PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Me voy a comprar satio que se le puede acer

xXxKEVINxX
03/06/2010, 00:40:12
Hola hola amigos bueno me voy a comprar este maravilloso cel pero quiero escuchar cosas sobre los conocedores que se le puede hacer a este cel se puede flashear, se pueden hacer temas con el programa oficial de sonyericcson para hacer temas? que tiene de bueno? lo que me pudieran decir de este cely que ventajas trae su sistema de symbia y siguen sirviendo los juegos de java? salu2 y muchisimas gracias por todo:a58:salu2

Walkman600
04/07/2010, 04:45:05
Hola brother
Pues... a decir verdad el Satio no es tan magnifico como lo aparenta
Yo tengo uno y me parece normal
Si sigue aceptando Java
Y tambien juegos para symbian en .sis
Todo telefono se puede flashear, pero el Satio no acepta menus flash
El Themes Creator de SE si tiene soporte para el U1 Satio asi que si puedes crear tus temas

¿Que tiene de bueno?
Pues es bastante atractivo a mi parecer
Su camara es muy buena y el obturador tiene una velocidad increible (muy bueno para capturar el momento justo)
Con el ultimo firm que salio la velocidad es mas estable y no me ha dado problemas
En agosto se rumora saldra nuevo firm no se que ventajas traiga
El Wi-Fi ayuda mucho (por lo menos a mi) para tener acceso a Internet
La resolucion de la pantalla es muy buena, ideal para ver videos con buena calidad

A decir verdad es un buen telefono, pero no tardara en ser superado radicalmente.
Saludos

KZPR
04/07/2010, 04:57:50
yo la verdad no tengo un satio pero un dia me encontre con este post y dice que se puede hackear el satio checalo tu mismo se ve bueno http://www.topsony.com/forum_es/symbian-5-edicion-f188/hackear-sony-ericsson-satio-t122207.html mi mama se va a comprar uno y voy a intentar hackearlo la verdad se ve muy bueno el cel

Carlos_sazo
04/07/2010, 16:19:28
Hola bro, el satio es muy bueno si se puede hackear como dice G2304 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/g2304-557061.html) el satio es de gran calidad pero no es tan modificable, la verdad si quieres un buen telefono para modificar bien, te recomendaria el w995, los de la serie w son buenos

-Luisz-
04/07/2010, 20:43:37
Que tal!! :a32:

Satio no acepta menús flash en si, pero hay algunos temas que contienen sus propios íconos de menu, es decir cada tema te cambia los íconos del menú, señal y bateria, muy parecido a los menús flash...

Overdose
04/07/2010, 21:42:21
Hay muchas cosas para hacerle a un satio, cosas que en un java no se pueden hacer y lo mejor de todo es que al personalizarlo no lo vuelves inestable como a muchos java.

Los temas se hacen con el carbide ui pero son tantas las cosas que se le puede cambiar con el tema, que es abrumador y cuesta mucho aprender a crearlos. Desde los iconos del menu, bateria etc hasta los iconos de las aplicaciones es demaciado cansado hacerle un tema a estos telefonos y requiere mucha experiencia...