cmxero
01/06/2010, 00:54:20
Hola.pues veran tengo un problema con my sony w760i pues veran,yo le cambie el coztumize upgrade y cambie acustics pero despues me di cuenta que no podia mandar mensajes sms y entonses le aplique el reinicio maestro y desde entonses prende y se apaga prende y se apaga. ya intente un full flash pero al conectar a la pc se prende el foco rojo
y no lo lee para nada ni si quiera pasa nada
Hola.pues veran tengo un problema con my sony w760i pues veran,yo le cambie el coztumize upgrade y cambie acustics pero despues me di cuenta que no podia mandar mensajes sms y entonses le aplique el reinicio maestro y desde entonses prende y se apaga prende y se apaga. ya intente un full flash pero al conectar a la pc se prende el foco rojo
y no lo lee para nada ni si quiera pasa nada
hola brother!!yo tuve el mismo problema que tu dando un reinicio maestro,y este problema ke tienes ahora surge cuando hemos cambiado archivos en el cel,tal como los camdrivers,acoustics,layouts,etc..weno esto fue lo ke me comentaron las personas ke me ayudaron aki en el foro...vas a tener ke hacer full flash con a2 uploader o trata de pasarlo por seus y avisas.