado, no puedes hacer full flash sin antes saber las causas por las que el celular se apago o se murio...
ferzhow
05/06/2010, 21:57:14
pz la vrdd se me cayo la pnatalla se kedo en blando y ia no encendio al pricipio pense k el flesh se le habia arruinado peo lo lleve a k me lo arreglaran y me dijeron k no era el flesh sino un problema de flasheo.
el cel sta cm muert xq ni carga ni nada.
otra cosa el tutorial k me dijiste k viera no sirve xq cuando intento bajar el fa manager me dije k el link de descarga no existe.
donde puedo bajar td lo k necesito para flahearlo?
Josthyn
05/06/2010, 22:26:32
pz la vrdd se me cayo la pnatalla se kedo en blando y ia no encendio al pricipio pense k el flesh se le habia arruinado peo lo lleve a k me lo arreglaran y me dijeron k no era el flesh sino un problema de flasheo.
el cel sta cm muert xq ni carga ni nada.
otra cosa el tutorial k me dijiste k viera no sirve xq cuando intento bajar el fa manager me dije k el link de descarga no existe.
donde puedo bajar td lo k necesito para flahearlo?
hola broo
pasate por aca para que descargues el far manager
Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/far-portable-en-espanol-con-soporte-para-cid-53-db2012-db2020-y-anteriores-t73049.html)
luego por aca para que descargues el main y fs
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=4111)
por aca para que descargues tu cda generico o la de tu compañia
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3920)
ferzhow
08/06/2010, 00:36:30
hei fijate k ia descarge tdo menos el far manager bueno la vrdd ia lo descarge pero cuando lo abro me tira esto:
the far manager, version 1.7 (build 2087)
copyright (c) 1996-2000 eugene roshal, copyright (c) 2000-2006 far group
error: cannot load languaje date
y nooo se puede abrir....
k hago?
Josthyn
09/06/2010, 03:55:52
hei fijate k ia descarge tdo menos el far manager bueno la vrdd ia lo descarge pero cuando lo abro me tira esto:
the far manager, version 1.7 (build 2087)
copyright (c) 1996-2000 eugene roshal, copyright (c) 2000-2006 far group
error: cannot load languaje date
y nooo se puede abrir....
k hago?
hola broo..pasate por aca y descarga uno de estos:
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3753)
ferzhow
11/06/2010, 02:08:13
ola hei fijate k ia descarge el far de dnd me dijiste peo 100pre me tira el mismo error: cannot load languaje date!!!!!!!!!!!!!!!!!!
k hago?
Josthyn
11/06/2010, 02:16:07
ola hei fijate k ia descarge el far de dnd me dijiste peo 100pre me tira el mismo error: cannot load languaje date!!!!!!!!!!!!!!!!!!
k hago?
tienes que windows seven??????????
ferzhow
12/06/2010, 22:08:29
no tengo ese sino el xp..... asaber si algo no esta instalado en mi compu y x eso no me corre el programa...
y cm hago para saber si asi es? xq 100pr me da el mismo error
johnelking
12/06/2010, 22:53:50
lo primero k deves hacer es cambiar el main con el setool luego prendera
ferzhow
13/06/2010, 19:01:18
peo no puedo xq en el setool no aparece el w380.........
Xiuhcoatl
13/06/2010, 23:04:23
asi es con setool no pdras ya que no soporta la plataforma PNX el unico programa gratuito que lo soporta es el far manager con just da flasher y la setool box...