Ver la versión completa : [APORTES] Actualiza tu AINO ala version r7ba084 por medio del SEUS
pastrana86
19/05/2010, 22:16:55
Buenas tardes compañeros bueno miren aqui ago acto de presencia con un pequeño aporte para nuestros AINOS para poder actualizar ala nueva version r7ba084 bueno antes que nada les dire las mejoras que le e visto a este fw todas comprobadas por mi
1 la velocidad del telefono a aumentado en un 35%
2 tiene 3 nuevos temas normales y tiene un nuevo tema flash unlimited(r7aa071) no lo tenia
3 Nueva animacion en los estilos las burbujas del tema unlimited aparecen en el walkman
4 Agregada la opcion del twitter cuando queremos mandar imagenes
5 Mas fluides en el menu medios
6 Mejor sensibilidad en lo que se refiere ala Multimedia tactil No se batalla para usar como en versiones anteriores
7 Eliminado el bug de que cuando tomamos una foto el telefono se cuelga eso no pasa mas
8 Al tomar una foto esta no sale movida en eso mejoro ya no me salen movidas como en R77a071
9 Me quito toda la basura de movistar y quedo despersonalizado y tengo 2 nuevos idiomas chino tradicional y chino simplificado
10 mejora de la bateria rinde mas mejora la señal del wifi y del bluetooh
Bueno en si es lo que e notado que a mejorado y la verdad estoy muy contento pero siento que le falta pulir un poco mas espero SE saque mas fw
aora les dire como actualizarlo solo metan en tpa/preset/custom el siguiente upgrade que les voy a dejar adjunto prendan el telefono y se va a poner una ventana que dice espere ya que termine el telefono va a iniciar normal luego apaguenlo saquen bateria y pongansela y metanlo al seus y debe de detectarles actualizacion
cabe mencionar que yo actualice desde el fw r7aa071 no deben de tener problemas pero si no pueden regresesen a r1ba049 para que se las detecte bueno eso es todo como quieras cualquier duda con gusto se las respondere espero les guste y les sirva saludos
Todos los creditos a physicco por que el upgrade lo saque de unos de sus aportes y a Mr celular por que me ayudo editando upgrades para llegar a esta actualizacion :a17:
galiza
22/05/2010, 09:15:41
Yo actualice hace poco el telefono con el programa oficial el 18-05-2010.
Que diferencia hay con este?
Gracias y un saludo
pastrana86
22/05/2010, 16:54:36
pues mira lo que pasa es que este tuto esta mas dedicado alos users que tenemos un aino personalizado por movistar mexico esta compañia nos bloquea las actualizaciones y pues de esta forma fue la que logre que me diera r7ba084 y me le quitara toda la basura de movistar no creo que aiga diferencia compañero en fw solo que para eso era este tuto saludos
galiza
23/05/2010, 17:48:51
Gracias Pastrana86 por la información.
Una pregunta. Ya que estais despersonalizando "Vomistar" porque no meteis el firmware europeo? Así os evitais esos problemas de actualización.
Yo concretamente tengo "Orange" de España y lo he despersonalizado y dejado como de fabrica y no tengo problemas.
Me bajé un tuto para hacerlo con un archivo para que lo reconozca como libre y me ha funcionado.
Un saludo desde Galicia, España.
juanpi007
24/05/2010, 22:25:32
Hola!! disculpa, con que programa le metiste el Upgrade por que el A2uploader no reconoce mi SE AINO esta en Telcel??
pastrana86
25/05/2010, 00:07:52
Pues puedes usar el far manager q soporta db3350 aqui esta en el foro lo puedes descargar saludos
headbanger
25/05/2010, 03:46:23
hola que tal tengo una duda cuando sincronizo con far esta todo bien pero me sale una ventana que dice esto
Error connecting device:
U10a
CID:80 is not supported
que puedo hacer??
MrCeLULaR
25/05/2010, 04:06:27
hola que tal tengo una duda cuando sincronizo con far esta todo bien pero me sale una ventana que dice esto
Error connecting device:
U10a
CID:80 is not supported
que puedo hacer??
Eso significa que tu aino es cid80, el far manager solo es para cid53 maximo...
saludos
Johnny_19
03/06/2010, 18:53:10
Gracias Broo... Mejoro Notablemente El Telefono Borro Toda La Basura De Movistar :a51:
xdeivid
06/06/2010, 02:04:55
AYUDAAA, hace dias pude actualizar mi aino a la nueva version, pero de repente ya no me unciona lo tactil, y se queda congelada la pantalla cuando lo cierro, hay alguna forma de que pueda regresar al firmware anterior? ya lo restauré e instale de nuevo el firmware, pero sigue igual!!
xdeivid
06/06/2010, 02:51:44
de casualidad no me podran pasar el customize upgrade para instalar la version R77a071?
ruben943
07/06/2010, 12:40:08
Buenas tardes compañeros bueno miren aqui ago acto de presencia con un pequeño aporte para nuestros AINOS para poder actualizar ala nueva version r7ba084 bueno antes que nada les dire las mejoras que le e visto a este fw todas comprobadas por mi
1 la velocidad del telefono a aumentado en un 35%
2 tiene 3 nuevos temas normales y tiene un nuevo tema flash unlimited(r7aa071) no lo tenia
3 Nueva animacion en los estilos las burbujas del tema unlimited aparecen en el walkman
4 Agregada la opcion del twitter cuando queremos mandar imagenes
5 Mas fluides en el menu medios
6 Mejor sensibilidad en lo que se refiere ala Multimedia tactil No se batalla para usar como en versiones anteriores
7 Eliminado el bug de que cuando tomamos una foto el telefono se cuelga eso no pasa mas
8 Al tomar una foto esta no sale movida en eso mejoro ya no me salen movidas como en R77a071
9 Me quito toda la basura de movistar y quedo despersonalizado y tengo 2 nuevos idiomas chino tradicional y chino simplificado
10 mejora de la bateria rinde mas mejora la señal del wifi y del bluetooh
Bueno en si es lo que e notado que a mejorado y la verdad estoy muy contento pero siento que le falta pulir un poco mas espero SE saque mas fw
aora les dire como actualizarlo solo metan en tpa/preset/custom el siguiente upgrade que les voy a dejar adjunto prendan el telefono y se va a poner una ventana que dice espere ya que termine el telefono va a iniciar normal luego apaguenlo saquen bateria y pongansela y metanlo al seus y debe de detectarles actualizacion
cabe mencionar que yo actualice desde el fw r7aa071 no deben de tener problemas pero si no pueden regresesen a r1ba049 para que se las detecte bueno eso es todo como quieras cualquier duda con gusto se las respondere espero les guste y les sirva saludos
Todos los creditos a physicco por que el upgrade lo saque de unos de sus aportes y a Mr celular por que me ayudo editando upgrades para llegar a esta actualizacion :a17:
hola porfavor me podrias decir como retroceder el aino a una version anterior como ti as dicho
MrCeLULaR
07/06/2010, 14:14:00
[
hola porfavor me podrias decir como retroceder el aino a una version anterior como ti as dicho[/QUOTE]
Hola!!
para regresar a una vercion anterior tienes que crear/buscar el coustumize_upgrade correcto para que seus te detecte el firmware que deseas.
saludos
maubarroso13
11/06/2010, 13:01:33
gran aporte, pero, le meti el archivo upgrade_customize.xml por far manager, me cargo la pantalla cuando lo encendi y todo, pero a la hora de actualizar por SEUS... nada, volvia a salir el mensaje de que ya tengo el software mas reciente, por favor, si hubiera algun otro metodo de actualizacion, ya que mi AINO en el ultimo mes me ha dado tantos problemas
pastrana86
12/06/2010, 19:01:42
bueno men es raro pero igual que firmware tienes lo que te recomiendo es que te regreses a una version anterior r1ba049 y de ai actualices saludos
maubarroso13
13/06/2010, 13:33:15
lo acabo de flashear y esta en la version r1ba049, intento pasarlo por SEUS me sale el mensaje "no hay software nuevo disponible para su telefono" je, ayuda men po favor
xdeivid
16/06/2010, 12:58:02
oye y como le hago para regresarlo a la version anterior? no tendras el customize upgrade q me puedas proporcionar?
lo acabo de flashear y esta en la version r1ba049, intento pasarlo por SEUS me sale el mensaje "no hay software nuevo disponible para su telefono" je, ayuda men po favor
Oye amigo y cómo lograste flashearlo??
Vermellon
19/06/2010, 11:57:20
Hola... oye yo compre un aino en ML aca en Mexico Df. pero trae toda esa basura de Movi... La verdad no se cómo hacer actualizaciones. No sabras de algun lugar donde las agan por acá o tu me podrias hechar la mano??? NO lo he ni cargado el cel..... La verdad todo lo de movi no me late... Ayudame Xfa Ya pregunte en lugares donde hacen flexeo y cosas de esas pero todos me dicen que lo de movi es imposible quitarlo... No se que hacer
pastrana86
19/06/2010, 17:03:11
Mira compañero en el tuto que hice esta todo solo es de que leas bien aqui en el foro esta todo para que lo puedas aser solo es de que descargues el seus y el far manager para que lo agas solo sigue al pie de la letra el tuto y listo tu cel debe de quedar despersonalizado
maubarroso13
19/06/2010, 21:44:49
amigos ya lo actualice gracias a que encontre el customize_upgrade correcto jeje, y lo pude flashear con un programa que se llama OMNIUS,el link de descarga esta en el foro
xdeivid
20/06/2010, 12:50:42
amigos ya lo actualice gracias a que encontre el customize_upgrade correcto jeje, y lo pude flashear con un programa que se llama OMNIUS,el link de descarga esta en el foro
Orales, yp tamboen ya lo intenté con ese programa, pero me bota un error y dice que no puede flashear... no sabras porque es? gracias oir la info
maubarroso13
21/06/2010, 13:18:25
a mi me pasba lo mismo,tienes que crearte una cuenta en la pagina del programa para poder loguearte desde el programa y solo asi puedes flashear,el link para que te registres esta en el foro
Vermellon
21/06/2010, 22:40:38
Mira compañero en el tuto que hice esta todo solo es de que leas bien aqui en el foro esta todo para que lo puedas aser solo es de que descargues el seus y el far manager para que lo agas solo sigue al pie de la letra el tuto y listo tu cel debe de quedar despersonalizado
Hola de nuevo... Ya baje el seus y el far. lo único que paso es que si pude atravez del seus actualizarlo al r7aa071.... pero de ahí no puedo seguir con el far para meter la actualizacion que subiste... en un far que tengo me marca error. Al parecer mi telefono no responde... y en el otro far que baje me dice algo asi como que cambie a un supercid y algo de cambiar el brown a red.... no se que hacer. Otra cosa como saber el cid de mi AINO? use el setool pero tampoco lo detecta.... AYUDA PLEASE.
xdeivid
22/06/2010, 00:26:04
a mi me pasba lo mismo,tienes que crearte una cuenta en la pagina del programa para poder loguearte desde el programa y solo asi puedes flashear,el link para que te registres esta en el foro
MUCHISIMAS gracias amigo, ya pude flashear mi aino, pero el problema que tengo persiste... supongo que no es por el software... =( gracias de todos modos, salu2
maubarroso13
23/06/2010, 11:53:02
MUCHISIMAS gracias amigo, ya pude flashear mi aino, pero el problema que tengo persiste... supongo que no es por el software... =( gracias de todos modos, salu2
oye y cual es tu problema???
maubarroso13
28/06/2010, 20:18:52
alguien q sepa de un programa para modificar el AINO,sin contar con el OMNIUS????????
xdeivid
07/07/2010, 18:53:07
Lo que pasa es que no sirve la pantalla tactil, al cerrar el celular no se apaga la pantalla ni apretando el boton de bloquear y se queda asi prendida todo el tiempo y pues como dije no funciona lo tactil...
oye y cual es tu problema???
her5677
17/07/2010, 17:48:19
Hola a todos. Para los que no han podido actualizar su Aino a la versión R7BA084, por medio del SEUS, es por el archivo customize_upgrade que utilizan. El que el amigo pastrana86 colocó es para los Aino U10a, es decir los que se vendieron para USA y Latinoamérica y por eso el SEUS no detecta la actualización si el Aino es U10i. Para saber si su Aino es U10a ó U10i, se van al menú oculto del celu: >*<<*<* y se van donde dice información del servicio y luego en información del modelo. También donde dice información del software, nos indica la versión del firmware que tiene y la región (donde dice personalización) que en mi caso es Western Europe.
En mi Aino (U10i) utilizé el archivo Customize_upgrade que adjunto, que con el Far Manager lo meten en la ruta que dice el tutorial tpa/preset/custom. Encienden el celular, esperen a que cargue, lo apagan y luego si lo pasan por SEUS, que ya les detectará la nueva actualización. Recuerden tener la batería de su celular completamente cargada para evitar inconvenientes. Suerte
caalca
21/07/2010, 18:23:30
A mi tambien me paso lo mismo que a maubarroso13, le pongo el custom_upgrade y cuando lo paso por SEUS me sale que ya tengo la ultima version. ?Como creo el custom para pasarlo al r1ba049?. Sigo los pasos al pie de la letra y tambien tengo el aino u10a con el r7aa071.
Una observacion que he hecho es que cuando paso el customize_upgrade y enciendo el celular me sale espere (todo normal hasta ahi), luego se upone que el SEUS me lo debe acutualizar pero no lo hace, entonces abro la carpeta del custom y veo que ya no esta el custom_upgrade.
Otra observacion que note fue que dentro de la carpeta custom original, nunca ha habido un archivo llamado customize_upgrade, solo hay una que se llama customize.xml. Pienso que a lo mejor es ese es el custom_upgrade, pero no me atrevo a sobreescribirla.
Que hago? estoy consado de la basura de TELCEL y quiero menus flash.
ZX-ZOE-XZ
22/07/2010, 02:35:59
a mi me paso lo mismo maubarroso13 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/maubarroso13-583054.html) ya meti el custom con far manager con soporte para cid 80 de echo me carga todo normal lo prendo me sale la pantalla de espera pero lo meto al seus y lo mismo me dice que ya cuento con el software mas actual a que se devera muchacho y cabe mencionar que tengo cid 80 mi compañia es telcel. y si es nesesario bajar una version me podrias decir donde y como puedo conseguir hacer eso. Espero me ayuden camaradas la verdad esque si hace falta esa actualizacion
ZX-ZOE-XZ
22/07/2010, 02:46:24
Yo tambien note eso caalca (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/caalca-591246.html) pero la verdad esque nadie responde esas preguntas me pregunto si ya lo resolviste
marcelo q
24/07/2010, 07:13:27
me preguntaba si alguien sabe como arreglar el touch, ya que a mi me paso que murio por completo el touch y a pesar de que logre actualizarlo no volvio a funcionar, ademas la pantalla se queda prendida y no funciona el boton de bloqueo que esta en la parte superior, si alguien tuvo el mismo problema y pudo arreglarlo agradeceria que comentara como lo hizo porfavor...
geovas06
29/07/2010, 18:44:15
Que hago....Ya segui las instrucciones para actualizar mi aino,meti por medio del far el customize-upgrade, me salio esperar, pero el seus me dice que el telefono ya tiene la utima actualizacion, tiene que ser alguna version del seus en especial?? o que sera........
smashing1989
14/08/2010, 18:40:59
Oigan entonces el el customize_upgrade que esta aqui no es el correco? me podrian decir donde esta el correcto por favor gracias
pastrana86
15/08/2010, 18:33:28
Miren el customize que yo aporte ami me funciono bien no entiendo por que a algunos no les actualice y mas a un que y¿ya tiene rato que salio este fw y el seus ya lo repartio por todas las regiones como sea en estos dias posteare otro upgrade para que lo prueben saludos a todos
TRISTON
27/08/2010, 02:56:31
tengo un aino(U10i) R7AA071 y quiero cambiarle todo lo que tiene de vodafone, y por consiguiente actualizarlo, veo que solo se le carga el custom_upgrade, a la ruta indicada pero es la primera vez que uso el far manager y no esta mi modelo en las opciones, si pudiera alguien pasarme textualmente mas o menos lo parametros o los pasos que hay que seguir para conseguirlo..veo mas arriba que un usuario de orange lo ha hecho ¿como lo hizo? ¿surgio algun problema despues de realizar ese proceso?...atte. gracias.
hkrneo
11/09/2010, 02:14:48
al hacerlo asi no te sube el cid ya que el mio es cid 53 y no kiero que suba a cid 80 (segun lo que he leido este cid no se puede modificar) espero pronta respuesta... por que ya kiero actualizarlo pero con esa duda no kiero correr riesgos :)
markosss
23/09/2010, 10:23:16
Hola a todos. Para los que no han podido actualizar su Aino a la versión R7BA084, por medio del SEUS, es por el archivo customize_upgrade que utilizan. El que el amigo pastrana86 colocó es para los Aino U10a, es decir los que se vendieron para USA y Latinoamérica y por eso el SEUS no detecta la actualización si el Aino es U10i. Para saber si su Aino es U10a ó U10i, se van al menú oculto del celu: >*<<*<* y se van donde dice información del servicio y luego en información del modelo. También donde dice información del software, nos indica la versión del firmware que tiene y la región (donde dice personalización) que en mi caso es Western Europe.
En mi Aino (U10i) utilizé el archivo Customize_upgrade que adjunto, que con el Far Manager lo meten en la ruta que dice el tutorial tpa/preset/custom. Encienden el celular, esperen a que cargue, lo apagan y luego si lo pasan por SEUS, que ya les detectará la nueva actualización. Recuerden tener la batería de su celular completamente cargada para evitar inconvenientes. Suerte
Muchas gracias por tu aporte, logre desvodafonizar mi aino u10i, hice todos los pasos, y aunque el seus me dijo que ya estaba actualizado, (obviamente estaba actualizado, pero con las guarreriuas de vodafone) borre la carpeta db del seus le di a actualizar, descargo el firtm de nuevo (esta vez sin warrafone) y reactualize <a pesar de que me decia que ya estaba actualizado. Al encender el telefono voila .....
:))) Eres un crack
maubarroso13
28/09/2010, 00:01:38
acabo de actualizar mi aino,pero no tengo las aplicaciones facebook ni twitter, por que???
pastrana86
28/09/2010, 02:57:57
puede ser que el seus te lo aya reconocido como un cda generico y te lo puso limpio sin twitter ni facebook lo que podrias aser usar el far manager y meterle un cda de tu operadora y tratar de pasarlo por el seus aver si asi te lo reconoce y te lo vuelve actualizar y aora si te pone las configuraciones deberia de aserlo ya tiene tiempo que salio esta actualizacion saludos
nicjanes
23/11/2010, 19:12:25
Hola
Como puedo regresar a una version anterior???
Gracias...!!!
pacoangel
24/12/2010, 16:32:52
oye yo tengop una duda solo espara los de movistar mexico o tmbieb puede ser para lso de telel mexico un saludo otra preguntaa la hora de actualisar me dan todas las configuraciones de telecel mexico y yo las tengo que hacer un saludo
latoner
25/12/2010, 05:41:33
pues yo he tratado con mi aino y no puedo quien sabe a que se deba ya intente muchas veces y nada mi cel es aino cid 81 telcel mexico
latoner
03/03/2011, 01:59:50
Reviviendo este tema ya se puede actualizar el aino por medio de seus sin bronca yo ya lo actualize y a la primera detecto el nuevo software lo unico que te deja con cda generico y pierdes todo lo de la operadora incluso las configuraciones
latoner
07/03/2011, 22:40:37
Que tal compañeros con la ueva de que con la actualizacion la bateria de mi cel apenas y me dura un dia que puede ser
pastrana86
08/03/2011, 02:52:30
pues mira puede ser que como este firmware tiene un poco mas de mejoras por asi decirlo consuma mas bateria como las visualizaciones que tiene en el walkman te hacen que el cel gaste mas bateria el tenerlo con todo el brillo tambien provoca ami me duraba la bateria un dia para mi es normal y pues siempre lo cargaba eso si el telefono si mejora un poco en cuanto estabilidad y rapidez y pues ya no se cuelga saludos
latoner
08/03/2011, 02:56:43
pero lo que pasa es que me dura un dia pero sin acuparlo a caso mando uno que ortro mensaje y ya
pastrana86
08/03/2011, 04:43:52
A ok entonces podria ser daño de tu pila te recomendaria que checaras con otra pila puede que sea eso me paso algo parecido con mi anterior k850 no creo que tenga que ver con el firmware mas bien seria hardware te recomendaria que lo cheques y si ni con la otra pila te funciona entonces ya es daño interno del celular y pues te recomiendo si es eso lo lleves ala garantia lo mas pronto posible ya que los AINOs salieron defectuososo al mio se le descompuso el touch y pues ya no me lo pudieron reparar y a cambio me dieron un vivaz que esta bien para mi gusto con algo de suerte ala mejor tambien a ti te lo cambian saludos
latoner
09/03/2011, 01:48:26
Con la nueva noticia que ya se arreglo mi cel solo volvi a instalar el soft y ya quedo me duro toda la noche y todo el dia de hoy con pila de hehco en este momento tiene el 30% de bateria
BLACKHERTH
14/04/2011, 15:58:44
amigo pastrana mepodrias pasar el main,fs y cda para aino cid81 para flashear con omnius por favorrrrr
lo que pasa es q mi cel se murio y no lo puedo actualizar por q tengo la version mas reciente por eso quiero la version anterior o la que sea para flashearlo con omnius por q me pide tres archivo con extension .m2a creo main,fs y cda tendras algunos?
o d q otra forma lo puedo revivir?
el ban
14/04/2011, 16:41:09
Omnius es de paga tendrás que comprar una licencia para flasheo . Si ya la compraste puedes bajar los archivos de la misma pagina de omnius.
Saludos
Solo una correccion Omnius si soporta cid 81 amigo
BLACKHERTH
14/04/2011, 20:47:45
entonces algna idea de como poder subirla fs o hacer que mi cel encienda o con que programa puedo hacer esto por favor
pastrana86
17/04/2011, 01:48:31
pues puedes instalarle un customize upgrade compañero checa aqui en el foro como puedes usar el far manager con soporte para cid 81 lo metes y prendes tu telefono y luego lo pasas por el seus y debe de al menos dejarte reinstalar el software intenta con el upgrade que deje al principio de este tema saludos
blackshaman
07/05/2012, 00:44:04
disculpen, a mi no me funcionó me sigue diciendo que mi teléfono tiene la ultima actualización
Editado por deftonesever
amigos a mi me actualiza el seus me sigue diciendo que tengo la actualización mas reciente.
deftonesever
08/05/2012, 16:09:40
disculpen, a mi no me funcionó me sigue diciendo que mi teléfono tiene la ultima actualización
Editado por deftonesever
amigos a mi me actualiza el seus me sigue diciendo que tengo la actualización mas reciente.
Brother:
¿revisaste si tienes en realidad esta última versión (R7BA084)?
¿subiste el customize_upgrade.xml que te dejo @pastrana en el primer post?
¿lo subiste a la ruta correcta?
Es importante esos detalles que tal vez hayas obviado, saludos.
ten pack
01/08/2012, 08:21:52
vaya este metodo todavia funciona a mi me funciono en un aino telcel lo despersonalizo totalmente y todo lo que dice pastrana es cierto todo eso aparece estoy muy contento mi aino era un u10a por si quieren saber les pasare el seus que use y aparte otro seus (yo use el normal) cualquiera de esos links sirve
SEUS
Update_Service_Setup-2.11.12.5.exe download for free on file share letitbit.net (http://letitbit.net/download/21016.2f4cab3979c8f48f0414bc17cb49/Update_Service_Setup-2.11.12.5.exe.html)
DepositFiles (http://depositfiles.com/files/ie4edortj)
SEUS PRO
Download Update Service Pro Setup 2 12 6 47 exe - Unibytes.com (http://www.unibytes.com/9Kc_hjCsynULqw-Us4P3UgBB)
DepositFiles (http://depositfiles.com/files/vdd26lwuy)
edercawe
13/11/2012, 08:22:56
Muchas gracias, me pasaron un aino con telcel y habia batallado mucho para la despersonalizacion, y ahora ya quedo OK, si a alguien mas le interesa esto seguir exactamente las indicaciones de pastrana
y alguno de los SEUS que dejo el amigo ten pack.