PDA

Ver la versión completa : c905 no prende

thekaiser
02/06/2010, 21:02:24
AYUDA mi c905 no prende simplemente me sale el la imagen de sony ericsson y luego se va la imagen y pone negro como que queriendo prender pero no sale las opciones de vuelo y modo normal porfa lo que ise fue pasarlo de red a brown y aplicarle párches pero no se cual puede ser por que cuando lo cambie a brown no lo prende le aplique los parches mi cid es 53 y el firmware es R1FA035 cuand verifico con el A2uploader todo sale normal y me sale en brown ayuda
CREEO QUE ES CUANDO LO PASE A BROWN PUES SAQUE LOS PARCHES Y NDA SIGUE IGUAL porfa ayudaaaaaaaaaaaaaa

por favor ayudenme que con el SEKIN lo regrese a red y sigue igual p porfaaaa ayuda

Xiuhcoatl
02/06/2010, 21:46:05
amigo,primero metele el phone_app nuevo,limpio sin parches,bajalo de la zona de aportes haber si con esto se soluciona,una vez me paso lo mismo con mi c510 pero le meti el phone_app limpio y volvio a prender.....

w580kevin
02/06/2010, 22:51:18
bueno amigo a mi me paso lo mismo pero con mi w705 lo unico que hice fue extraer el phone_app con el read3150.exe del la main y quedo como nuevo

thekaiser
02/06/2010, 22:59:34
manes porfa me pueden decir en que parte de aportes porfa donde en la seccion de actualizacion? y diganme todos los phone_app de todos los celulares son iguales o tengo que buscar el de mi modelo en especial alguien tiene el phone_app de mi equipo porfavor

ErikFX
02/06/2010, 23:11:33
Cada Firmware de cada modelo tiene una phone_app.cxc distinta...

Aqui esta el tema de aportes de este archivo, busca la de tu SE y Firmware

[APORTES] Phone_app.cxc Originales (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/phone_app-cxc-originales-t121440.html)

thekaiser
02/06/2010, 23:35:42
hmm estoy flasheando mi c905 hmm y ahora que toy flasheando me sale
ALLOWED DOMAINS :BLUE BROWN RED HMMM

BUENO LA SOLUCION FUE UN FULL FLASH BUENO UNA PREGUNTA TONS QUIERE DECIR QUE LO QUE ICE MAL FUE EL PARCHADO PERO ISE TODO SEGUN EL TUTO AUNQUE TAMBIEN QUE PUDE HABER EXO MAL BUENO AHORA TENGO QUE VOLVER A PASAR EL CEL A BROWN

manes lo acabo de pasar a BROWN y el telefono se me puso todo en ingles

smithss
03/06/2010, 00:26:13
hmm estoy flasheando mi c905 hmm y ahora que toy flasheando me sale
ALLOWED DOMAINS :BLUE BROWN RED HMMM

BUENO LA SOLUCION FUE UN FULL FLASH BUENO UNA PREGUNTA TONS QUIERE DECIR QUE LO QUE ICE MAL FUE EL PARCHADO PERO ISE TODO SEGUN EL TUTO AUNQUE TAMBIEN QUE PUDE HABER EXO MAL BUENO AHORA TENGO QUE VOLVER A PASAR EL CEL A BROWN

manes lo acabo de pasar a BROWN y el telefono se me puso todo en ingles

mira el problema es que lo flasheaste con un main y una fs de otro pais, tendrias que haberlo flasheado con la main generic y la fs america_2
ahora lo que puedes hacer es subirle el idioma o flashearlo de nuevo ( aunque te recomiendo que le subas el idioma, si se te complica y tienes tiempo de sobra flashealo de nuevo pero con lo que te acabo de explicar)
por otro lado, si ya tienes tu cel en brown, desde el A2uploader has lo siguiente
extrae el phone_app.cxc
y con el far + plugin cxc abres el phone_app.cxc y le colocas los parches ( QUE SEAN PARA LA VERCION DE FIRMWARE QUE TIENES )
y una ves que terminas guardas volviendo para atras con los 3 puntos suspensivos y lo vuelves a colocar en el cel.
espero haberte ayudado, saludos!