noob_saibo
25/05/2010, 16:27:36
Quiciera saber si alguien tiene el cda para k850 telcel con las configuraciones con todas las configuraciones de telcel, ya que a mi me apareciarn hasta unas que eran internet 2 y otras que no recuerdom de ante mano si alguien lo tiene se lo agradesco y espero respuesta, haaaaa y perdon si esto no va aqui es mi primera preginta en el foro.jajajajajj:a30:
Greskull
25/05/2010, 16:54:39
una cosa...eso de internet2 es una configuracion repetida..me explico: cuando flashee mi cell tambien me baje las configuraciones movistar MMS pero con las prisas me las baje 2 veces,y ponian configuracion movistar mms2 jeje seguro ke era eso,solo hay una configuracion para cada cosa creo
Rurowesky7
25/05/2010, 17:22:11
Que tal amigo, mira, yo te dejaría Posteado el Custom Pack de Telcel pero a decir verdad sólo sería considerado como el Tedioso SPAM, me borrarian mi mensaje y me levantarian una Advertencia, así que mira para evitar que uno por ser buena onda te los facilite y los Moderadores lo tomen como SPAM, (que a fin de cuentas si es SPAM por que el archivo que pides ya esta en el área de descargas de Top Sony) sólo busca bien, mira, te vas a Descargas/Custom Files/K850i/ y pues ya te dije todo con eso jijiji, te lo digo para que así a la otra ya sepas que onda con el foro y búsques mas, Va? Y te comentó si lo unico que quieres son las configuraciones pues borra las que tienes, y ya borradas enviar un mensaje de texto con la palabra TODAS al numero 500, o también puedes hacer un reinicio de ajustes, OJO SÓLO DE AJUSTES (sólo si nunca has flasheado y sólo si tu teléfono trae el CDA de Telcel) ojalá y me haya explicado, Saludos.
Tu amiga de Top Sony, Rurowesky7.