PDA

Ver la versión completa : Puedo proteger juegos/aplicaciones Java contra la eliminacion? como los de fabrica.

feoelkelee
28/05/2010, 16:40:23
Hola, tengo una duda que no pude resolver con buscadores...
Se podria proteger los juegos o aplicaciones java instaladas para que no se puedan eliminar por el usuario?
o sea, de la misma forma que vienen a veces los juegos de fabrica, quiero hacer lo mismo pero con cualquier juego/aplicacion que yo instale.
Por ahora lo que encontre es como hacer eso pero con archivos comunes... utilizando el elf FileSystem puedo proteger cualquier archivo (muscia, video, foto, etc), poniendo el atributo system.
Pero no asi para java, vi que se guardan en una carpeta llamada ams, intente ponerle el atributo system a los archivos que estan alli, pero fue inutil, me sigue habilitando el delete.
Alguien sabe como lograrlo? o al menos orientarme en la busqueda del objetivo?

Torvi Street
05/01/2012, 14:46:46
la unica opcion que creo es modificando el firmware, añadiendo las aplicaciones para que queden protegidas o usa un programa que permita explorar tu celular a fondo y busca en que carpeta estan las aplicaciones protegidas por defecto y alli metes las que quieres que esten protegidas

DR:ERICSSON
05/01/2012, 21:06:29
pero si vas a flashearlo no servirá de nada ya que en el flasheo reescribes el main el fs y custom entonces no serviría amigo.
..............DR:ERICSSON...........