PDA

Ver la versión completa : quitar nombre provedor w610

cimayen
01/06/2010, 22:15:59
como puedo quitar el nombre del proveedor en la pantalla principal de mi k550@w610

DaRkMaN
01/06/2010, 22:21:41
El logo del Operador se puede quitar Mediante un Layout...

Saludos!!

Fernatrix
01/06/2010, 22:38:39
tambien lo puedes quitar con un elfs como el standby o con un parche qe remueva la linea del operador
aunq es mucho mas sencillo con un layout, es solo qe lo pidas en la seccion del foro de peticiones de layout y listo
en un par de dias te lo tendran como quieres
saludos
bye

cimayen
02/06/2010, 13:38:21
ok graxx ya lo pedi lo unico q quiero es quitar el nombre del proveedor estuve revisando y se hace editando el layout pero no se q valor o q poner para desaparecer el proveedor si pudieran indicarme o pasarme un layout q tengan asi todo igual solo q no se muestre el proveedor, o ya ea un parche graciassss

Gil
02/06/2010, 17:42:12
Hola!

Usa Buscar. Tema muy hablado anteriormente...

Siempre tener en cuenta que la mayoría de los valores que se le asignan a los elementos se organizan de esta forma: X1, X2, Y1, Y2.
Se sabe que X es el eje horizontal, por lo que X1 es el lado donde empieza un elemento y X2 es el final del mismo. También, se sabe que Y es el eje vertical con los mismos principios que el ejemplo anterior (inicio y final).
También recuerden que los valores que le dan a los elementos siempre tienen que respetar los valores de la resolución de su pantalla.

Para eliminar el logo de operador:

*Buscar el "StatusIndication"
*Buscar estas dos lineas un poco más abajo:

<attr value="2"/> <attr value="174"/> <attr value="5"/> <attr value="26"/> <attr value="10"/> <!-- 0 -->
<attr value="2"/> <attr value="174"/> <attr value="27"/> <attr value="45"/> <attr value="10"/> <!-- 1 -->

*Para borrar el nombre del operador se deben dar otros valores a los ejes Y (valores que pasen el límite de la pantalla). Por ejemplo en las pantallas 176x220 se puede poner 221 y 242 (en la primera linea en los valores rojos, o tambien en la segunda si sus operadoras tienen nombres que ocupen dos lineas).

Tema original:
Layout Tips (http://www.topsony.com/forum_es/layout-fonts-f87/layout-tips-t48877.html)

Un saludo!