Ver la versión completa : [Ayuda] Menus flash en SE C510
Hola,amigos soy nuevo aqui y me cree la cuenta para saber más de estas cosas blablabla al grano..
Soy de Chile,Chillán y tengo un sony ericsson c510 y le puse menus flash hice todo correctamente con a2uploader el smf y el thm todo bien pero despues prendo el celular y no me salen los menus asi los cambie varias veces y nada me salen los de movistar (que cada vez vienen más feos y no se pueden cambiar) la pregunta es:
¿Que puedo hacer?
¿Quién me ayuda?
Muchas gracias de joaz (Joaquin). :a51::a51:
Xiuhcoatl
25/05/2010, 07:50:57
ya metiste el customize upgrade??y asegurate que los menus sean version 2.1
alucar07
25/05/2010, 13:01:56
bueno yo uso el far manager y ps no meda ningun problema ps aqui te dejo el customise upgrade para que lo utilices y ver si asi te funciona ahi viene la ruta para cargarlo
tpa.zip - Windows Live (http://cid-90a2937ffd1f050f.skydrive.live.com/self.aspx/TopSony/tpa.zip) espero te sirva
bueno yo uso el far manager y ps no meda ningun problema ps aqui te dejo el customise upgrade para que lo utilices y ver si asi te funciona ahi viene la ruta para cargarlo
tpa.zip - Windows Live (http://cid-90a2937ffd1f050f.skydrive.live.com/self.aspx/TopSony/tpa.zip) espero te sirva
pero como lo uso?? (soy como nuevo en esto xd)
HADEZ89
26/05/2010, 21:00:27
entra a la fs de tu telefono con a2uploader o faramanager y mete el customize_upgrade ala ruta
tpa>preset>custom y ya que lo metas desconectas tu cell y lo prendes
aora ya podras meter menus flash
entra a la fs de tu telefono con a2uploader o faramanager y mete el customize_upgrade ala ruta
tpa>preset>custom y ya que lo metas desconectas tu cell y lo prendes
aora ya podras meter menus flash
a pero yo ponia el customize_upgrade y despues ponia los swf y los thm .. entonces lo pongo lo desconecto y pongo los menues?
HADEZ89
27/05/2010, 21:56:29
mira ve a tpa>preset>custom y mete el customize upgrade para activar los menus flash depues ve a tpa>preset>system>desktop>flash y arrastras los menus flash 2.1 despues te vas a usb>theme y arrastras los archivos thm y listo prendes tu cell y aplica los temas y serciorate que aplican en el menu
chemorales
28/05/2010, 17:00:11
Solo te falta subir el customize_upgrade en la siguiente rura tpa/preset/custom y con esto se activan los menus flash despues selecciona el tema y listo
yusset@
15/07/2010, 01:44:06
disculpen, cmo ago para qe el far manager agarre mi celular SE c510, ayuda por favor, ya tengo todo , solo falta qe el far manager agarre el cel, ayuda, Gracias
jassonvr
24/07/2010, 14:50:30
Men pues la verdad yo tambien soy nuevo en esto, pero como dijo el compañero solo coloca el customize y ya.... yo lo hice asi con mi c510 y me quedan de maravilla... Solo que yo no uso el faramanager yo uso el a2... Y puedes colocar todo de una sola vez....
Solo recuerda que tienes que darle clik en donde dice Shutdown para quitar tu cel, porque sino no te sirve de nada...
Descarga a2 uploader v5 y sólo arrastra los archivos a las rutas que ya te dijeron antes