PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda Firmware Original W705 Telcel!!!

Manxitax
20/05/2010, 23:46:28
Hola!!!!
buen dia!!!!
amigos necesito un favor!!!!
necesito que me ayuden por favor a poder instalarle el firmware de fabrica a mi sony w705, con los contenidos de telcel por favor, lo que sucede es que el conector del manos libres, cargador y bocinas no hace bn conexion y quiero llevarlo a telcel a que em validen mi garantia i me lo arreglen!!!!
pero tengo la version R1GA031, me parece que la original es la R1FA035!!!!!
gracias gracias!!!!!

rivamar26
21/05/2010, 00:26:03
No importa la version de firm que tengas con que esten las imagenes predefinidas y no se vea que lo modificaste con eso bastara
en telcel amenudo no saben nada de firmwares ni de personalizacion, yo eh llevado telefonos a cambiar con temas flash instalados y no ah habido problema aunque creo que varia de acuerdo a las politicas de cada CAC

Manxitax
21/05/2010, 01:08:18
No importa la version de firm que tengas con que esten las imagenes predefinidas y no se vea que lo modificaste con eso bastara
en telcel amenudo no saben nada de firmwares ni de personalizacion, yo eh llevado telefonos a cambiar con temas flash instalados y no ah habido problema aunque creo que varia de acuerdo a las politicas de cada CAC
Gracias gracias!!!!
el problema es que con la version del firm tengo la opcion de conversaciones en los mensajes, i eso no viene de fabrika ni en ninguna actualizacion pro seus!!!
ademas no tengo las imagenes de telcel por eso es que solicito la ayuda!!!

rivamar26
21/05/2010, 01:45:17
mira puedes subir el custom de telcel y con eso sera sufiencite, ahi se bloquea el menu conversaciones y se ponen las imagenes de encedido y apagado

Manxitax
21/05/2010, 02:19:54
Gracias a los dos!!!!
ia kedo, i le skomparto, lo ke hice fue actualizar a la version R1GC01 y de ahi meti un CDA telcel, i posteriormente lo actualice por seus borrando la actualizacion dando komo resultado la version R1FA035!!!!
gracias!!!!
ahora si lo puedo llevar!!!