Iniciar sesión

Ver la versión completa : como crear las carpetas para los elfs

hectlisb
22/05/2010, 12:14:54
hola a todos! mi problema es que no puedo conectar mi tlf a la pc, entonces como hago para crear las carpetas para los elf en el tlf y en la M2?? ya quepor bluetooth de la pc no me sirve para subir esas carpetas, ayundeme por faa!

Gil
22/05/2010, 12:23:44
Hola!

Entra al Administrador de archivos y entra a la carpeta "Otros", dale Opciones/Nueva carpeta y ve creando las carpetas de modo que te queden así:

usb/other/Zbin
usb/other/Ini
usb/other/Zbin/Config
usb/other/ZBin/Config/DLL

En M2

usb/other/Zbin/Daemons
usb/other/Zbin/config
usb/other/Zbin/config/DLL

Un saludo!

hectlisb
22/05/2010, 12:42:51
ah pero tengo un problemita cuando me meto en administrador de archivos en la M2 se me desaparecieron las carpetas albun de la camara,imagenes,musica y otros.. como puedo hacer??

Azid
22/05/2010, 13:03:32
Ese es un virus ke traes, ke te oculta algunas carretas y por eso no las puedes ver, te lo digo por experiencia necesitas descargar la aplicación blue ftp la vas a usar para explorar todo lo ke tengas desde el móvil y ahi te nuestra archivos ocultos y en las carretas ke no te muestra ke dar menú, atributos de archivos, y desseleccionas oculto, lo haces con las carpetas ke no te muestra el cel y ya cuando salías de la aplicación ya van a estar allí, desde la computadora clic derecho sobre las carpetas, propiedades y desseleccionas oculto y listo. Suerte!

hectlisb
22/05/2010, 13:16:08
Ese es un virus ke traes, ke te oculta algunas carretas y por eso no las puedes ver, te lo digo por experiencia necesitas descargar la aplicación blue ftp la vas a usar para explorar todo lo ke tengas desde el móvil y ahi te nuestra archivos ocultos y en las carretas ke no te muestra ke dar menú, atributos de archivos, y desseleccionas oculto, lo haces con las carpetas ke no te muestra el cel y ya cuando salías de la aplicación ya van a estar allí, desde la computadora clic derecho sobre las carpetas, propiedades y desseleccionas oculto y listo. Suerte!

elproblema amigo es que no puedo conectar el tlf a la computadora. o ese programa se usa mediante bluetooth??

Josthyn
22/05/2010, 13:45:04

elproblema amigo es que no puedo conectar el tlf a la computadora. o ese programa se usa mediante bluetooth??

si no tienes cosas importantes en tu M2 hasle un formateo de tu M2 desde el cell, asi se solucionara tu problema...

hectlisb
22/05/2010, 13:56:33
lo malo es que se me borraria todas las imagenes,canciones, videos, temas.. pero ya se usar el programa blue ftp, solo tengo una duda en la creacion de las carpetas, donde dice memoria interna es atraves del a2uploader?? o si me pueden explicar mejor donde se crean

memoria interna
usb/other/Zbin
usb/other/Ini
usb/other/Zbin/Config
usb/other/ZBin/Config/DLL

En M2

usb/other/Zbin/Daemons
usb/other/Zbin/config
usb/other/Zbin/config/DLL

albertnet3
22/05/2010, 14:10:30
pues m2 es la memoria extraible osea memory stick y en memoria interna se refiere a la del telefono entra a administrador de archivos y en la primer pestaña ve a la carpeta "otra" y ve creando las carpetas ahi y a medidas de que las ballas haciendo se crearan en las dos memorias m2 y memoria de telefono

hectlisb
22/05/2010, 15:11:20
ya cree las carpetas y meti el DYN, y descargue la libreria pero no se donde aplicarla..

HADEZ89
22/05/2010, 15:49:20
la libreria es un parche que debes poner en el phone_app.cxc de tu cell lo respaldas del a2 esta en la ruta boot y lo parchas con el farmanager es mas sencillo aserlo con el far aqui en el foro encontraras como parchar con el farmanager
PD: no pude poner los links por que respondi desde bolt 2.02 :D

hectlisb
22/05/2010, 16:17:28
si yo se parchar con el far, luego de poner el DYN, la libreria y el elfpack, puedo meter los elf??

DaRkMaN
22/05/2010, 17:36:09
Claro amigo...
Aqui puedes buscar elfs para tu cel:

Solo Elfs y Actualizaciones (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-y-actualizaciones-f125)

Saludos!!

Josthyn
23/05/2010, 12:15:54
si yo se parchar con el far, luego de poner el DYN, la libreria y el elfpack, puedo meter los elf??

un tip por si tu cell es un DB3210

En los A2 DB3210, vienen dos Vkp El Elfpack deben aplicarlo en el phone_app.cxc y el EMP deben aplicarlo en el Phone_emp_app.cxc

Greskull
23/05/2010, 16:14:22
Conozco ese virus men,prueba una cosa: si kieres abrir el disco duro de tu PC el C: a ke te dice "abrir con ke programa" o algo asi,tienes ke eliminar ese virus a mi tambien me paso,y ya te aparecen todas las carpetas. Si pones en google el mensaje ke te sale al abrir el C: te ponen la solucion,tienes ke bajarte un script ke te limpia el virus al correrlo y ya. Espero ke si es esto se te solucione

hectlisb
23/05/2010, 20:01:04
Conozco ese virus men,prueba una cosa: si kieres abrir el disco duro de tu PC el C: a ke te dice "abrir con ke programa" o algo asi,tienes ke eliminar ese virus a mi tambien me paso,y ya te aparecen todas las carpetas. Si pones en google el mensaje ke te sale al abrir el C: te ponen la solucion,tienes ke bajarte un script ke te limpia el virus al correrlo y ya. Espero ke si es esto se te solucione

amigo el disco duro C lo abre normal, no puedo conectar el tlf a la pc xq se me apaga, yo revise la tarjeta madre y vi unos filtros quemados creo que debe ser por eso que se apaga.

hectlisb
23/05/2010, 20:03:58
Claro amigo...
Aqui puedes buscar elfs para tu cel:

Solo Elfs y Actualizaciones (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-y-actualizaciones-f125)

Saludos!!

amigo lo que tengo ahora es duda de como se ponen los elf!! si puedes y me ayudas??

Greskull
23/05/2010, 20:04:50
entonces no es el virus ke tuve yo hace un tiempo...mira a ver si es eso entonces jeje

DaRkMaN
23/05/2010, 20:13:02
amigo lo que tengo ahora es duda de como se ponen los elf!! si puedes y me ayudas??
mira una vez que ya ahigas puesto los Parches(Elf Pack y Lib) y el Dyn_const (en su ruta) Puedes poner los Elfs en la carpeta Zbin(para que tu los inicies manualmente) o en la Carpeta Daemons(para que se inicien al Encender el cel).

Saludos!!

hectlisb
23/05/2010, 21:25:23
tengo un problema, cuando trato de pasarme el .elf al tlf a traves del bluetooth no me deja guardarlo me dice que tengo memoria llena y eso es mentira xq me quedan 49MB en el tlf y 505MB en la M2

Greskull
23/05/2010, 21:29:27
prueba por cable usb para ver si es del bluetooth o del cell,o almenos descartar ke sea el bluetooth (si lo tienes a mano,claro)

hectlisb
23/05/2010, 22:52:01
es que no puedo conectar el tlf por usb, por eso utilizo el bluetooth

Josthyn
26/05/2010, 17:12:14
es que no puedo conectar el tlf por usb, por eso utilizo el bluetooth

yo tambein paso mi elfs y otros archivos por bluetooth y normal me corre..fijate si tu pc suite es la mas actualizada ya que eso puede estar andando mal...

hectlisb
28/05/2010, 20:16:20
ya escribi bien la carpetas tenia un error, pero le meto un elf y no me funciona, cuando le meti la libreria y el elf pack yo tenia parches instalado en el CXC, eso sera lo que hace que no me corra el elf?

hectlisb
29/05/2010, 18:59:04
cada vez que selecciono un elf para activarlo me crea el mismo elf con extension .bcfg en la carpeta Zbin/Config, eso esta bien? ah y todavia no he podido hacer funcionar un elf

DaRkMaN
29/05/2010, 19:11:52
cada vez que selecciono un elf para activarlo me crea el mismo elf con extension .bcfg en la carpeta Zbin/Config, eso esta bien? ah y todavia no he podido hacer funcionar un elf
Pues esos archivos .bcfg son para Editar las opciones de los Elfs a tu preferencia...
eso es completamente normal la mayoria de los Elfs tienen .bcfg
Solo que es necesario tener el Elf BcfgEdit para poder Editar las opciones de un Elf :D

Saludos!!