PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Problema con teclas de mi w760i

cristiankj
21/05/2010, 18:39:04
Bueno quisiera saber si me pueden ayudar, mi celular de un dia a otro dejo de funcionar las teclas de (retroceso) , el boton izquierdo de las tecla de juegos, boton de WALKMAN, el numero 9 y el *(asterisco), y no se a que se deba porque todos los demas botones si funcionan, y ademas son botones distantes, pense que se habia desastiubilizado el firmware haci que lo actualize a uno mas actual, pero el problema persiste, no se que me pueden aconsjar o si esto ya es problema de hardware...:a19:

NOTA: Cuando me di cuenta de este fallo, reinicie mi celular y lo volvi a prender, y me fincionaron los botones por unos 15 segundos, y despues ya no me respondieron:a02:, eso me paso el dia de ayer.

..espero puedan ayudarme..

norzep
22/05/2010, 03:26:32
mmm... primero prueva con un full flash, si no te funciona pasas a hardware, es muy probable sea la flex, te recomiendo jumper con teclas activas, si no tienes experiencia en hardware llevalo a un tecnico, el fallo te sale como a 15-20 dolares, suerte men, postea resultados

cristiankj
30/05/2010, 14:11:51
Bueno les cuento, que ya resignado lo lleve a un tecnico, me dijo que probablemente era el flex (algo obvio), y que el flex principal(centro) generico costa 50 soles y el origunal 100, y q me convenia el original, porque en mi modelo w760i el generico no iba a durar mucho, y si deseaba cambiarlo me lo conseguia en un par de dias, decidi pensarlo y le dije que volveria....:a17:
Peo al dia siguiente, despues de una semana de no funcionar esos botones, de la misma manera que se fueron, volvieron a funcionar todos..:a40:...
No se que habra sido, pero ya no me importa, igual ahora tengo mi cel actualizado y funcionando full..:a33: