PDA

Ver la versión completa : Como meto los parches??

kavesa
30/05/2010, 18:52:30
Hola gente, hace cosa de un año flashee mi w580i y le instale parches y muchas personalizaciones, pero ahora con el w595 no tengo ni idea de como se hacia XD
Recuerdo que lo hacía con el SeTool, pero ahora q veo los parches lo suben como texto, que se hacer el parche .kvp, pero creo recordar que lo subia en archivo .rar y con la ruta en carpertas mediante la casilla de MISC y dandole a FLASH
Quiero saber que tengo q hacer con el archivo .kvp para subier mediante el A2uploader o el FarManager, que son los programas q usp

Bab0
30/05/2010, 18:55:45
Hola gente, hace cosa de un año flashee mi w580i y le instale parches y muchas personalizaciones, pero ahora con el w595 no tengo ni idea de como se hacia XD
Recuerdo que lo hacía con el SeTool, pero ahora q veo los parches lo suben como texto, que se hacer el parche .kvp, pero creo recordar que lo subia en archivo .rar y con la ruta en carpertas mediante la casilla de MISC y dandole a FLASH
Quiero saber que tengo q hacer con el archivo .kvp para subier mediante el A2uploader o el FarManager, que son los programas q usp

Pasate por aqui brother!!!![/URL]

[URL]http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/pluging-cxc-patcher-para-aplicar-parches-en-a2-t115890.html#post681875 (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/pluging-cxc-patcher-para-aplicar-parches-en-a2-t115890-3.html)

kavesa
01/06/2010, 08:10:14
ok, y me pueden decir si no es necesario pasarlo a brown para parcharlo con parches vkp si ya tengo el movil flasheado???

ya lo intente teniendolo en RED, pero no funciona, pero al pasarlo a BROWN se quita el firmware o algo???

Gracias de antemano.

PD: si hay q pasarlo a RED xD

Cr@cShoT
01/06/2010, 12:47:11
ok, y me pueden decir si no es necesario pasarlo a brown para parcharlo con parches vkp si ya tengo el movil flasheado???

ya lo intente teniendolo en RED, pero no funciona, pero al pasarlo a BROWN se quita el firmware o algo???

Gracias de antemano.

PD: si hay q pasarlo a RED xD

Al pasarlo a Brown tu telefono queda en esta de "Desarrollo" y es necesario que este asi para poner los parches... no pierdes nad pasandolo a Brown que tenga que ver con el FW, porque los FW de ahora vienen en Blue, Brown y Red.

Pd: Yo diria que pierdes mucho sin los parches xD!