PDA

Ver la versión completa : No puedo entrar a bflash w200a cid53

geovas15
20/05/2010, 14:15:21
bueno ps mi problema es que tengo un w200a cid 53 R4HA014 e intente parcharlo con far manager y meti el executor, executorb y el customize_upgrade y lo apague y todo asi como decia un tutorial de aqui del foro, bueno el caso es que lo meti en el far manager y no me quiere meter en el bflash me aparece el mismo error y me dijeron que eso tardaba un rato pero llevo mas de dos horas intentandolo y nadamas no puedo, despues decidi buscar otro tuto pero me aparecio lo mismo solo que hay me decia que apretara las teclas 2+5 y las 3+6 alternandolas y no se cuales son las teclas que tengo que usar para forzar mi cel a que entre... o de aperdis quitarle el executor porque asi no me sirve para nada....

porfavor ayudenme!!!! estoy desesperado!!!:a29: y no se que hacer!!!:a02:

bueno va gracias bye
salu2

leonidas19
20/05/2010, 15:05:06
este tutorial me sirvio mucho ya que todos los demas no me sirvieron
gracias a umbrella7 y Daljo25

COPY/PASTE (creo que asi se escribe copiado y pegado jajaja)

Abrimos far manager Presiona F11 y busca Just da flasher, debera quedar asi

Selecciona en Script: DB2012
Selecciona en Port: DCU-60
Selecciona en Speed: 921600

Ahora presiona "jump down into a large rabbit-hole", y conecta tu cel apagado, sin Tarjeta sim, ni memoria, y oprimiendo la tecla "c" y cuando far lo reconozca puedes soltar la tecla.

Este metodo de conexión se llama "Conexión en modo Flash", asi que tenganlo en cuenta mas adelante cuando les diga: "Conecten su cel en modo Flash"

Entra a "ofs" y dirigete a la ruta tpa/preset/custom

Ya estando en esa ruta, en tu pc Descomprime el archivo executor.rar y saldran 3 archivos, Customixe_upgrade, executor, y executor.b, busca esos archivos dentro del panel derecho de far manager y arrastralos al izquierdo y asegurate que al terminar se listen:

Ahora, en el panel de tu celular en la parte superior izquierda hay dos puntos ".." presionalos hasta que el programa te proponga salir y le das "Yes".

7. Desconecta tu celular, Remueve la pila pon la SIM y la pila de nuevo, Ahora enciende tu celular y ve a la carpeta de "Juegos".

Se debe ver una nueva Aplicación llamada "executor".

Debes seleccionarla, al hacerlo tu telefono se apagara TRANQUILO, no pasa nada malo, no hagas nada solo dejalo, ya que el executor, destruira la seguridad y para ello corrompe parte de la Main por lo cual se apaga.

8. No le hagas nada a tu cel, NO QUITES LA SIM NI LA PILA, Abre Far manager, en script pon: db2012_path, Port: DCU-60, Speed: 115200, Muy importante en speed bajar a 115200. DESMARCA RSA Y FULL LOG tal cual se ve en la imagen, super importante, pues RSA viene marcado por defecto quitale la x.
Presionan "jump ......... rabbit-hole" y conectan su celular en modo flash.

9. Una vez adentro verán lo siguiente, entren a "bflash":
IMPORTANTE: Si no entran repitan el proceso presionando 2 + 5 al entrar a Bflash, presionenlo seguido varias veces.

10. Ahora, localicen en el panel derecho el parche que quieran poner, en este caso "remove_sim_lock_...w200.vkp

Arrastren al panel del celular AFUERA de la carpeta memory:

en las opciones que te da Configuren el punto en la tercera opcion "as vkp patch" y presionan: Yeah Flash It

Luego de ver eso, significa que han patchado exitosamente su celular.

11. Ahora hacen clic en los ".." de la parte superior derecha y les propondra restaurar el firmware. Esto se hace mediante el archivo rest, que para la versión de W200 que estamos trabajando ya esta incluido en la carpeta de "jdflasher".
veran un cuadrito rojo Asi que solo le darán yes y empieza a recorrer una barrita como cuando conectamos
Ahora cuando haya terminado, y la subventanita gris se quite, podrán desconectar su celular quitar la pila ponerla de nuevo, y si han puesto el sim lock incluso pueden iniciar ya con otra sim de otra operadora.

Se van a juegos y borran el executor.

Han terminado