PDA

Ver la versión completa : [DISCUSION] A2 Deskbar

Cr@cShoT
24/05/2010, 15:54:13
Aqui se discutira sobre este elf

Tema Oficial:

[ELF] A2 DeskBar (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-y-actualizaciones-f125/a2-deskbar-t123067.html#post729953)

antoniomun
24/05/2010, 19:10:11
Quedo de maravilla el elf y si funciona en db3210 sin ningun bug.

http://d11kew.bay.livefilestore.com/y1p7C6l9s3ucNYoARBcPlX-KAFxio90SiH4Z3efKgKtP7EXH_o_plAMCTAzhogQUV0KTD7xLK X26Q-kEeW_tIYHbedMAzmp2RER/wideget.png

Xiuhcoatl
24/05/2010, 21:36:35
asi es,funciona perfecto en mi c510,y puedes meterle mas widgets,pero hay alguien que lo halla configurao para que funcione en landscape al girar el telefono???y otra cosa se puede poner los widgets en verical???(los que son shortcuts)

Cr@cShoT
24/05/2010, 22:59:00
asi es,funciona perfecto en mi c510,y puedes meterle mas widgets,pero hay alguien que lo halla configurao para que funcione en landscape al girar el telefono???y otra cosa se puede poner los widgets en verical???(los que son shortcuts)

Seria "volteando" los archivos swf, pero en si el elf no tiene esa opcion

pastrana86
25/05/2010, 01:12:30
alguien sabe si funciona en un k850

Cr@cShoT
25/05/2010, 01:16:51
alguien sabe si funciona en un k850

Tendrias que probarlo... hasta ahora solo fue probado en Db3210

DaRkMaN
25/05/2010, 02:45:49
Probado y Funcionando en un W595 (DB3150)
SShot:
72057

Saludos!!

The-Luiz
25/05/2010, 20:27:17
DeskbarWidgetController.zip (http://www.topsony.com/forum_es/attachments/solo-elfs-y-actualizaciones-f125/deskbarwidgetcontroller.zip-72010d1274723532) este archivo donde va kon esa duda me quede

DaRkMaN
25/05/2010, 20:41:46
DeskbarWidgetController.zip (http://www.topsony.com/forum_es/attachments/solo-elfs-y-actualizaciones-f125/deskbarwidgetcontroller.zip-72010d1274723532) este archivo donde va kon esa duda me quede
Dentro de ese archivo .ZIP viene el Elf y debe ser colocado en la Carpeta Daemons...

Saludos!!

The-Luiz
25/05/2010, 20:43:39
ez k zoi nuevo en los elf donde queda la carpeta Daemons

DaRkMaN
25/05/2010, 20:54:32
ez k zoi nuevo en los elf donde queda la carpeta Daemons
Esta situada en:

card/other/Zbin/Daemons (M2)

Saludos!!

antoniomun
25/05/2010, 22:25:01

Es posible que de vuelta la imagen del deskbar.swf solo es de configurar el config de los widgets y te funciona, el widget manager posee la funcion de dar vuelta los swf en horizontal.

Pepi
25/05/2010, 23:15:38
Solo es para db3210 ?
No sirve para db2020 ? D:

Cr@cShoT
25/05/2010, 23:20:14
Solo es para db3210 ?
No sirve para db2020 ? D:

Spam!!! Claramente dice Deskbar A2, hay varios Deskbar para Db2020

Xiuhcoatl
26/05/2010, 04:49:28
una duda,puedo usar otro config.xml que tengo editado por mi?o debe de ser el q viene en el pack del elf??

Cr@cShoT
26/05/2010, 16:16:44
una duda,puedo usar otro config.xml que tengo editado por mi?o debe de ser el q viene en el pack del elf??

Claro... alli puedes modificar los nombres y las posiciones, solo conserva el nombre :D

Rapsioux
27/05/2010, 02:10:05
ola amigos pues se que el elf es nuevo y todo eso pero no sabran como es que podemos crear nuestros propios deskbar
ya que no hay muchos o creo ninguno esepto el que ya esta posteado espero y alguien sepa o que nos diga como es que los podemos hacer

grasias

LAYMC
27/05/2010, 06:50:15
lo probe en mi k850 y no funciono..reinicia mi cel.
stoy seguro de haber hecho todo bien..
Alguien que ia lo tenga funcionando en un k850?

Xiuhcoatl
27/05/2010, 18:17:29
Moviendole a el config.xml me di cuenta de que el deskbar cuenta con la opcion de al agitar el cel cambia wallpaper y de widgets,solo hay que editar esto y cambiar false por true...

<widgets>
<main_settings>
<multi_screen enable="true"/>
</main_settings>

despues de esto crear ua carpeta llamada screen2 y dentro de esta meter nuevos widgets a su eleccion,y en la carpeta widger manager meter el nuevo wallpaper,y ahora al agitar el cel cambiara todo en el standby,hay la posibilidad de cambiar hasta cuatro diferentes,lo postee por que pienso que nadie habia visto esta fucion,cualquier duda pregunten.....

Josthyn
27/05/2010, 18:52:50
Moviendole a el config.xml me di cuenta de que el deskbar cuenta con la opcion de al agitar el cel cambia wallpaper y de widgets,solo hay que editar esto y cambiar false por true...

<widgets>
<main_settings>
<multi_screen enable="true"/>
</main_settings>

despues de esto crear ua carpeta llamada screen2 y dentro de esta meter nuevos widgets a su eleccion,y en la carpeta widger manager meter el nuevo wallpaper,y ahora al agitar el cel cambiara todo en el standby,hay la posibilidad de cambiar hasta cuatro diferentes,lo postee por que pienso que nadie habia visto esta fucion,cualquier duda pregunten.....

hola bro...una pregunta saliendote del tema..en que modelo de cell tienes el A2 desbark..ya que en mi w760 no me funciona....

Xiuhcoatl
27/05/2010, 18:55:26
lo tengo en un c510 y corre a la perfeccion y con 4 screens diferentes.....no te funciona???pero si esta activo el elf o no inicia???checa con el book manager que este activo,recuerda que debes de desactivar los atajos de la tecla derecha e izquierda....

hkrneo
27/05/2010, 19:04:24
una consulta sobre el
A2 DeskBar v2

donde van las imagenes yo lo estoy probando en mi celu y si funciona pero no se veen las imagenes

Josthyn
27/05/2010, 19:04:26
lo tengo en un c510 y corre a la perfeccion y con 4 screens diferentes.....no te funciona???pero si esta activo el elf o no inicia???checa con el book manager que este activo,recuerda que debes de desactivar los atajos de la tecla derecha e izquierda....

si el book manger figura que esta activo...la teclas de atajos tambien el de la izquierda y derecha desactivado..el elfs en deamons y los archivos guardados en M2/other/imagenes

MasterK850
27/05/2010, 20:42:12
Hola lo probe en un k850 y no funciona, se reinicia el cel, hice los pasos bien, una duda, el book manager que hace o que? como se abre? al darle click no pasa nada, y al darle otro click me dice book manager is already runed, eso quiere decir que esta acrivo, otra cosa el BcfgEdit ese elf al abrirlo me abre el bookman y el A2Deskbar pero al darle click al que sea se reinicia, lo mismo que con el DeskbarWidgetController, espero sus respuestas, diganme si me hace falta alguna función o que esta mal?? Hasta el momento no he podido ejecutar ningun elf, tengo elfpack, libreria y el dynconst

Josthyn
27/05/2010, 20:55:56
Hola lo probe en un k850 y no funciona, se reinicia el cel, hice los pasos bien, una duda, el book manager que hace o que? como se abre? al darle click no pasa nada, y al darle otro click me dice book manager is already runed, eso quiere decir que esta acrivo, otra cosa el BcfgEdit ese elf al abrirlo me abre el bookman y el A2Deskbar pero al darle click al que sea se reinicia, lo mismo que con el DeskbarWidgetController, espero sus respuestas, diganme si me hace falta alguna función o que esta mal?? Hasta el momento no he podido ejecutar ningun elf, tengo elfpack, libreria y el dynconst

el BcfgEdit-elf tienes que ir dentro de la carpeta zbin no dentro de la carpta deamons..por eso se reinica tu cell a la hora tratar de editar los archivos bcfg-- y sobre el book manager para activarlo tienes que configurarlo con el BcfgEdit-elf ahi le indicas que tecla quieres comenzar y si solo presiona una ves corto o una ves largo...y otras mas...que book manager estas usando???

MasterK850
27/05/2010, 21:03:44
Estoy usando el 3.0 de james bond esta probado en un W595 y es db3150, sobre el elf BCFG lo abro y te digo al editar alguno se reinicia

Josthyn
27/05/2010, 21:10:43
Estoy usando el 3.0 de james bond esta probado en un W595 y es db3150, sobre el elf BCFG lo abro y te digo al editar alguno se reinicia

el elfs bcfg lo tienes dentro de la carpta zbin o dentro de la carpta deamons??? lo recomendable es que valla dentro de zbin para que funcione sin reinicios....

el efls book manger es para crear atajos.administras archivos y elfs algunos bookmanager compatible como el 4.1se puede administrar el elfs call loger

Xiuhcoatl
27/05/2010, 21:31:40

si el book manger figura que esta activo...la teclas de atajos tambien el de la izquierda y derecha desactivado..el elfs en deamons y los archivos guardados en M2/other/imagenes

en other no van las imagenes...la carpeta la metes tal y como esta en m2/imagenes en other no va nada....

Josthyn
27/05/2010, 21:36:36

en other no van las imagenes...la carpeta la metes tal y como esta en m2/imagenes en other no va nada....

perdon broo por escribir rapido no me habia dado cuenta que escribi mal...la carpta lo pongo en esta ruta M2/imagenes/aca lo pongo...pero nada....esto es un dilema broo..la cabeza me tiene hinchada..segire probando

Lonolsita
27/05/2010, 21:40:30
Alguien Me Puede Pasar Las Carpetitas Lista Para Subir Al Cel, Osea La Carpeta Zbin...Todo Para Tener Este Elf, Yo Tengo Varios ELF Intalados En El Cel, Pero Ninguno Se Me Hizo Tanta Bola Como Este, Porfa Se Los Agradeceria Muxo....Mi Cel Es Un C510 RIHA035 Xfis..:a32:

Cr@cShoT
27/05/2010, 23:18:29
Alguien Me Puede Pasar Las Carpetitas Lista Para Subir Al Cel, Osea La Carpeta Zbin...Todo Para Tener Este Elf, Yo Tengo Varios ELF Intalados En El Cel, Pero Ninguno Se Me Hizo Tanta Bola Como Este, Porfa Se Los Agradeceria Muxo....Mi Cel Es Un C510 RIHA035 Xfis..:a32:

En el post principal dice claramente la ruta de los archivos... es innecesario que alguien te pase los archivos ya que sera lo mismo :D

compadre10
28/05/2010, 00:47:38
oyes Cr@cShoT donde pongo las imagenes png en q rutan ban es para mi c901

DaRkMaN
28/05/2010, 01:05:17
oyes Cr@cShoT donde pongo las imagenes png en q rutan ban es para mi c901
Esos archivos deben ir en la Ruta:

/usb/other/ZBin/Config/A2Deskbar

Saludos!!

compadre10
28/05/2010, 01:18:45
ok muchas gracias oigan de casualidad esta Deskbar no seria posible q se con sensor de movimiento para q se pueda voltiar asia un lado

Cr@cShoT
28/05/2010, 11:30:42
ok muchas gracias oigan de casualidad esta Deskbar no seria posible q se con sensor de movimiento para q se pueda voltiar asia un lado

Aun no, no sacaron los offset del acelerometro

nekonihonj
30/05/2010, 20:01:32
está funcionando excelente, una petición: los 4 atajos se pueden editar por medio del bcfg pero necesitas saber el nombre del atajo para poder ponerlo y no me sé ninguno :a23:

alguien que pudiera publicar una lista con los atajos posibles porque me gustaría cambiar por los que uso más seguido.

Gibran_28
30/05/2010, 20:37:48
está funcionando excelente, una petición: los 4 atajos se pueden editar por medio del bcfg pero necesitas saber el nombre del atajo para poder ponerlo y no me sé ninguno :a23:

alguien que pudiera publicar una lista con los atajos posibles porque me gustaría cambiar por los que uso más seguido.

Muy facil amigo los nombres de atajos lo puedes encontrar en el menu.ml solo abrelo con el block de nota

Sace
03/06/2010, 14:12:17
ya coloke widgetmanager en imagenes, ahora con respecto al archivo elf, se ke va en la memory creo ke en other/Zbin/Daemonspero pero estas 2 ultimas carpetas se deven de crear y en la ultima ke es daemons alli dentro va el elf si no estoy mal, es asi, perdon pero soy nuevo en esto, y kisiera saber ke funcion tiene el elf, y si hay ke hacer otra configuracion al cel o eso es todo, de antemano gracias

Cr@cShoT
03/06/2010, 14:58:14
ya coloke widgetmanager en imagenes, ahora con respecto al archivo elf, se ke va en la memory creo ke en other/Zbin/Daemonspero pero estas 2 ultimas carpetas se deven de crear y en la ultima ke es daemons alli dentro va el elf si no estoy mal, es asi, perdon pero soy nuevo en esto, y kisiera saber ke funcion tiene el elf, y si hay ke hacer otra configuracion al cel o eso es todo, de antemano gracias

Si estas usando la primera version, tienes que cambiar la imagen de fondo del Stnadby, el Elf lo que hace es que en los 4 atajos que trae por defecto... puedas seleccionarlos, ya que sin el elf activo solo se veran las imagenes de atajos pero no podras usarlos

perro1976
04/06/2010, 22:29:31
para los DB3210 esta muy claro

+ Soporte para DB2020, nuevos DB3150 y DB3210
+ Ya se puede cambiar el skin
+ Posibilidad de cambiar la ruta de configuracion
+ Salto del ultimo icono al primero y viceversa :P
+ Capacidad de elegir el numero de iconos (hasta 10)
+ Solo un elf parta todos los telefonos soportados (antes de usar el elf -> elegir modelo y firm)

1. Instalacion de version 3.0:
-poner el elf en ZBin o Daemons.
-Desactivar atajos derecha e izquierda en ajustes.
-Crear carpeta A2Deskbar en /usb/other/ZBin/Config/
-Poner la carpeta que esta dentro de Skin_Android.zip en /usb/other/ZBin/Config/A2Deskbar
-Crear carpeta DrawLib en /usb/other/ZBin/Config/A2Deskbar
-Poner ahi todos los archivos de DrawLib_Binary.zip
-Iniciar elf
-Si tu telefono es DB3210, necesitas ir a A2Deskbar.bcfg y seleccionar el modelo del telefono. Despues reinicar el elf

2. Uso
-Configurar todo lo necesario en bcfg (especialmente las teclas!)
-Para cambiar la posicion de la deskbar usa BCFGuide para PC!
-Que se diviertan!!!

¿pero para los DB2020 como los configuro? ¿se necesita algo extra algunas funciones o algún parche?
recién veo este elf y esta bueno para el menú nuevo que estoy construyendo
Lo que viene flaslite1.1 by perro1976® (http://www.topsony.com/forum_es/off-topic-f8/lo-que-viene-flaslite1-1-perro1976-t123300.html?pagenumber=)

desde ya gracias
hay nos vemos :a56:

Heber
04/06/2010, 22:45:21
Que onda compa perro1976

Yo en mi w610 simplemente puse la carpeta Android y las imagenes que contiene en /usb/other/ZBin/Config/A2Deskbar e inicie el elf, no necesita nada especial :P

huesos_96
04/06/2010, 22:51:22
agan la vercion 3.0 para w715 porfas:a30:

nekonihonj
04/06/2010, 23:13:19
La versión 3.0 de el elf funciona en un w760?
o hay que tener por fuerza uno de los únicos 4 cel (y firm) que vienen en las carpetas?

que versiones del elf son funcionales en el w760?

perro1976
05/06/2010, 01:48:39
les dejo una aclaración que para W580i Config path no es: /usb/other/ZBin/Config/A2Deskbar/
por lo menos la correcta es /card/other/ZBin/Config/A2Deskbar/ y allí si levanto las imágenes :a33:
si mas que decir

RETSH
08/06/2010, 01:17:37
hola.. hice todo al pie de la letra y no me anda el elf, tengo un w580. Se supone que en la carpeta de A2Deskbar deben ir las 2 carpetas..la de Android con las imagenes de los iconos, en mi caso solo vienen 4 y la carpeta de DrawLib donde vienen 5 firmwares deferentes en formato .bin... y son c510, c901, j105, w715 y w995. tengo el elf deskbar 3.0, 3.01 y 3.02... y con ninguno me funciona, a que se debe? que hice mal??? ...ayuda.. gracias!!!!!

perro1976
08/06/2010, 23:27:01
les dejo una aclaración que para W580i Config path no es: /usb/other/ZBin/Config/A2Deskbar/
por lo menos la correcta es /card/other/ZBin/Config/A2Deskbar/ y allí si levanto las imágenes :a33:
si mas que decir
@RETSH (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/retsh-181723.html) lee en el mensaje anterior allí esta el erro del Config path
te dejo imagen
72775
hay nos vemos

emi45
09/06/2010, 01:00:30
alguien ya lo probo en un w760 r3ef001

yo no lo he podido hacer funcionar la version 3.2 me dice loaded.skd file is damaded or doesn`t exist! y ese archivo ya lo subi ala carpeta del skin

la version 3.1 no me lee las imagenes cuando lo inicio en el estandby aparece una x roja y eso que tengo las imagenes en su lugar trate pasandolas al la memoria del telefono y tampoco tengo la libreria mas actualizada que alguien me oriente porfavor

saludos!!!

nekonihonj
09/06/2010, 02:46:57

yo no lo he podido hacer funcionar la version 3.2 me dice loaded.skd file is damaded or doesn`t exist! y ese archivo ya lo subi ala carpeta del skin

la version 3.1 no me lee las imagenes cuando lo inicio en el estandby aparece una x roja y eso que tengo las imagenes en su lugar trate pasandolas al la memoria del telefono y tampoco tengo la libreria mas actualizada que alguien me oriente porfavor

saludos!!!

que tal, también tengo un w760 y me salía lo mismo la imagen con la X roja, se corrijió cuando cambié los archivos de la carpeta de skin (que dice Android) a la memoria del teléfono, (aunque en las instrucciones para instalarlo dice que las pongas en la memory stick, ahi no me funcionaron) prueba a ver si te funciona, ah esto sería con la V 3.1

perro1976
09/06/2010, 03:21:28

saludos!!!
para mi es por la dirección del Config path esta trae por defecto /usb/other/ZBin/Config/A2Deskbar/
y ami me funciono con esta /card/other/ZBin/Config/A2Deskbar/

RETSH
09/06/2010, 15:29:01
si mas que decir
@RETSH (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/retsh-181723.html) lee en el mensaje anterior allí esta el erro del Config path
te dejo imagen
72775
hay nos vemos

ahhh simon... ya aparecen las imagenes ...deben ir las carpetas en la memoria del telefono, no en la stick.. yeah..pero.. mmm presento ciertos detallitos, el icono de mensajes no me funciona, los otros 3 que son de admon. de archivos, alarmas y ajustes, jalan perfecto excepto el de mensajes.. a que se deberá??? y otra cuestion, ¿Cómo lo dejo como la imagen que me pusiste? es decir, como puedo editarlo por los iconos que quiera o los atajos que quiera, asi como con que nombre deben ir?¿Cómo pongo la hora e info del sistema como en la imagen?
muchas gracias..
...resolviendo dudas através de sus aportes...

DaRkMaN
09/06/2010, 16:07:55
ahhh simon... ya aparecen las imagenes ...deben ir las carpetas en la memoria del telefono, no en la stick.. yeah..pero.. mmm presento ciertos detallitos, el icono de mensajes no me funciona, los otros 3 que son de admon. de archivos, alarmas y ajustes, jalan perfecto excepto el de mensajes.. a que se deberá??? y otra cuestion, ¿Cómo lo dejo como la imagen que me pusiste? es decir, como puedo editarlo por los iconos que quiera o los atajos que quiera, asi como con que nombre deben ir?¿Cómo pongo la hora e info del sistema como en la imagen?
muchas gracias..
Mira el icono de mensajes no te funciona porque en el "Config.skd" tiene como 1er Link la opcion "Msg_MessagingInbox" y tu cel no tiene ese atajo (creo que solo lo tienen los DB3210 :D) y solo es cuestion de editar el archivo .skd para que te funcione bien...
Para dejar el Deskbar como el del amigo perro1976 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/perro1976-247903.html) debes tener su Skin (las imagenes) y ponerlo en la ruta /usb/other/ZBin/Config/A2Deskbar/ (es la que esta por Default)y los atajos se configuran como te mencione anteriormente por el .skd con el programa SKDWizard.exe y lo de Info de sistema creo que el amigo perro1976 (http://www.topsony.com/miembros/perro1976-247903.html) lo hizo mediante una imagen flash...

Saludos!!

perro1976
09/06/2010, 22:42:53
¿Cómo pongo la hora e info del sistema como en la imagen?
muchas gracias..
pues mira la info del sistema la hice con un fondo flash que esta incluido en el pack Hero1.1 acá http://www.topsony.com/forum_es/aportes-de-menus-flash-f139/menus-flash-lite-1-1-240x320-t28833-41.html#post732906
el resto te lo aclaro DaRkMaN
que estén bien

a el link de sms nuevo es Msg_WriteNew y para el submenú de mensajes es Menu_Messaging_Id

bybryan
10/06/2010, 23:20:10
hola! no puedo hacer funcionar correctamente el elf en mi w580! a q c debera! ... cuando trato de iniciar el elf! me sale el siguiente mensaje: Loaded.skd file is damaged or doesn`t exist! .... ayudenmeee :a30:

DaRkMaN
10/06/2010, 23:24:56
hola! no puedo hacer funcionar correctamente el elf en mi w580! a q c debera! ... cuando trato de iniciar el elf! me sale el siguiente mensaje: Loaded.skd file is damaged or doesn`t exist! .... ayudenmeee :a30:
Revisa que el Skin este en la ruta correcta /usb/other/ZBin/Config/A2Deskbar/ (es la que esta por Default)
tambien verifica que el Skin tenga el nombre correcto :D

Saludos!!

bybryan
10/06/2010, 23:34:43
ya lo revise .. todo esta bien .. no se q pueda ser!.. tendra q ver el archivo.. .skd??

Cr@cShoT
10/06/2010, 23:43:37
ya lo revise .. todo esta bien .. no se q pueda ser!.. tendra q ver el archivo.. .skd??

Segun el mensaje, dice que no encuentra tu SKD, que esta dañado o no existe... a lo mejor ese sea el problema, intenta con otros skins

Zzalo
11/06/2010, 00:22:10

Yo tengo el mismo problema en mi W760.

Intente abrir el .SDK con el SKD Wizard pero me larga un error. Luego lo abri con un editor Hexadecimal y no tenia nada. El archivo no pesa nada. Esta vacio!!!

Si pueden hacerme el favor de pasarme uno creado por uds. Gracias.

------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------

Listo... quedo solucionado. Al final es el SDK que no esta configurado.

Probando con otros skin funciona barbaro.

Gracias DarkMan.

DaRkMaN
11/06/2010, 00:25:51
Yo tengo el mismo problema en mi W760.

Intente abrir el .SDK con el SKD Wizard pero me larga un error. Luego lo abri con un editor Hexadecimal y no tenia nada. El archivo no pesa nada. Esta vacio!!!

Si pueden hacerme el favor de pasarme uno creado por uds. Gracias.
Pasate por este tema:

[APORTES] Skins para A2 DeskBar (http://www.topsony.com/forum_es/complementos-recursos-y-contenido-f174/skins-para-a2-deskbar-t123562.html#post733013)

Ahi encontraras algunos Skins con sus respectivos archivos .skd :D

Saludos!!

bybryan
11/06/2010, 18:20:09
hola alguien q me ayude a crear el archivo .skd para el siguiente skin por faaa !
es el q biene en el pack de perro ! :a07:

Cr@cShoT
12/06/2010, 00:03:56
hola alguien q me ayude a crear el archivo .skd para el siguiente skin por faaa !
es el q biene en el pack de perro ! :a07:

Solo baja los skins y vienen con su respectivo SKD, o si usas la version 3.10 puedes editar varias cosas como la posicion y numero de iconos como muestra la imagen

72944

o mejor aun, el 3.11 viene un SkinEdit, mucho mas facil aun

josepepe
24/06/2010, 02:58:17
informo si sirve en k850 yo tengo el mio y fucinando al 100 solo que las versiones resientes no funcional solo a 1.1

si te sirvio dale click en agradecer XD

Zzalo
26/06/2010, 17:44:05
Hola, Queria saber de que sirve la nueva capacidad de la version 3.12:

+ Capacidad de añadir MenuItem_EditDeskbar en el menu.ml

DaRkMaN
26/06/2010, 18:05:24
Hola, Queria saber de que sirve la nueva capacidad de la version 3.12:

+ Capacidad de añadir MenuItem_EditDeskbar en el menu.ml
Pues como sabras esa version nos permite agregar ese item al menu.ml y desde ahi podemos hacer varias cosas como Configurar el Elf, Editar el Skin, Cerrar el Elf, Actualizar sus datos...
puedes colocar ese item en el lugar de tu preferencia yo en lo personal me gusta tenerlo en Ajutes :D
Tambien lo tengo como atajo en mi Deskbar para que modifique facilmente el Elf xD

Saludos!!

DarkSun
04/07/2010, 00:31:28
Hola a todos...
Un favor alguien me puede decir donde encuentro las rutas para las aplicaciones internas del telefono para ponerlas a los iconos del desk?
Las que son FileManager y esas...

Saludos
y Gracias de amtemano

laurafarsa
06/07/2010, 16:20:23
estan en tu menu.ml ;)
esta en /tpa/preset/system/menu

lo puedes abrir con un bloc de notas!

rAcEr
06/07/2010, 17:17:42
ayuda para editar archivo skd que nadamas me sale el mensaje de ''esta listo para editar archivo skd'' pero cuando seleciono no aparece nada

y el deskbar tengo el 3.20 y cuando voy a modificarlo de orizontal o vertikal se reinicia

tengo el w760 r3ef001

KZPR
06/07/2010, 17:45:12
yo nisiquiera pude hacer que la deskbar 3.20 corriera en mi w760 simplemente me salia un cuadro rojo en el stand by asi que tuve que regresarme al 3.13 y si me funciono

roman9004
06/07/2010, 21:54:54
hola me podrian ayudar ocupo un Deskbar para mi K770i se los agradeceria

marte3
10/07/2010, 03:17:33
Hola! amigos tengo una duda ya tengo funcionando el, elf la vercion 3.0 pero mi problema es que no se ven las imajenes.
bueno mi duda es que si las imajenes tienen que llebar algun nombre en espesial o como estan que son asi Icon1 Icon2 ect.
espero sus respuestas selos agradecere.....

Zzalo
10/07/2010, 03:25:43
Hola! amigos tengo una duda ya tengo funcionando el, elf la vercion 3.0 pero mi problema es que no se ven las imajenes.
bueno mi duda es que si las imajenes tienen que llebar algun nombre en espesial o como estan que son asi Icon1 Icon2 ect.
espero sus respuestas selos agradecere.....

El problema seguro es que no tenes configurada bien la Ruta.
En la configuracion del Elf Deskbar, buscas la ruta (path) y le cambias el usb/user/other/ por card/other/... Osea, te quedaria, card/other/zbin/config/a2deskbar

Tambien puedes solucionarlo al poner las carpetas de los temas en la memoria del telefono.

Espero haberte ayudado

Sickel
12/07/2010, 15:52:47
hola como lo pongo este elf a mi w760????

Cr@cShoT
12/07/2010, 18:09:02
hola como lo pongo este elf a mi w760????

Solo lee esto para que aprendas a usar elfs

[GUIA] Eres nuevo usando Elfs en A2... Lee Esto! (http://www.topsony.com/forum_es/complementos-recursos-y-contenido-f174/eres-nuevo-usando-elfs-en-a2-lee-esto-t123068.html)

Ademas, lee bien la descripcion del elf y podras usarlo sin problemas (Ya deberia funcionar muy bien en db3150)

snakpe1
18/07/2010, 18:19:12
hola a todos amigos de top
bueno pues en esta ocacion vengo a pediles una gran ayuda
porque yo tengo un w595
y en primera quiero saber si mi celular es compatible con deskbar 3.0 o de plano :a31: :a07:
deskbar 2.0 en mi celu corre bien
pero yo quiero el 3.0 :a07:
ya que he visto que es mucho mejor y tiene muchisimas opciones mas renovadas

por favor ayudenme
he descargado muchisimas verciones del deskbar, ejecuto el elf y me voy al inicio de mi celular donde segun tiene que salir
pero solo sale una mini imagen con un tache
y no me sale la bar

por favoy ayudenme o diganme cual deskbar es compatible con mi celular que no sea la 2.0 que sea una mejor y mas nueva, ojala que si
gracias por si tiempo y ayuda salidos

:a32:

hectlisb
19/07/2010, 14:19:34
hola! quiero que me ayuden en que linea hay que modificar el menu.ml tengo un w715,y el DLib w715 enq ue carpeta va??

SoLiDuS
19/07/2010, 15:24:11
Para la version 3.32 que es la ultima que sacaron no es necesario DLib... para el menu.ml busca en esta parte:

<element id="SettingsTabDisplay_Id">
<!--Settings Tab Display -->
<label type="name" textid="MENU_DISPLAY_TXT" />
<icon pos="selected" source="internal">MENU_DISPLAY_TAB_ICN</icon>
<icon pos="unselected" source="internal">MENU_DISPLAY_TAB_INACTIVE_ICN</icon>
<menu id="Settings_Display_Id" layout="TwoRowHighlight">
<label type="title" textid="MENU_DISPLAY_TXT" />
<element id="UI_Wallpaper_Setting_Id">
<label type="name" textid="LS_WALLPAPER_TXT" />
<link type="internal" />
</element>
<element id="UI_Menu_MainMenu_Layout_Id">
<label type="helptext" textid="DT_MAIN_MENU_LAYOUT_HLP" />
<label type="name" textid="DT_MAIN_MENU_LAYOUT_TXT" />
<link type="internal" />
</element>
<element id="UI_Theme_Setting_Id">
<label type="helptext" textid="DT_MAIN_MENU_THEME_HLP" />
<label type="name" textid="DT_MAIN_MENU_THEME_TXT" />
<link type="internal" />
</element>
<element id="UI_StartupScreen_Setting_Id">
<label type="helptext" textid="MENU_GREETING_HLP" />
<label type="name" textid="MENU_GREETING_TXT" />
<link type="internal" />
</element>
<element id="UI_Screensaver_Setting_Id">
<label type="name" textid="MENU_SCEEEN_SAVER_TXT" />
<link type="internal" />
</element>
<element id="UI_StandbyClockSize_Setting_Id">
<label type="name" textid="LS_CLOCK_SIZE_TXT" />
<link type="internal" />
</element>
<element id="Settings_Brightness_Id">
<label type="helptext" textid="LS_LIGHT_INFO_HLP" />
<label type="name" textid="LS_BRIGHTNESS_TXT" />
<link type="internal" />
</element>
<element id="MenuItem_EditDeskbar">
<label type="name"><text>Edit DeskBar</text></label>
<link type="internal" />
</element>
<element id="UICLH_Setting_LineName_Id">
<label type="helptext" textid="MENU_LINETAGS_HLP" />
<label type="name" textid="MENU_LINETAGS_TXT" />
<link type="internal" />
</element>
<element id="Settings_Display_AccessoryHook1_Id">
<link type="internal" />
</element>
<element id="Settings_Display_AccessoryHook2_Id">
<link type="internal" />
</element>
<element id="Settings_Display_AccessoryHook3_Id">
<link type="internal" />
</element>
<element id="Settings_Display_AccessoryHook4_Id">
<link type="internal" />
</element>
<element id="Settings_Display_AccessoryHook5_Id">
<link type="internal" />
</element>
</menu>
</element>

Agrega lo que señale en negritas :a06:

hectlisb
19/07/2010, 16:48:14
les comento el error que me da el A2deskbar en el w715
1)el telefono al prenderlo se queda pegado en el walkman,de hay no pasa,pues no me prende el tlf,tengo que quitarle la bat y la memoria pa que prenda
2)a lo que activo el elf A2deskbar 3.32 se para el tlf y se queda la pantalla en negro

ahora les digo que he colocado en el tfl
1)meti el parche
2)modifique el menu.ml
3)descargue el skineditmas actualizado y lo meti en Zbin de la memoria
4)descargue el a2deskbar 3.32 y lo meti en Daemons
5)hice una carpeta A2deskbar en Zbin/Config, y ahi coloque la carpeta Android con los icon1,icon2,icon3,icon4

cuando activo el a2deskabr me dice "deskbar loaded. it`s probably first run of elf,so you have to set skin now (click on .skd), que no se que es!!

cuando activo el skinedit me dice "clic on .skd file to edit/set it" que tampoco se que es!!

ayudenme a arreglar el problema que tengo,diganme que tengo malo y que me hace falta

SoLiDuS
19/07/2010, 17:51:53
Tienes el elfpack nuevo? si no lo tienes mejor usa la version 3.31 pero en esa si se ocupa Dlib esa van en config de la memoria del telefono...disculpa que no mencione esto primero, no sabia que el elfpack nuevo para w715 no habia sido posteado :a11:

hectlisb
19/07/2010, 21:41:54
me rindo con el a2deskbar,no consigo como ponerlo a funcionar,y tampoco me aclaran que tengo que hacer bien

Cr@cShoT
20/07/2010, 14:08:29
1)el telefono al prenderlo se queda pegado en el walkman,de hay no pasa,pues no me prende el tlf,tengo que quitarle la bat y la memoria pa que prenda
2)a lo que activo el elf A2deskbar 3.32 se para el tlf y se queda la pantalla en negro

1)meti el parche
2)modifique el menu.ml
5)hice una carpeta A2deskbar en Zbin/Config, y ahi coloque la carpeta Android con los icon1,icon2,icon3,icon4

cuando activo el a2deskabr me dice "deskbar loaded. it`s probably first run of elf,so you have to set skin now (click on .skd), que no se que es!!

cuando activo el skinedit me dice "clic on .skd file to edit/set it" que tampoco se que es!!

ayudenme a arreglar el problema que tengo,diganme que tengo malo y que me hace falta

Ese mensaje te sale porque cada carpeta de Skin que descargues, viene con un archivo SKD, ee archivo tienes que registrarlo en el ext.ini o con el Extman + Extedit, despues de eso, vas a la carpeta de tu skin, en el archivo Config.skd le das clic, luego se instalara el skin como cuando instalas un thm, eso es lo que te falta y por eso no te funciona... si no es eso, es porque quizas necesitas el ultimo Elfpack para usar la ultima version, ahora no puedo compilar los DB3210 porque ando de viaje

zyonyluc
22/07/2010, 00:23:25
que tal amigos

mi problemas es que quiero hacer correr bien la version 3.32 ya tengo los iconos usb/other/zbin/config/a2deskbar/bon4 en total son 10 iconos ya registre el config.skd con el regfile para a2 y lo inicie y me instalo el tema hasta ahi todo bien pero el problema es que al querer entrar a cualquier atajo no funciona nada y no se mueve al moverlo ala derecha o ala ziquierda ni me muestra los demas iconos se queda como congelado pero no se me congela el cel ya lo configure pero sigue igual mi cel es un k550@w610 y tengo el elfpack v1.999 y se supone que este elf debe correr bien

Cr@cShoT
22/07/2010, 00:32:32
que tal amigos

mi problemas es que quiero hacer correr bien la version 3.32 ya tengo los iconos usb/other/zbin/config/a2deskbar/bon4 en total son 10 iconos ya registre el config.skd con el regfile para a2 y lo inicie y me instalo el tema hasta ahi todo bien pero el problema es que al querer entrar a cualquier atajo no funciona nada y no se mueve al moverlo ala derecha o ala ziquierda ni me muestra los demas iconos se queda como congelado pero no se me congela el cel ya lo configure pero sigue igual mi cel es un k550@w610 y tengo el elfpack v1.999 y se supone que este elf debe correr bien

Elimina los atajos del jostick en Ajustes, tiene que estar en "Desactivado"

zyonyluc
22/07/2010, 01:00:55
que tal amigos

Elimina los atajos del jostick en Ajustes, tiene que estar en "Desactivado"

si bro ya los tengo desactivados todos y ni para ningun lado funciona y ya revise las configuraciones y parece estar todo bien

hectlisb
24/07/2010, 13:20:53

1)meti el parche
2)modifique el menu.ml

Ese mensaje te sale porque cada carpeta de Skin que descargues, viene con un archivo SKD, ee archivo tienes que registrarlo en el ext.ini o con el Extman + Extedit, despues de eso, vas a la carpeta de tu skin, en el archivo Config.skd le das clic, luego se instalara el skin como cuando instalas un thm, eso es lo que te falta y por eso no te funciona... si no es eso, es porque quizas necesitas el ultimo Elfpack para usar la ultima version, ahora no puedo compilar los DB3210 porque ando de viaje

amigo ya instale el extman en daemons,el extedit en zbin y meti el dll en la carpeta dll,pero me da un error se me reinicia el tlf a lo que trato de usar el elf extedit748267482774828

aqi unas imagenes de cuando me meto en el elf,yo puse skd en extension por que no me salia ninguna extension a lo que iniciaba el elf,pero no me sale la opcion para buscar el config.skd,se me reinicia el tlf a lo qe me meto en una opcion,diganme que tengo que hacer?? o sera que el elfpack no esta vinculado con este elf???

Cr@cShoT
24/07/2010, 17:54:40
el DLL debe estar en other/zbin/DLL de la memoria interna, asegurate que este alli, si sigue reiniciando... actualiza todo ya que los reinicios es por eso, ya que en mi w705 funciona perfectamente

hectlisb
24/07/2010, 18:02:20
el DLL debe estar en other/zbin/DLL de la memoria interna, asegurate que este alli, si sigue reiniciando... actualiza todo ya que los reinicios es por eso, ya que en mi w705 funciona perfectamente

yo tengo Zbin/config/DLL, tengo que crear otra carpeta en Zbin/DLL ??

Cr@cShoT
24/07/2010, 23:19:02

No tienes que crear otra, la ruta que te di es la correcta, es por eso que te reinicia

nekonihonj
25/07/2010, 03:28:15
que tal, recién subí la versión 3.32 primero que nada me gustaría saber si alguien que tenga un w760 le funciona
acabo de poner las librerías más actuales y el dll, subí unas carpetas con skins con el archivo skd, subí también el elf skinedit a zbin y registré la extensión en el ext.ini
cuando ejecuto el deskbar me aparece una tacha roja únicamente, y sale eso de que probablemente sea la primera vez que lo corro y lo del skd, entonces voy a la carpeta deskbar donde van los skin y al darle click a un archivo skd no pasa nada,

otra cosa, antes de cambiar de versión borré lo del anterior, incluido el a2deskbar.bcfg y este nuevo que puse no crea el archivo... ¿no lo necesita? o tengo que poner de una versión anterior?
gracias de antemano por la ayuda

hectlisb
25/07/2010, 15:59:55

No tienes que crear otra, la ruta que te di es la correcta, es por eso que te reinicia

tenia ese grande error amigo, pero ahora nose como usar el elf,puedes ayudarme para aceptar a los skd???
ya vi como utilizar el elf para el skd,ya active el a2deskbar3.12 que no me dio ningun problema para utilizarlo,funciona muy bien, ahora mi duda es que si puedo poner un skin mas nuevo xq uso el android

Cr@cShoT
25/07/2010, 23:08:01

tenia ese grande error amigo, pero ahora nose como usar el elf,puedes ayudarme para aceptar a los skd???
ya vi como utilizar el elf para el skd,ya active el a2deskbar3.12 que no me dio ningun problema para utilizarlo,funciona muy bien, ahora mi duda es que si puedo poner un skin mas nuevo xq uso el android

Claro... seria cuestion que subas otra carpeta con sus imagenes y su archivo SKD, luego lo instalas como un THM y ya

hectlisb
26/07/2010, 16:15:53
que tal, recién subí la versión 3.32 primero que nada me gustaría saber si alguien que tenga un w760 le funciona
acabo de poner las librerías más actuales y el dll, subí unas carpetas con skins con el archivo skd, subí también el elf skinedit a zbin y registré la extensión en el ext.ini
cuando ejecuto el deskbar me aparece una tacha roja únicamente, y sale eso de que probablemente sea la primera vez que lo corro y lo del skd, entonces voy a la carpeta deskbar donde van los skin y al darle click a un archivo skd no pasa nada,

otra cosa, antes de cambiar de versión borré lo del anterior, incluido el a2deskbar.bcfg y este nuevo que puse no crea el archivo... ¿no lo necesita? o tengo que poner de una versión anterior?
gracias de antemano por la ayuda
a mi me dio el mismo problema no me crea el a2deskbar, por eso me baje de version pa que me corriera el a2deskbar

hectlisb
31/07/2010, 13:17:42
hola! disculpen mis molestia,ya se usar el A2deskbar muy bien y cambiar los skin, les comento que usé el 3.12 y no tenia bugs y ahora uso el 3.24 y tengo un bugs que cuando marco un numero para llamar y quiero borrar no me borra al darle a C,sino que se mete en la aplicacion.. cosa que en el 3.12 no me daba ese error, bueno solo quiero que me digan cual a2deakbar mas actual no da ese error

myk310
09/08/2010, 09:28:29
todo muy lindo, pero la verdad que es un dolor de cabeza. hace unos meses hice un fullflash a mi z780 y quedo muy muy estable. y me doy cuenta que hay ciertas cosas que no valen la pena como esto del a2deskbar. en definitiva si haces uso solo del widgetmanager esta mas que bien, y no lo llenas de bugs al celu.

Cr@cShoT
09/08/2010, 12:41:06
hola! disculpen mis molestia,ya se usar el A2deskbar muy bien y cambiar los skin, les comento que usé el 3.12 y no tenia bugs y ahora uso el 3.24 y tengo un bugs que cuando marco un numero para llamar y quiero borrar no me borra al darle a C,sino que se mete en la aplicacion.. cosa que en el 3.12 no me daba ese error, bueno solo quiero que me digan cual a2deakbar mas actual no da ese error

En el BCFG tiene una opcion "lock when entering" si esta en OFF te dara ese error, si lo activas, ya no tendras ese problema

todo muy lindo, pero la verdad que es un dolor de cabeza. hace unos meses hice un fullflash a mi z780 y quedo muy muy estable. y me doy cuenta que hay ciertas cosas que no valen la pena como esto del a2deskbar. en definitiva si haces uso solo del widgetmanager esta mas que bien, y no lo llenas de bugs al celu.

Que bien que te haya quedado estable, yo uso este elf y muchos mas y no tengo ningun bug, los bugs son por una mala configuracion o por un mal proceso a la hora de parchar el celular, asi que, cada uno esta contento con las cosas que tiene :D

nelohanzel
01/09/2010, 03:55:27
ayudaaaaaaaaaa....
e metido el deskbar 3.10, 3.11,.3.12 y 3.13
pero no logro hacerlo funcionar
coloco todo en sus respectivas rutas
corro el elf y aparece en pantalla el deskbar
desactivo teclas derecha e izquierda pero no hace nada
q puedo hacer????????????
mi cel es un c905 r1fa035

drogbasant
02/09/2010, 21:05:36
Hola tengo un problema tengo un W760 R3EF001 CID52 BROWN y quiero ponerle el Deskbar, pero no puedo ya descargue estos archivos

W760_R3EF001.lib
W760_R3EF001
LibraryDLL.dll
DYN_CONST

y cree las rutas asi como esta en el tuto para principiantes, pero cuando agrego los parches y cuando enciendo el cel, solo se queda la pantalla como media encendida y ya no pasa de ahi, ya no enciende, me toca que quitarle los parches para que todo funcione normalmente, me gustaria q me ayudaran y saber en que estoy fallando, ya puedo aplicar parches porque tengo como 8, no creo q eso influya, se los agradecer mucho.

Sh0wDoWN
02/09/2010, 22:07:12
Revisa que tanto los parches como la librería.dll sean de la misma revisión. Y también tener el parche de heap

NEOCYBERMAN
03/09/2010, 19:00:10
alguien podria postear de favor sus iconos el archivo bcfg y el config.xml para guiarme porfa...o minimo unas ss para ver como mas o menos se debe configurar en el CONFIG DESKBAR el editor general y el editor de links de este elf...se los agradeceria mucho

Cr@cShoT
03/09/2010, 23:59:06
alguien podria postear de favor sus iconos el archivo bcfg y el config.xml para guiarme porfa...o minimo unas ss para ver como mas o menos se debe configurar en el CONFIG DESKBAR el editor general y el editor de links de este elf...se los agradeceria mucho

los skins los encuentras aqui:

[APORTES] Skins para A2 DeskBar (http://www.topsony.com/forum_es/complementos-recursos-y-contenido-f174/skins-para-a2-deskbar-t123562.html)

Usa la ultima version , para eso tendras que actualizar tu Elfpack a la ultima revision, ademas, no necesitas el archivo xml no se utiliza, solo el Elf y el SkindEdit (tambien Elf)

NEOCYBERMAN
06/09/2010, 13:39:27
ok Cr@acShoT, mira, tengo la ultima revision del elfpack y libreria, lo acabo de checar en estos instantes, veo que si se ejecuta el elf Deskbar, pero solo se ve una imagen con una X, asi que supongo que algo esta mal, todavia no se que es :S pero estoy tratando de entenderlo, me gustaria, que me hicieras el favor, sino es mucha molestia, de poner unas SS de como tienes tu deskbar el dia de hoy, yo agrego unas SS de como si me corre, pero no se visualiza nada de nada, si puedo entrar a configurarlo y todo, pero no se ve nada, aclaro que el archivo config.xml es del Widget manager, que segun lei, el deskbar se tiene que usar con el o me equivoco??? y pues yo me referia a que si alguien podria aportar sus iconos, me interesa saber como se llaman exactamente y en que ruta del Memory stick o o memoria del celular van, porque creo que eso me esta fallando, la ruta, y tengo mis iconos nombrados iconX para los iconos no seleccionados e iconXsel para los iconos seleccionados, la X indica el numero de icono, y los tengo en la ruta card/picture/WidgetManager...agradezco comentarios y espero no ser muy confuso con mi situacion...

Cr@cShoT
06/09/2010, 14:35:00
La ultima version no necesita nada mas que solo las imagenes en su ruta, ademas, cada skin viene con un archivo SKD esa extension debes registrarla con el Filereg o con el Extaman+ExtEditor, despues, haces clic en el archivo SKD y se instalara como si fuera un THM, y listo... ya tendras tu skin :D

NEOCYBERMAN
06/09/2010, 15:08:28
ok man, ya voy progresando, ya agrege la extension SKD con el ExtEditor y ya me dice que la skin ha sido instalada, pero igual, sigue sin verse los iconos, mis principales dudas ahora son, 1) en que ruta van los iconos y 2) si se necesita el widgetManager o puedo poder cualquier tema o cualquier tapiz???...lo que ya pude notar es que si funcionan los links dado que presiono a la izquiera y derecha y le doy con la tecla que puse de seleccion y me manda a mensajes o admon de archivos, pero no veo los iconos...espero que todo este sufrimiento tenga un resultado positivo para poder ver el deskbar en mi c905...otra cosa, donde encuentro otras skins para este elf para probar con otras??? muchas gracias Cr@cShoT por tu valioso tiempo para contestar mis dudas

EDIT: reinicie mi cell y wow ya estaba el deskbar (aunque eso es bueno, no me queda claro como es que aparecio :S ), ya entendi que no se necesita forzosamente el WidGetManager y que pues uno especifica la ruta de los iconos en la configuracion del DeskBar...ya visible ya lo acomode mejor,aqui el SS :P yeahhhh!!!! bueno, nada mas me queda la duda, el skin es la imagen que aparece atras de los iconos o la pregunta seria donde esta el skin??!!

Cr@cShoT
06/09/2010, 16:19:29
Los Skins debes de ponerlo en la Ruta Other/Zbin/Config/A2Deskbar con su carpeta y sus imagenes y archivo SKD, puedes subir varios Skins, solo "instala" el que mas te guste

omar5
02/10/2010, 00:16:36
Ola bueno kisera saber si alguien m puede ayudar con mi w580 uso el deskbar 3.33 y asi tengo mi ext ini: [EXT21]: skd, Skd_big_icon.png, Skd_small_icon.png, /Zbin/Deskbar.elf pero aparte kuando kiero iniciarlo me aparece esto 'deskbar loaded. It's probably first run of elf, so you have to set skin now (click on .skd)' me podrian decir en k estoi mal? Los skins los tengo en usb/other/zbin/config/a2deskbar/ bueno d ante mano gracias

gerardiox
07/10/2010, 23:15:00
la deskbar del blackberry alguien ya la cheko si anda bien en un db3150 como w760 o w595?:a28:

markoz-28
30/10/2010, 17:26:37
ComapeñerOs disculpen pero yo aun no he podido hacer correr este elf en mi w580
ya cambie las rutas como se menciona (en las 2 : la stick y la memoria del cel)
-use varias verciones del elf (3.11, 3.32, 3.33 ya ni me acuerdo cuales mas XD)
ya asocie la extencion con el skineditor
al momento de iniciar el elf se me reinicia el cel tengo libreria y dyn actualizados
alguien me podria pasar el respaldo que usa de ese elf

Espero me puedan ayudar con este elf, se los agradeceria muchO

SaludOs.!!!

EditO: ya di con el problema XD, me faltan unas funciones a mi libreria, baje la mas actual, funciona el deskbar pero le faltan lineas para poder usar el book manager y el Sshoter

las lineas que le faltan a la libreria que uso Son: 0x3a3, 0x3ab, 0x3cb (con estas ya funcionaria el deskbar)
Ahora Otro problema es que la libreria que uso nada mas la tengo en .bin
Tendra alguna solucion mi problema???

Cr@cShoT
30/10/2010, 22:58:53
ComapeñerOs disculpen pero yo aun no he podido hacer correr este elf en mi w580
ya cambie las rutas como se menciona (en las 2 : la stick y la memoria del cel)
-use varias verciones del elf (3.11, 3.32, 3.33 ya ni me acuerdo cuales mas XD)
ya asocie la extencion con el skineditor
al momento de iniciar el elf se me reinicia el cel tengo libreria y dyn actualizados
alguien me podria pasar el respaldo que usa de ese elf

Espero me puedan ayudar con este elf, se los agradeceria muchO

SaludOs.!!!

EditO: ya di con el problema XD, me faltan unas funciones a mi libreria, baje la mas actual, funciona el deskbar pero le faltan lineas para poder usar el book manager y el Sshoter

las lineas que le faltan a la libreria que uso Son: 0x3a3, 0x3ab, 0x3cb (con estas ya funcionaria el deskbar)
Ahora Otro problema es que la libreria que uso nada mas la tengo en .bin
Tendra alguna solucion mi problema???

Busca el BinEdit.elf, con ese agregas facilmente las lineas a tu libreria en *.bin

gonzalogtr
04/11/2010, 10:45:07
ayuda para los skins, como hago para cambiar los links? osea cuales son los nombres de los books para hacer los links o como puedo averiguarlos?

ErikFX
04/11/2010, 10:58:00
Los nombres se encuentran en tu Menu.ml

sherboc
07/11/2010, 14:22:08
disculpen que version del deskbAR ME RECOMIENDAn PARA mi db3210 w705 riga031??

pepe1989
07/11/2010, 14:37:46
Siempre es mejor la ultima version, ya que muchas veces son optimizadas y corrigen errores. Yo personalmente en mi w705 R1GA031 tengo la v3.33 (y me va bien), que trae compatibilidad con el IMW. Saludos!!!

demianrey
30/11/2010, 15:12:54
que onda, yo tengo un c510 osea un db3210 pero no me jala le doy abrir al elf y me sale "deskbar loaded. its probably first run of elf, so you have to set skin now(click on .skd)" tengo un skin de android y si le vuelvo a darle abrir me dice "deskbar is already working" pero no pasa nada, segun lei que se genera un archivo a2deskbar.bcfg para seleccionar el modelo pero a mi no se me genera, solo se genera uno que se llama "deskbar.bcfg" pero ahi no aparece eso. Ahora cuando me meto al bookmanager si me aparece que esta corriendo el deskbar pero aparece como apagado le doy click y me dice "cant set focus to elf without GUI..." que hago mal???
nota: si tengo la libreria .bin de mi modelo en la carpeta drawlib

KZPR
30/11/2010, 15:33:47
necesitas registra la extencion skd para que lo abra con skin edit y ahi aplicas el skin esto lo haces extman y ext edit o tambien con regfile

demianrey
30/11/2010, 16:19:26
y eso que es?? pasame el link de la pagina para descargarlo porfa
edito: ya lo encontre es un elf ahora voy a ver si asi ya jala
edito2: ya puse el extman y ext editahora que hago??

KZPR
30/11/2010, 17:04:00
pasate por este post aqui explica Cr@cshot como agergarle extenciones http://www.topsony.com/forum_es/complementos-recursos-y-contenido-f174/elfs-basicos-para-a2-t123076.html#post735315

demianrey
30/11/2010, 17:38:18
ya hice lo de asociar la extension pero no se muestra el skin completo y ni siquiera me deja selecionar los menus que trae(ya quite los atajos izq y der) osea no sirve de nada, ademas me salen unas x en la pantalla, es que porque no se me genera el archivo a2deskbar.bcfg para seleccionar mi modelo??? el deskbar me aparece corriendo en el bookmanager pero no sale, ya probe el de tamagochi y ese si sirve sale el monito en la pantalla de inicio

KZPR
30/11/2010, 17:41:36
intenta con otra version de del deskbar con la mas actual y tambien intenta con el skin edit mas actual o si no busca otro skin y revisa que tengas todo actualizado tu librera dll libreria vkp y elfpack y tambien dyn_const cual es tu modelo de celular para que te pueda dar los mas actuales

demianrey
30/11/2010, 17:44:22
es el c510, si pasame todo para que ya jale esto porfa

Cr@cShoT
30/11/2010, 17:55:26
Esto es lo que necesitas, Usa buscar

Actualizacion de los Elfpack A2 (http://www.topsony.com/forum_es/complementos-recursos-y-contenido-f174/actualizacion-de-los-elfpack-a2-t122926.html)

Librerias DLL A2 (http://www.topsony.com/forum_es/complementos-recursos-y-contenido-f174/librerias-dll-a2-t124400.html)

Actualizaciones DYN_CONST.bin (http://www.topsony.com/forum_es/complementos-recursos-y-contenido-f174/actualizaciones-dyn_const-bin-t117888.html)

Actualizacion de las Librerias A2 (http://www.topsony.com/forum_es/complementos-recursos-y-contenido-f174/actualizacion-de-las-librerias-a2-t119279.html)

The-Luiz
02/12/2010, 10:54:40
men y todo eso en dond debe de ir.

Cr@cShoT
02/12/2010, 17:54:55
men y todo eso en dond debe de ir.

Lee esto

[GUIA] Eres nuevo usando Elfs en A2... Lee Esto! (http://www.topsony.com/forum_es/complementos-recursos-y-contenido-f174/eres-nuevo-usando-elfs-en-a2-lee-esto-t123068.html)

The-Luiz
04/12/2010, 10:52:21
tengo una duda grande por que al regresar al menu normal despues d utilizar BFCGEDIT me reinicia el equipo alguien m pued dcir xq, y si lo puedo abrir y todo edito hasta la ruta pro l doy atras y me reinicia el cel tngo un c510 r1ha035 alguin m pued ayudar.

ErikFX
04/12/2010, 12:03:51
Seguramente te pasa al regresar al standby, eso es porque necesitas actualizar tu EP y demas archivos

Suerte!

Cr@cShoT
04/12/2010, 16:01:47
tengo una duda grande por que al regresar al menu normal despues d utilizar BFCGEDIT me reinicia el equipo alguien m pued dcir xq, y si lo puedo abrir y todo edito hasta la ruta pro l doy atras y me reinicia el cel tngo un c510 r1ha035 alguin m pued ayudar.

Eso es porque te falta actualizar algo, ya que necesitas funciones (Como el DrawString) que dibujan en el Standby, esas funciones estan en el DLL, si actualizando DLL no te funciona, a lo mejor tienes un Elfpack desactualizado

The-Luiz
04/12/2010, 17:02:52
ya tngo los mas recientes men alo mejor es sto k tu me dices (DrawString) pro en dond encuentro eso solo hay k actualizar el DLL mas reciente o como.

ErikFX
04/12/2010, 19:04:34
Si el mismo te dice, la funcion DrawString viene en el DLL :D

The-Luiz
07/12/2010, 00:53:46
Porqe todavia no funciona tngo todo los archivios y tngo desactitado izquierda y derecha y el elfs lo tngo tal y como lo dic y tambn en archivo swf porqe todavia no cala.

francisco444
07/12/2010, 01:12:32
oigan soy nuevo en esto pero a mi c510 lo debo parchar para los elfs????? =s

ErikFX
07/12/2010, 02:02:51
Asi es, y para aplicar parches necesitas tener tu SE en Brown, lo cual solo es posible mediante metodos de paga.

Suerte!

Cr@cShoT
07/12/2010, 15:53:04
Porqe todavia no funciona tngo todo los archivios y tngo desactitado izquierda y derecha y el elfs lo tngo tal y como lo dic y tambn en archivo swf porqe todavia no cala.

Ahora fijate que version de Deskbar estas usando, tienes que usar la ultima, el v 3.33, ese ya no necesita SWF, ese fue solo para la primera version...

@francisco444 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/francisco444-609780.html)

Lee esto:

sherboc
07/03/2011, 22:57:32
Que onda
tengo un problema con este elf
lo que pasa es que solo me ha funcionado la version 1.1 en mi w705 RIGA031
hice el procedimiento que puso ALbernet de renombrar el archivo "bin" a RIGA026
ahorita tengo la version 3.10 en mi cel pero cuando doy selecc en el elf me aparece este mensaje External Drawlib not found!
no se que estoy haciendo mal por favor diganme:a07:

Cr@cShoT
08/03/2011, 00:22:51
Que onda
tengo un problema con este elf
lo que pasa es que solo me ha funcionado la version 1.1 en mi w705 RIGA031
hice el procedimiento que puso ALbernet de renombrar el archivo "bin" a RIGA026
ahorita tengo la version 3.10 en mi cel pero cuando doy selecc en el elf me aparece este mensaje External Drawlib not found!
no se que estoy haciendo mal por favor diganme:a07:

Usa la ultima version, ya que te esta pidiendo que uses los DrawLibs, la ultima version ya no usa esos archivos *.bin ya que para eso se creo el archivo DLL, solo actualiza y adios problemas...

hancockrid
08/03/2011, 16:16:01
ola disculpen pero no saben si al archivo skd
se le puede poner mas de 10 links
ya logre ponerlo en mi c510 r1ha (despues de mucha lata XD) pero solo tenia esa duda
les agradeceria su respuesta
y de antemano gracias

SoLiDuS
08/03/2011, 18:54:51
No amigo, el autor solo lo dejo en 10 accesos :( , talvez en futuras versiones ;)

Memin Vi
18/05/2011, 19:08:28
amigos he tratado de poner el deskbar en mi cel w705 pero no e podido por el mismo que no avanza en añadir el elf extman + extedit estoy intentandolo con el regfile pero no he podido sera por el ext.ini que no se si este bien o cada uno es para el modelo de cel o el archivo dll del extman editado ya con las extenciones me lo podrian pasar si me pueden ayudar gracias

Cr@cShoT
18/05/2011, 23:28:50
amigos he tratado de poner el deskbar en mi cel w705 pero no e podido por el mismo que no avanza en añadir el elf extman + extedit estoy intentandolo con el regfile pero no he podido sera por el ext.ini que no se si este bien o cada uno es para el modelo de cel o el archivo dll del extman editado ya con las extenciones me lo podrian pasar si me pueden ayudar gracias

Lo que tienes que registrar es la extension SKD, y el elf que usaras para ello es el SkinEdit que viene junto con el Deskbar

Memin Vi
19/05/2011, 18:14:17
si amigo pero tengo un problema al registralo con el extman porque no puedo editar o añadir no avanza no se que problema tenga ni con otro elf como bcfg me reinicia y aora estoy tratando con el regfile no s si se puda en w705 y no conosco como hacerle en el ex.ini que viene para registrar el skd al skin edit y asi me paso con el deskbar pero le puse otro filedialodll.dll de uno ya editado solo falta el que menciono no se si me explique gracias
edito: ya resolvi el problema se ve muy bien este elf gracias

emi45
06/08/2011, 17:58:33
una pregunta este el que es para a2 tiene la animacion de rebote como el elf para los db2020??

este animacion

http://www.youtube.com/watch?v=fyiintMfbbo

saludos!!

Heber
06/08/2011, 19:30:25
@ emi45 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/emi45-448790.html)

No, este elf no tiene esa animacion como la deskbar de peti, lo mas seguro es que no la tendra, saludos!!!!