Ver la versión completa : [RESUELTO] como cambiar nombres de adm. de archivos?
Ke hay hermanos, bueno pues hoy navegando me encontré con unas ss de un w580 ke en adm. de archivos los nombres estaban cambiados. Para ke me entiendan aki les va un ejemplo para álbum cámara decía mis fotoz, para imágenes decía imagenezz y asi para los demás nombres. Ahora vengo pidiendo ayuda para lograr esto, alguien de aquí sabe hacer eso? Saludos de antemano gracias.
DaRkMaN
26/05/2010, 17:04:17
Eso lo puedes hacer Modificando tu .lng con el Programa LNG Editor :D
Saludos!!
m3m1t0
26/05/2010, 17:09:48
si mira es super facil.... yo lo tengo modificado asi....
album camara = Mis Fotos
juegos = videojuegos
72095
unicamente modificas el xl. lng que es el lenguaje.... tambien le puedes modificar muchas otras palabras, por ej... sin parche yo le borre el sonido del obturador 4 y cambie "sonido obt. 4" por sin sonido.....
72096
la ruta del lng es esta no? Tpa/preset/system/language/
y halle dos archivos con ese nombre pero diferente extencion, son estas lng.dat y lng.1st y si me pasaran lo necesario para hacer esto y un pequeño procedimiento, no estaria nada mal.
SektorZero
26/05/2010, 18:07:56
No, esos no son, en esa ruta, abajo de esos, debe estar el xl.lng, ese es el español, el LNGeditor, esta en el foro, pero si no es el mas actual, busca en google.
si me di cuenta, apenas iba a editar el mensaje para cnrregir eso. Bueno entnnces deja ke busco dicho programa.