PDA

Ver la versión completa : Ayuda con W810i !?

charlie_sp
02/06/2010, 15:23:56
Lo que pasa es lo siguiente, tengo un conocido que me regala un w810i, pero le fallaba el microfono, por lo cual lo llevo a arreglar, y el poco tiempo que lo tuve en mis manos me di cuenta que estaba cambiado, al encender salia el logo de ORANGE, y no tenia el idioma español, tambien el menu estaba cambiado y un buen de cosas, y mi duda es que si se puede como que formatear y volver a meter todo para que quede bien..

tambien solo me di cuenta que es el "R4EA031" pero no se que sid sea.. chance y en la noche ya verifico bien...

pero ustedes que solucion me proponen y con que programa se debe de hacer? ya que tengo el setool2lite y he visto que "segun" no detecta ese telefono.

Davo
02/06/2010, 15:49:31
si se puede man, puedes hacerle lo que tu quieras, lo que se hace es cargar de nuevo el software del celular, solo busca en el area de descargas main, y el firmware de la version america 2 que es la que tiene idioma español, solo falta saber que cid es tu cel.
y setool si lo reconoce man, solo si es cid 53 no trabaja los telefonos ya que no los soporta!
saludos!

TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1463)

revekillo
02/06/2010, 15:52:47
Mira tal vez mi respuesta sea igual que el companero de arriba
pero setool2lite con estos telefonos creo que es la plataforma db2010 (ya no me acuerdo de las plataformas haha)
Necesita un REST FILE
Yo te recomiendo que este proceso lo hagas con XS ++ 31 Ya que no necesita reset
Y al conectarlo arriba dice W810 DB2010 CID: Y ahy vez que cid es hehe
Ya dependiendo del cid descargas el main y la Fs
puedo estar casi seguro que sea CID49 ;)