Ver la versión completa : 2 PROBLEMAS con c902
Rodogma
03/06/2010, 00:52:40
Primero: Tengo un c902 ke de repente dejo de abrirlo la pc en modo de almacenamiento masivo y al conectarlo dice software desconosido y no ase nada.
Dos: He intentado todo y nomas no lo abre trate de restaurarlo con SEUS y me dice ke tengo el software mas reciente y no me da la opcion de restaurarlo pero el a2 upload si lo abre
¿Quiisiera saber ke le paso y como lo arreglo?
de antemano muchisimas gracias.....posteare todas las modificaciones ke le ise y me funcionaron muy bien .....
Josthyn
03/06/2010, 01:31:15
Primero: Tengo un c902 ke de repente dejo de abrirlo la pc en modo de almacenamiento masivo y al conectarlo dice software desconosido y no ase nada.
Dos: He intentado todo y nomas no lo abre trate de restaurarlo con SEUS y me dice ke tengo el software mas reciente y no me da la opcion de restaurarlo pero el a2 upload si lo abre
¿Quiisiera saber ke le paso y como lo arreglo?
de antemano muchisimas gracias.....posteare todas las modificaciones ke le ise y me funcionaron muy bien .....
actualiza tus puertos usb de tu pc...varios de esos problemas sucede porque los puertos estan en conflicto..por tanto meter y la hora de sacar tu cell no expulsas el memoria solo lo sacas defrente..por eso el conflicto....
Rodogma
04/06/2010, 01:26:06
pos fijate ke si me dice ke "Si este dispositivo presenta conflictos, haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos." pero luego dice ke son los mas adecuados para ese puerto.....aparte si fuera el puerto no reconociera ningun usb y si abre mi usb flash sony!....
komo le ago?
tanxx...........
thekaiser
04/06/2010, 01:29:25
man tienes que descargarte el Usbflas driver para que lo reconosca debe ser por el tipo de puerto el sofwar que esta instalado de ser uno ya pasadito
Josthyn
04/06/2010, 02:45:06
pos fijate ke si me dice ke "Si este dispositivo presenta conflictos, haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos." pero luego dice ke son los mas adecuados para ese puerto.....aparte si fuera el puerto no reconociera ningun usb y si abre mi usb flash sony!....
komo le ago?
tanxx...........
cuando esta en conflicto..te pueden leer pendriver y en el mismo puerto no te puede leer memorias flash...son dos cosas muy distintas...tambien com alveces puede ser lo contrario a lo que te dije....lo recomendable es que busques un program a para actualizar puertos usb..o prueba lo que te dijo el broo thekaiser
Rodogma
04/06/2010, 03:20:56
ok lo intentare aver ke pasa .....................pero en modo flash si lo abre el a2 upload
Josthyn
04/06/2010, 03:23:45
ok lo intentare aver ke pasa .....................pero en modo flash si lo abre el a2 upload
tu mismo loe stas diciendo modo flash...cuando tu cell esta prendido tu cmpu lo reconoce como pendriver....
Rodogma
05/06/2010, 03:44:52
anterior mente si lo abria en almacenamiento masivo .....y aora solo mi c902 no lo reconose aparece komo dispositivo desconosido ....y todo el ipod las memory flash todo lo lee correctamente llege a la conclucion ke es el celular no puede ser otra cosa los kontroladores funcionan bien .........no keria pero tendre ke llevarlo a servicio tecnico....a menor ke encuantre ke acer ...esto esta muuuy raro solo el cel no lo abre almenos en almacenamiento masivo ...todo lo demas esta bien....
buenome doy por vencido aora solo kiero repararlo kon SEUS pero me dice ke ya tengo el software mas nuevo :S komole ago?
Josthyn
05/06/2010, 20:40:06
anterior mente si lo abria en almacenamiento masivo .....y aora solo mi c902 no lo reconose aparece komo dispositivo desconosido ....y todo el ipod las memory flash todo lo lee correctamente llege a la conclucion ke es el celular no puede ser otra cosa los kontroladores funcionan bien .........no keria pero tendre ke llevarlo a servicio tecnico....a menor ke encuantre ke acer ...esto esta muuuy raro solo el cel no lo abre almenos en almacenamiento masivo ...todo lo demas esta bien....
buenome doy por vencido aora solo kiero repararlo kon SEUS pero me dice ke ya tengo el software mas nuevo :S komole ago?
mete este customize_upgrade ,prende tu cell espera que cargue y luego pasale por el seus haber si te deja actualizarlo o te muestra la opcion reparar...
Rodogma
06/06/2010, 04:25:25
perdona mi ignorancia sabes la direccion donde va el customize?????
tanxxxx!!!
le di un reinicio maestro ya a la desesperada y ora si ya esta peor lo prendo y se apaga.. se reinicia solo y asi se keda eso mepasaba cuandoponia alguna font pero ora no le puse nada y se freakio todo.......auxilio :(
fmorel
06/06/2010, 17:11:16
hola tengo un problema con mi sony ericsson c902, pues desde la primera vez que lo flashe, desde ese momento en adelante mi c902, se me apaga como a la semana y no prende mas, y para que encienda otra vez lo tego que flashear, que debo hacer para corregir ese problema, necesito ayuda
jairohp
07/06/2010, 01:35:05
pues seria bueno que crees un nuevo tema a demas depende cuan Firm le pusiste, para saber presiona con el equipo prendido y desbloqueado lo siguiente >*<<*<*busca la informacion del software, yo te recomiendo la R3EA037 es la mas estable con mi c902
Rodogma
08/06/2010, 18:57:13
Bueno creo ke lo mas indicado es pasarlo por seus pero algien me puede decir komo despersonalizarlo mi c902 para ke no me diga ke ya tengo el software mas recientee
graciassss...