Ver la versión completa : w850 ayuda con el idioma
compadre10
30/05/2010, 17:44:25
tengo un sony ericsson w850i pero trate de meterle unos idomas y pues mi cel ya nomas carga el splash y se apaga, mi cel, lo que no tenia el idioma español y trate de ponerles unos y no jalo alguien tendra los idiomas originales para asi corregir el error y haber si cambia al idioma español
si ya los subiste intenta entrando en ese idioma y dale un reinicio de ajustes, solo de ajustes, cuando restablesca apagalo y prendelo aver si ya te da la opcion. aver si te funciona! saludos!
compadre10
30/05/2010, 19:19:32
ya le hice todo eso y pues nada ya tambien hice reinicio de ajustes y tampoco
Josthyn
30/05/2010, 20:31:53
ya le ise todo eso y ps nada ya tambien ise reinicio de ajustes y tampoco
hola broo..pruebas con estos que te dejo adjuntos....metelos en estas rutas
-tpa/preset/systen/language/
-pap/system/language/
recuerda borrar primero todos los archivos que estan dentro de esta carpeta "language" y luego poner la que te estoy dando
compadre10
31/05/2010, 01:20:30
pues no me funciona ninguna de estas , estaba pensando en una idea y quiero que me corrijan si estoy mal ,mi celular es un w850, pero si se fijan hay un modelo parecido a el es el w830 lo unico de diferencia es que el w830 no trae para video llamada estaba pensando meterle un cda de ese celular w830 a mi 850 como el cda del w830 si hay para mexico, queria ver si no le causaria problemas ami cel al meterle ese cda, y si haciendole eso mi celular quedaria en español o seguiria igual
Josthyn
31/05/2010, 02:18:23
ps no me funciona ninguna de estas , estaba pensando en una idea y quiero q me corrijan si estoy mal ,
mi celular es un w850, pero si se fijan ay un modelo parecido a el es el w830 lo unico de diferencia es q el w830 no trai para videollamada estaba pensando meterle un cda de ese celular w830 a mi 850 como el cda del w830 si ay para mexico, queria ver si no le causaria problemas ami cel al meterle ese cda a mi cel y si asindole eso mi celular quedaria en eapañol o seguiria igual
broo en el cda no viene la configuracion para cambiar el idioma..eso viene en la fs...si quieres que quede en español sin hacerle ningun cambio buscate un fs de america...y si metes otro cda que no el de tu modelo lo mas probable es que tu cell no encienda...
compadre10
31/05/2010, 15:03:13
bueno pido ayuda alguien que me proporcione un fs y main para mi w850 cid52 y un cdao alguna otra idea para pasarlo a español jejejje es que en verdad ya estoy algo desesperado, por que nomas ay un fs america pero es cid 51 y el mio es cid 52 y creo que no se puede flashar asi verdad o si se puede?
yekaboss
29/02/2012, 22:57:50
hola amigos, bueno antes de editar, pido una disculpa es 2012, han transcurrido 2 años desde este post, pero la verdad que tengo un un problema le meti parches a un w830 r1kg001 cid 53 pero no trae el idioma español, deveras que si necesito ayuda, ojala pudieran ayudarme si alguno le hecha un vistazo a este tema, disculpa por causar spam o repetir el tema pero aun veo el tema abierto, nesecito de su ayuda, que archivo debo subirle o ruta?
urdayvay
01/03/2012, 00:31:21
este programa te da la ultima version de fimware solo elige español y una cda america 1 2 o un generico pasate por este link: http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-t138461.htm (http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-t138461.html)l