Iniciar sesión

Ver la versión completa : No se escucha el audifono del cable corto en mi K550 @ W610

cimayen
27/05/2010, 14:01:17
Hey q tal tengo este problemita ahorita con mi celular es un K550 y pz lo converti a w610 y despues de unos dias recorde q tenia audifonos y se los puse y resulta q solo el del cable corto se escucha bien consegui otros audifonos nuevos y me pasa lo mismo lo extrañño es q si le subo todo el volumen se logra esccuchar un poco el audifono q se supone no sirve y si muevo el conector deja de sonar el audifono del cable largo y suena el del cable chiquito pero no suena muy bien, ya cambie los acustics tambien y sige igual que puedo hacer

Xiuhcoatl
27/05/2010, 21:47:03
amigo eso es problema del fast port ha de estar desoldado un pin,lo mejor seria que lo desarmaras y checaras que todos los pines esten bien soldados,de no ser asi llevalo con un tecnico a que te lo resolde...

cimayen
28/05/2010, 17:14:34
ok grax entonces a de estar desoldado es lo mas seguro bueno entonces mejor lo llevo a un tecnico ya q no cuento con los desarmadores adecuados para abrirlo e visto en otros post q dicen q lo abrieron con otras cosas grax por la respuesta