PDA

Ver la versiķn completa : sony ericsson w705

baksys
01/06/2010, 17:30:06
hola a todos qien me puede ayudar a desbloquear un sonny ericsson w705 qe programas debo utilizar todo sera agradecidos
saludos =)

ErikFX
01/06/2010, 17:32:39
Aqui esta todo lo que necesitas man, lo desbloqueas con solo 3 clics es super facil

NUEVO SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid53 (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/nuevo-se-king-cambio-de-color-red-brown-para-cid53-t122542.html)

baksys
01/06/2010, 17:52:42
no entedi mucho ese programa, red a brown eso no es de internet :S como mas puedo hacerlo para desbloquer mi celular para cualquir compaņia ??

(http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/nuevo-se-king-cambio-de-color-red-brown-para-cid53-t122542.html?pagenumber=)

Cr@cShoT
01/06/2010, 18:39:26
no entedi mucho ese programa, red a brown eso no es de internet :S como mas puedo hacerlo para desbloquer mi celular para cualquir compaņia ??

(http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/nuevo-se-king-cambio-de-color-red-brown-para-cid53-t122542.html?pagenumber=)

El cambio de certificado a Brown, basicamente hacen eso con el fin de aplicar parches permanentes, si no fuera por esa razon nadie lo pasaria a Brown, pero eso no quiere decir que tu celular se vuelve inestable o algo por el estilo, nada de eso... eso solo que ahora se encuentra en modo de Desarrollo para poderlo personalizar y nada mas

Con respecto a la liberacion, en la imagen que muestra 4 pasos, el primero, que es la casilla, esa es de la Red (de la operadora) es pro eso que al activar esa casilla el celular queda liberado, si no quieres que quede en Brown, no hagas el paso dos y listo, solo le darias en iniciar y ya

baksys
01/06/2010, 18:45:55

El cambio de certificado a Brown, basicamente hacen eso con el fin de aplicar parches permanentes, si no fuera por esa razon nadie lo pasaria a Brown, pero eso no quiere decir que tu celular se vuelve inestable o algo por el estilo, nada de eso... eso solo que ahora se encuentra en modo de Desarrollo para poderlo personalizar y nada mas

Con respecto a la liberacion, en la imagen que muestra 4 pasos, el primero, que es la casilla, esa es de la Red (de la operadora) es pro eso que al activar esa casilla el celular queda liberado, si no quieres que quede en Brown, no hagas el paso dos y listo, solo le darias en iniciar y ya

pero qe me dices tu qe aga con mi w705

tengo qe DB3210 y seleccionar mi w705 luego...?

Cr@cShoT
01/06/2010, 18:56:35
Me refiero a la imagen del primer post, alli claramente esta el 1st, 2st, 3st y 4st... tu solo tendrias que hacer es el 1, 3 y 4 para que te lo libere
1st Liberar
2st Cambiar el Certificado (Blue, Brown, Red)
3st Iniciar
4st Conectar con 2+5

claudiogar
06/06/2010, 09:33:22
hola xfavor alguien q me ayude tengo un w705 R1DA034 red 52 y de repente me prende solo el teclaclado solo cuando lo pongo a cargar y no consigo los main fs x ningun lado la pantalla queda negra y no nada nose q hacer :a60:

baksys
08/06/2010, 19:14:14
COnecte el celular sin el chip al pc y el programa no lo reconoce no sale al lado deerecho dnde sale la flecha w705 en gris

Podrias explicarme si tngo qeconectar el usb con el cvelular apagao o prendido, con el chip o sin el chip porfavor:)
gracias

baksys
17/06/2010, 22:58:05
? qien me peude ayudar en eso ??? plz

LeO
17/06/2010, 23:35:23
ola primero conecta tu cable usb a la compu nada mas n0 lo pongas aun en el cel dspues baja los flash drivers que estan en la seccion d dscargas te van a salir varias carpetas y buscas una que creo q dice programas dspues buscas una que diga a2 uploader con soporte cid 53 lo dscargas lo dscomprimes x que esta en zip y buscas un programa que dice ggs set up que viene en el archivo q dscargaste lo instalas en la compu esperas a que termine le das finish dspues te vas al se king elijes tu plataforma tu modelo marcas lo que dbes marcar y speras a que el programa te pida que conectes tu cel, le quitas el chip mem0ry stick y bateria y vuelves a p0ner la bateria y ahora antes d conectar el cable a tu cel manten oprimida la tecla ''c'' y n0 la sueltes ahora si concta el otro xtrem0 a tu cel sin soltar la tecla y esperas a q el programa dtecte el cel una vez q lo dtecte ya pueds soltar la tecla... Espero averte ayudado saludos

baksys
01/07/2010, 21:25:56
PRIMERO QE NADA SE ME ACLARO MUCH OMAS LA DUDA TE L OAGRADESCO PERO,

-NO ENTEDI DONDE CONSIGO EL FLSH DRIVERS SI PUDIRAS MANDAR EL LINCK SERIA MAS FACIL..
-EL FLASH DRIVER ES COMO PARA RECONOCER EL CELULAR CON EL PRORAMA S e k i n g.v1.06???

*dscargas te van a salir varias carpetas y buscas una que creo q dice programas dspues buscas una que diga a2 uploader con soporte cid 53 (donde encuentro eso)
=(
GRACIAS =(

LeO
01/07/2010, 23:19:17
hermano esta en la pesta~na d downloads esta hasta arriba de esta pagina busca un poco tambn en google lo pueds buscar solo pon ggs set up taringa en taringa lo hay todo hermano jaja o tambn lo encuentras en google poniendo a2 uploader taringa y en el archivo que viene en zip lo dscomprimes y buscas el ggs set up lo instalas y listo sabes no te recomiendo el se king si lo que quieres es solo liberarlo con el aerix es mucho mas facil solo tienes que buscar aki en el foro ya que el se king me dejo mi 705 sin 3g :( solo busca y lee un poco

baksys
07/07/2010, 01:25:09
MUCHAS GRACIAS PUDE DEBLOQUEARLO
El problema era que tenia qe apretar la letra"C" conectado el calbe al telefono y luego conectarlo al pc

depues de eso me lo reconocio el programa y lo libeere altoke jaja
muchas gracias por aclararme las otras dudas a los demas
chau :)