Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda con un w200 que fallecio

juanpaya13
20/05/2010, 03:30:25
lo que paso es que un dia cualquiera a mi w200 se le acabo la bateria y naturalmente se apago, despues lo conecte al cargador y el bombillo del boton de encendido alumbraba, intenta prenderlo y alumbra el bomobillito, le puse otra bateria y da igual sigue alumbrando el bombillito asi parpadeando, lo lleve a revision tecnica y no le encontraron nada anormal, me sugirieron flashearlo....

no se ayudenme lo mas pronto, no quiero perder mis numeros telefonicos guardado en el cel...

PD... conecto el cable usb y tambn parpadea, lo hago quitandole la sim card y precionando el boton c y lo unico que hace es parpadear, tambn pulsando el 2+5 y lo mismo, con otras baterias lo mismo!!

ayudenme.... GRACIAS

Greskull
20/05/2010, 03:39:13
pues si no kieres flashear...mmmm...no tienes los numero guardados en la SIM ? para ke se borren lo del cell pero te keden los otros

juanpaya13
20/05/2010, 03:43:41
No lo tengo en la sim, pero mas da, que se borren...

El problema es que el pc no me reconoce tampoco el cel cuando lo conecto en el modo de flasheo presionando la tecla c.

Greskull
20/05/2010, 03:50:33
mmm tienes instalados los drivers,no? ya tienes accedido mas veces con el cell en modo flash?

skor_182
20/05/2010, 03:51:50
si tienes instalados bien los drivers?? por que alomejor eso es lo que falla

juanpaya13
20/05/2010, 03:54:53
Este celular nunca lo habia conectado en modo flash en ningun pc ni nada.... ni mi pc lo he utilizado para eso...

Yo conecto el cable usb al cel y al pc y parpadea el bombillo de encendido... y lo conecto presionando la tecla c y quitando la sim y tambien parpadea...en ocasiones no parpadea el bombillito pero no pasa nada mas... ni instala nada en el pc ni el cel prende ni nada

Ya he probado con baterias 100% CARGADAS!

Greskull
20/05/2010, 03:58:36
bueno,no postees en mayusculas porke te borraran el post y nadie mas sabra cual es tu problema si lo borran...
Pues si nunca has flasheado vas a tener ke familiarizarte con esto...tendras ke buscar tutoriales porke para eso estan y explican mucho mejor de lo ke yo te podria explicar,ademas traen imagenes.
Tu cell es un DB2012 si no me ekivoko,asi ke te aconsejo usar el setool. Tambien necesitaras instalar los drivers,y bajarte un main,fs y CDA todo te vendra explicado en el tuto.
Suerte amigo

chuletas35
20/05/2010, 04:42:49
mira men podria ser tanbien problema fisico no se a lo mejor se rompio algo y ps mayor mente cuando se cae tienes que apretar 2y5 no c

Greskull
20/05/2010, 06:15:31
puede ke sea problema fisico,pero mejor ke primero intente arreglarlo por software y asi ir descartando,el problema fisiko seria lo peor y la ultima opcion :s