Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mi W760 al parecer se ha quemado por dentro!!

Dexter9
20/05/2010, 16:28:58
LLeve puesto hoy dia unos pantalones un poco pegados, mi celular estaba en elbolsillo y cuando lo saqe del bolsillo hize un poco de presion mi celular se apago y al prenderlo se prende normal (solo vibra lo que es comun cuando le doy en prender) pero luego en lugar de decir SONY ERICSSON salen lineas como de rajadura y nada mas se reinicia y vuelve a vibrar.

Las lineas de rajadura dentro de las delgadas lineas se pueden ver colores, pero eso solo sale cuando lo prendo, cuando esta en estado normal o sea apagado no salen las lineas.

Hay solucion para que mi w760 vuelva a andar como antes?
Lo llevo donde un tecnico que arregle celulares?

PD: en mi celular habia un virus de nombre autorun ya mas de un mes dentro de mi cel.

lalo2095
20/05/2010, 16:33:43
primero puedes intentar flashearlo pero no creo que sea eso seguramente se rompio el flexor de la pantalla, fijate que no este mal conectado o llevalo con alguien que se dedique a esto y que lo cheque
Saludos!

ErikFX
20/05/2010, 16:48:04
En primera el autorun noes un virus, solo es un archivo de texto guaradado en tu SE que sirvepara que se abra sola la ventana de tu dispositivo, y losantivirus te lo identifican como virus, debido a queeste se inicia de forma automatica, sin tu confirmacion, pero este no tiene nada que ver con tu SE

Por lo que veo y dices nunca le has modificado nada a tu SE por lo tanto la falla debe ser Hardware, asi que lo mas reconendable es que lo lleves a servicio tecnico, y sitienes Garabtia, as uso de ella

Dexter9
20/05/2010, 16:57:36
Bueno lo que hay virus en mi celular lo hay, porque mi pc esta con virus un buen tiempo luego q mi antivirus dejara de funcionar, el asunto amigos esq mi celular solo vibra al prender y su pantalla se nota claramente que esta rajada :( pero la rajadura( a color) solo sale cuando lo prendo, por tanto no es una rajadura natural, sino dentro que puedo hacer para que el tecnico no le saqe "partes" a mi celular cuando lo este arreglando?