Iniciar sesión

Ver la versión completa : K550 no enciende :S

zanack
20/05/2010, 14:51:31
hola foro, tengo un k550 y no enciende ni reacciona, le cambie la bateria, le hice un identify en pc y nada esta completamente muerto, me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo similar para hacerme una idea de cuanto sale la reparacion

ErikFX
20/05/2010, 17:01:35
Revisa si esto te sucede en tu SE, es de un mensage que ya habia contestado yo

Lee las caracteristicas del problema que describo, parece ser el mismo problema que el tuyo

Este problema ya me paso ami con un w300 y eh visto aqui en Top, ya como 4 casos identicos y uno en una web externa, todos ellos tienen las siguientes caracteristicas

No prende el SE
Solo Prende el infrarrojo
No los detecta ni reconoce ningun programa

Pues estos problemas no son causados por la bateria ni fastport, y es un problema que no se puede reparar de manera gratuita...

Yo tuve que ir con un tecnico y pues ya me dijo que el SE se habia desprogramado porcompleto, y me cobraba $300 por repararlo y 1 mes de garantia, por lo que decidi mejor comprarme mi antiguo w580 y deje el dañado sin reparar,

Pero como te digo, lo unico que puedes hacer es ir con un tecnico

MasterK850
20/05/2010, 18:00:15
Intenta hacer el identify con las teclas 2+5, si esto no funciona, limpia el fastport y checa como esta despues, también te recomiendo que veas si con el cargador por lo menos prende el infrarrojo

celman
21/05/2010, 17:52:12
revisa en fastport es probble que este mal y por eso no te lo identifique la computadora, es muy común que el fastport de ese celular se dañe.

cayman1
22/05/2010, 16:05:22
Que tal amigo revisa y limpia bien tu fast has un identify con las teclas q t dijo el amigo master, si aun asi no se soluciona, entonces tambien podria se la logica de tu cel ya q a estas se le dañan las resistencias por la humedad o intenta lavando la logica con alcohol iso y un cepillo de dientes para quitar cualquier sarro q halla acomulado, si no da señales de vida mejor llevalo con un tecnico ya q estos tienen la herramienta necesaria para hacer la reparcion.

Comenta resultados.