Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda k850

jonh rambo
24/05/2010, 19:11:20
hey que tal amigos primero que nada no supe donde poner este tema si esta mal por favor muevanlo.

mi problema es el siguiente tengo un k850 y estoy batallando un poco con la tecla lateral que esta justo arriba de switch de la camara, ya que es muy sensible y ya en varias ocasiones mientras estoy en una llamada o jugando con el cel o x cosa lo presiono sin querer y se me apaga el telefono ya que tiene esa funcion como el boton de encendido y apagado que esta en la parte superior, mi pregunta es si se puede configurar ese boton para que haga otra funcion mediamnte un parche o script o simplemente deshabilitar su funcion, les agradezco me puedan ayudar.

Greskull
24/05/2010, 20:55:10
creo que si que se puede,pero tendrias que pedir el parche y que lo crearan...

dante4
24/05/2010, 22:50:58
si se puede cambiar la configuracion de las teclas mediante parche necesitarias pedirlo en el tema de pedido de parches para a2 o ver si ya ahi uno para tu modelo y version de firmware

Lotter
25/05/2010, 12:38:19
Amigo no te compliques la vida, ya existen parches y elfs para los A2 Db3150, si quieres yo te ayudo ve mi perfil y apunta mi correo me agregas, o solo es cuestion de que googlees hay muchas aplicaciones o elfs que te ayudan a configurar los botones de tu cel y tambien para que en defecto lo dejes apretando un tiempo para que se active determinada tecla, saludos a todos...

Lotter:::