Ver la versión completa : AYUDAAA CN MI W705!!
castinasty
19/05/2010, 20:47:54
holaa, soy nuevo en estoo, porfavor necesito q me ayuden en algo...
resulta q la semana pasada me compré el w705 desbloqueado para todas las compañias, yo soy entel, pero parece q el celular antes era Claro (tambien compañia de celulares). Bueno, el problema es q en el menú principal del telefono, donde está el globo terraqueo de INTERNET, me sale una pelota roja de "Claro" cn el nombre de "WAP CLARO CHILE", y es muy molesto porq mi celular es entel :(.
Aparte de esto, también me sale una imagen de "Claro" cuando prendo y apago mi celular (en vez de decir sony ericsson walkman) y eso si q me molesta más jaja. El q me vendió el celular me dijo q eso tenia q ver cn los flash, y q los descargará, pero al buscarlos me di cuenta q es muy dificil y enredado :( aparte tambien quiero tener menus como los q muestran acá, pero no se si eso tiene q ver cn lo q pasa a mi!
Bueeeno, ojala q alguieen sepaaa lo q me sucedee :( pq acá en el foro suben muchas cosas relacionadas cn flash pero no se q cosa cargarle al mio! :(
PORFAAAVORRR! AYUDAA! las agradeceré cn crecesss :D
holaa, soy nuevo en estoo, porfavor necesito q me ayuden en algo...
resulta q la semana pasada me compré el w705 desbloqueado para todas las compañias, yo soy entel, pero parece q el celular antes era Claro (tambien compañia de celulares). Bueno, el problema es q en el menú principal del telefono, donde está el globo terraqueo de INTERNET, me sale una pelota roja de "Claro" cn el nombre de "WAP CLARO CHILE", y es muy molesto porq mi celular es entel :(.
Aparte de esto, también me sale una imagen de "Claro" cuando prendo y apago mi celular (en vez de decir sony ericsson walkman) y eso si q me molesta más jaja. El q me vendió el celular me dijo q eso tenia q ver cn los flash, y q los descargará, pero al buscarlos me di cuenta q es muy dificil y enredado :( aparte tambien quiero tener menus como los q muestran acá, pero no se si eso tiene q ver cn lo q pasa a mi!
Bueeeno, ojala q alguieen sepaaa lo q me sucedee :( pq acá en el foro suben muchas cosas relacionadas cn flash pero no se q cosa cargarle al mio! :(
PORFAAAVORRR! AYUDAA! las agradeceré cn crecesss :D
Lo que tienes modificado es tu menu .ml, generalmente las compañias modifican estos para promocionarce asi mismas.
Pero no te preocupes eso no influye en lo mas minimo en cuanto a la colocacion de los Menus Flash:
Pasate por aqui:
[GUIA] Personalizacion basica con A2 Uploader (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/personalizacion-basica-con-a2-uploader-t99179.html)
[APORTES] Menus Flash Lite 2.1 - 240x320 (http://www.topsony.com/forum_es/aportes-de-menus-flash-f139/menus-flash-lite-2-1-240x320-t93265-29.html#post728895)
Saludos ...
rivamar26
19/05/2010, 21:17:43
mira para borrar los ajustes de claro, tendrias que meter un custom o cda de tu compañia, de ahi para poder cammbiar las imagenes de encendido apagado temas etc tendras que leer los tutoriales
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html
castinasty
19/05/2010, 21:38:31
y esos custom o cda donde los puedo encontrar? y una vez q los tengo, los instalo de forma directa al celular? ucha sorry por lo newbie, pero es q leí no se cuantos tutoriales de cosas para los flash q no tengo idea q mierda es lo q tngo q ponerle a mi celular para borrar los ajustes d Claro y activar los menús flash a la vez :(
dante4
19/05/2010, 22:19:59
aqui en el foro pero el del claro lo puedes quitar con un splash nada mas subes el splash y ya se quita el de claro y pues con un tema flash no salen las personalizaciones de menu de las comáñias claro porque se ve el flash
castinasty
19/05/2010, 23:19:43
aqui en el foro pero el del claro lo puedes quitar con un splash nada mas subes el splash y ya se quita el de claro y pues con un tema flash no salen las personalizaciones de menu de las comáñias claro porque se ve el flash
que es un splash? jajaha srry compadre pero no cachaba q los celus sony tenian tantas cosas :/ tengo q aprender mucho... igual entendí lo q me explicaste, aunq no sé lo q es un splash... Sldos cordiales :)
ErikFX
19/05/2010, 23:25:20
El SPLASH es la imagen que sale al principio en tu SE
La cual puedes modificar en la siguiente ruta
tpa/preset/system/settings
Lo que necesitas es una imagen en formato .gif, pero a esta necesitas quitarle la extencion, y que quede solo ''splash'' y no ''splash.gif'' y ya la metes con el a2 en la ruta que te digo...
De esta manera quitas la que te haya puesto tu operadora, por cualquier imagen en 240x320px