PDA

Ver la versión completa : Soy nuevo Ayuda Con mi SE W960

aldepaula
21/05/2010, 03:43:00
Saludos!!!, :a19: soy nuevo en esto y espero que me puedan ayudar con mi problema, primeramente, quiero pedir disculpa a todos por que entre en algunos temas que no tenian nada que ver con mi problema, ra que etoy muy desesperado que no encontraba como crear un tema para uqe me ayudaran con mi problema mil disculpas a todos...

Bueno, mi problemas es que me puse a actualizar el w960 y cuando estaba terminando de instalar dio un error "NO podia terminar la instalacion", luego lo desconecte y volvi a reintentar y cuando iba a comenzar a instalar dio otro mensaje"Ya esta actualizado " el problemas es que solo enciende el teclado y no sube la pantalla se queda en negro, entonces, que podria ser que le paso con mi w960.. espero que me puedan ayudar en esto

dante4
21/05/2010, 03:55:13
solo tienes que subirle el main de la version que tenga con el a2uploader le haces un identify y luego verificas la version y solo subes el main de esa el main lo encuentras aki en el foro no te preocupes

Josthyn
21/05/2010, 05:08:33
el w960 no soporta el A2 uploader hasta donde tengo entendido porque es un UIQ...creo que por medio del XS++ 3.1 se puede hacer gratuitamente...cuestion que pruebes,

aldepaula
21/05/2010, 08:55:25
Okey, muchas gracias!!!, voy a probar a ver que sucede...