Ver la versión completa : AYUDAAA CN MI W705!!
castinasty
19/05/2010, 20:47:54
holaa, soy nuevo en estoo, porfavor necesito q me ayuden en algo...
resulta q la semana pasada me compré el w705 desbloqueado para todas las compañias, yo soy entel, pero parece q el celular antes era Claro (tambien compañia de celulares). Bueno, el problema es q en el menú principal del telefono, donde está el globo terraqueo de INTERNET, me sale una pelota roja de "Claro" cn el nombre de "WAP CLARO CHILE", y es muy molesto porq mi celular es entel :(.
Aparte de esto, también me sale una imagen de "Claro" cuando prendo y apago mi celular (en vez de decir sony ericsson walkman) y eso si q me molesta más jaja. El q me vendió el celular me dijo q eso tenia q ver cn los flash, y q los descargará, pero al buscarlos me di cuenta q es muy dificil y enredado :( aparte tambien quiero tener menus como los q muestran acá, pero no se si eso tiene q ver cn lo q pasa a mi!
Bueeeno, ojala q alguieen sepaaa lo q me sucedee :( pq acá en el foro suben muchas cosas relacionadas cn flash pero no se q cosa cargarle al mio! :(
PORFAAAVORRR! AYUDAA! las agradeceré cn crecesss :D
holaa, soy nuevo en estoo, porfavor necesito q me ayuden en algo...
resulta q la semana pasada me compré el w705 desbloqueado para todas las compañias, yo soy entel, pero parece q el celular antes era Claro (tambien compañia de celulares). Bueno, el problema es q en el menú principal del telefono, donde está el globo terraqueo de INTERNET, me sale una pelota roja de "Claro" cn el nombre de "WAP CLARO CHILE", y es muy molesto porq mi celular es entel :(.