Ver la versión completa : [DISCUSION] Elfpack A2
Cr@cShoT
19/05/2010, 12:32:43
Aqui se discutira sobre los Elfpack A2
Tema Oficial:
Actualizacion de los Elfpack A2 (http://www.topsony.com/forum_es/complementos-recursos-y-contenido-f174/actualizacion-de-los-elfpack-a2-t122926.html#post728850)
Greskull
19/05/2010, 17:50:42
una duda...solo va a haber elfs para ea versiondes de SW ? eske supongo ke mucha gente tendra laultima version para su cell
Gracias,excelente avance!!
JuaN25
19/05/2010, 18:46:01
Me imagino que poco a poco se van a ir portando para los demas firms. Es cuestion de esperar a ver si salen. Saludos!!!
olivertlv
19/05/2010, 18:51:39
Claro que sí, esto recien empieza, ya veremos que se van a desarrollar muchos elfs para todos, solo hay que ser pacientes.
blackstar
19/05/2010, 18:56:00
buen porte amigos pero una preguta.......... los elf donde los consigo o toda via son pribados yo tengo un w705 jejejej me gustaria dejarlo con mi w580
SektorZero
19/05/2010, 20:00:10
Son los mismos amigo, quiza no todos sean compatibles pero por que no los prueban y comentan cuales sirven
Greskull
19/05/2010, 21:00:06
eso kiere decir ke los elfs de los DB2020 funcionarian en los A2? no hay elfs para cada modelo,version etc? eske como yo entre en topson con un W910 no entiendo casi de elfs
y otra cosa,al crear las carpetas se ha de respetar mayusculas y minusculas supongo
JuaN25
19/05/2010, 21:14:23
No man, los elfs son para todos los firms y modelos de cel. Lo que tiene que ser para cada version, son el Elfpack, el Dyn_cost y la libreria. Y algunos de los elfs de DB2020 son compatibles. Muchos no lo son. De lo que me he dado cuenta es de que la mayoría de los elfs que trabajan bien en DB2010 y DB2020 al mismo tiempo, son compatibles con A2. Prueben amigos. Y si no funciona no desesperen, que esto aun comienza xD
Josthyn
19/05/2010, 21:16:40
eso kiere decir ke los elfs de los DB2020 funcionarian en los A2? no hay elfs para cada modelo,version etc? eske como yo entre en topson con un W910 no entiendo casi de elfs
y otra cosa,al crear las carpetas se ha de respetar mayusculas y minusculas supongo
si hay que respetar las mayusculas y minusculas....
rivamar26
19/05/2010, 21:19:56
saludos no saben si existe algun elf para el w995? gracias¡¡
editando: ya encontre uno(s) pero el problema es que no coinciden con mi firmware, ahora solo falta que los conviertan al mio r1ha036
Greskull
19/05/2010, 21:35:17
si yo lo pedi en el tema de pedidos de parches a ver si se puede...
Me falta saber lo de si los ELFS son universales para todos los SE,independientemente del elf pack ke entiendo es como el parche activador ke hace ke funcionen..
Rivamar26 y yo estamos debatiendo si los efs van por plataformas DB2020,A2 etc etc o si valen para todos jeje
la novedad me llena de curiosidad!!!! jaja
likin-star
19/05/2010, 22:23:54
espero y pronto salgan parches para w995 r1ha036 por que si no se vendra abajo tanto pedido que hize y terminaria haciendo un downgrade XD espero entenderle bien a esto de los elf ya que una vez lo intente con un w610¡ y fue un fracaso =P
Cr@cShoT
19/05/2010, 22:38:10
espero y pronto salgan parches para w995 r1ha036 por que si no se vendra abajo tanto pedido que hize y terminaria haciendo un downgrade XD espero entenderle bien a esto de los elf ya que una vez lo intente con un w610¡ y fue un fracaso =P
El Elfpack para el w995 R1ga026 siempre exisitio, desconozco que haya para la version R1ha036 ya que portar los elfpack de este metodo es un poco mas complicado que un parche convencional (de poder... si se puede pero es larguiiiisimo) ya que estos por lo general lo compilan en IAR
@Greskull (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/greskull-268472.html)
Solo crea las carpetas, por defecto te pondran al inicio la mayuscula (pero eso nada tiene que ver) ademas... no todos los elfs tienen el soporte A2, ninguno que tenga funciones de acelerometro funcionara ya que aun no sacaron esos offsets
Greskull
19/05/2010, 22:48:23
pero entonces elfs como el phoneinfo y esos ke te dan informacion sobre la ram etc de ese estilo valen los ke se le ponen por ejemplo a un W580? y el bcdg edit este nose si lo puse bien vale el del tema de aportes ke usan tambien los DB 2020? eske no se ke elfs tienen acelerometro jeje de momento saber si esos valen,entonces no son para cada plataforma
cuando quiero poner o parchar el elfpack loader me sale el error mismatch con el far, que sera, mi version es r1h035 c510, no se si alguien ya lo probo
Cr@cShoT
19/05/2010, 23:18:27
pero entonces elfs como el phoneinfo y esos ke te dan informacion sobre la ram etc de ese estilo valen los ke se le ponen por ejemplo a un W580? y el bcdg edit este nose si lo puse bien vale el del tema de aportes ke usan tambien los DB 2020? eske no se ke elfs tienen acelerometro jeje de momento saber si esos valen,entonces no son para cada plataforma
Hay varios elfs que si funcionan, sobre todo los mas sencillos, uno bueno que funciona es el Logo changer y este te da la informacion del RAM asi como el Book Manager
cuando quiero poner o parchar el elfpack loader me sale el error mismatch con el far, que sera, mi version es r1h035 c510, no se si alguien ya lo probo
Intenta parchar en un phone_app.cxc limpio y asegurate que sea el Elfpack, el archivo que dice EMP va en el phone_emp_app.cxc si no lo haces en donde debe ser, te marcara error ambos
Josthyn
19/05/2010, 23:37:10
podrian ir dando listas de los elfs que fiuncionan en los A2 aparte del logo changel--- Cr@cShoT (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/cr-cshot-184189.html)
ese elfs ya esta probado en un A2??? funcoina bien??? (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/cr-cshot-184189.html)
Greskull
19/05/2010, 23:42:57
es una gran idea pero como solo hay elfs para esas versiones de SW no creo ke mucha gente pueda corroborar ke funcionen,asi ke pedir a los ke tengan el cell en la version de firm ke se anuncia lo prueben y digan ke efls funcionan
Tambien alguien ke sepa podria dar una lista de los elfs ke deberian funcionar primero para ke no tengan ke probar con todos
Cr@cShoT
19/05/2010, 23:55:50
- BookManager v3
- BookManager Mod v.3.0 jamesbond22 (3 pestañas DB3150)
- Logo Changer V1
- Call logger
- BcfgEdit
- CreateTXTFile
- Virtualmethods
- Theme Unpacker
- Tic-tac-toe
- SEDOOM 0.65
- SEns9x
- FullScreen
- SWIS 2.1
- Silent Control 1.7.5
- ADV Keylock
- ClockBattMod 5
- OPlogo v1.0
- Hide Softkeys @ standby
- Event Logger v1.5
- Management Headset V3
- ClearBass Equalizer
- New Filereg
- Copy Paste 2.1
- Standby Cleaner
Joseph2130
20/05/2010, 00:08:18
una pregunta, como puedo abrir el archivo phone_emp_app.cxc?
mi far no lo quiere abrir, solo abre el phone_app.cxc...
aa y otra cosa, una vez subiendo estos archivos, como subo los elf, o como funcionan (ya tengo todas las carpetas creadas junto con el archivo.bin)
espero sus respuestas
gracias!
Cr@cShoT
20/05/2010, 00:19:31
una pregunta, como puedo abrir el archivo phone_emp_app.cxc?
mi far no lo quiere abrir, solo abre el phone_app.cxc...
aa y otra cosa, una vez subiendo estos archivos, como subo los elf, o como funcionan (ya tengo todas las carpetas creadas junto con el archivo.bin)
espero sus respuestas
gracias!
Utiliza este Plugin, es el ultimo... y de preferencia usa un Far manager 2.0
cr@cshot muchas gracias ya descubri qeu era el problema en otro foro sale que si tienes el parche "Fix int2strID, Str2ID" en el c510 r1ha035 , te va dar el error ya que el elfpack lo lleva incorporado, por eso alos que los tengan lo quitan antes de poner el elfpack y ya no da el error comprobado.
Joseph2130
20/05/2010, 00:29:10
ok ya me quedo claro sobre los elf!
pero ahora no puedo abrir el archivo phone_emp_app.cxc como se los dije....
alguien me podria decir por favor que pasa?
Greskull
20/05/2010, 00:31:25
hiciste lo ke dijo cr@kshot? bueno si te abre el phone_app... yo uso el pluggin 1.7 para abrir mi W995,pero ahora ke dices voi a probar a ver si a mi me lo abre y ya edito
A mi si ke me lo abre,tarda algo menos ke en abrir el app
Cr@cShoT
20/05/2010, 00:34:08
ok ya me quedo claro sobre los elf!
pero ahora no puedo abrir el archivo phone_emp_app.cxc como se los dije....
alguien me podria decir por favor que pasa?
Haz lo que te dije... debe de funcionar
71802
daniel1091
20/05/2010, 00:57:30
Que tal tengo un problema, aplique lo necesario para los elfs, y los puse todos en card zbin daemons pero al entrar al bfcg y editar ejemplo el elf de call se me reinicia, al igual con el book :S Ayuda!!! Tengo un K850
Joseph2130
20/05/2010, 01:06:13
sale ya los pude abrir... no tendras mejor un tutorial, por que es la primera vez que hago esto, y no se donde subir los elf y como hacerlos funcionar
gracias amigo!
Cr@cShoT
20/05/2010, 01:22:05
Que tal tengo un problema, aplique lo necesario para los elfs, y los puse todos en card zbin daemons pero al entrar al bfcg y editar ejemplo el elf de call se me reinicia, al igual con el book :S Ayuda!!! Tengo un K850
Los reinicios generalmente son porque falta actualizar tu Dyn o la libreria, ademas no pongas el BcfgEdit en Daemons
sale ya los pude abrir... no tendras mejor un tutorial, por que es la primera vez que hago esto, y no se donde subir los elf y como hacerlos funcionar
gracias amigo!
Mira los tutoriales que hay de DB2020 es lo mismo... lo unico que varia es la version A2 nada mas
Joseph2130
20/05/2010, 01:36:25
jaja sale ke latoso soy, pero sirve de ke de uno aprendemos todos jo jo
mira ya pude subir los elf,
cuando los selecciono desde mi cel no pasa nada,
tengo que irme a la opcion de atajos y ahi ver los que supuestamente yo instale.
buen ps supongamos que yo instale el tabs manager, al momento de darle el boton "opcion" me salen otras 3 opciones que son
Bcfg
shortcuts
Author
de doy en "Bcfg" y me sale lo siguiente
"BcfgEvent not supportes by elf... y asi es con los demas...
:a01:lo siento... me podrian volver a ayudar
gracias
Josthyn
20/05/2010, 11:52:13
alguien ya puso el BookManager Mod v.3.0 jamesbond22 (3 pestañas DB3150)..a mi me reinia el cell....libreria actualizada,dyn.const tambien...la carpta bookman le puse dentro de la carpta ini. alguna sugerencia..este fue el elfs que puse
[ELF] BookManager_Mod (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-y-actualizaciones-f125/bookmanager_mod-t107477.html)
Cr@cShoT
20/05/2010, 11:58:35
jaja sale ke latoso soy, pero sirve de ke de uno aprendemos todos jo jo
mira ya pude subir los elf,
cuando los selecciono desde mi cel no pasa nada,
tengo que irme a la opcion de atajos y ahi ver los que supuestamente yo instale.
buen ps supongamos que yo instale el tabs manager, al momento de darle el boton "opcion" me salen otras 3 opciones que son
Bcfg
shortcuts
Author
de doy en "Bcfg" y me sale lo siguiente
"BcfgEvent not supportes by elf... y asi es con los demas...
:a01:lo siento... me podrian volver a ayudar
gracias
Ese es el Bookmanager, ese Elf lo que hace es mostrarte los Books activos ademas de en su segunda petaña mostrarte ue elfs estan activos, tiene la opcion de atajos para que por lo general puedas usar un elf con cualquier tecla numerica, lo del BCFG es si el Elf tiene ese tipo de configuracion, pero eso no basta... tiene que tener "relacion" con el Bookmanager para que lo puedas configurar desde alli, lo del autor, es para ver los creditos
@josthyn05 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/josthyn05-367911.html)
Ese elf fue probado en un w595 en el mio tambien reinicia (w705)
Josthyn
20/05/2010, 12:08:43
Cr@cShoT (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/cr-cshot-184189.html)
yo tengo un w760 y a la hora de ejecutar el book se me pone la pantalla negra y solo parpadea ahi se queda....toda la carpta bookman va dentro de la carpta de ini, esta bien???? yo mas antes tenia el bookmanager por medio de parches quite todos los parches mas el archivo "ini" y puse el elfs book manager mod v3...que me aconsejas lo dejo el book mager mediantes parches o pruebo con el book manager normal????
Cr@cShoT
20/05/2010, 12:21:53
yo tengo un w760 y a la hora de ejecutar el book se me pone la pantalla negra y solo parpadea ahi se queda....toda la carpta bookman va dentro de la carpta de ini, esta bien???? yo mas antes tenia el bookmanager por medio de parches quite todos los parches mas el archivo "ini" y puse el elfs book manager mod v3...que me aconsejas lo dejo el book mager mediantes parches o pruebo con el book manager normal????
La carpeta va donde dices... pero personalmente, el Bookmanager en parche de myrzeug no es nada despreciable... ademas, suponiendo que haya un elf y un parche que hagan "lo mismo", personalmente uso lo que esta en parche... eso ayuda a conservar el heap
Josthyn
20/05/2010, 13:00:13
La carpeta va donde dices... pero personalmente, el Bookmanager en parche de myrzeug no es nada despreciable... ademas, suponiendo que haya un elf y un parche que hagan "lo mismo", personalmente uso lo que esta en parche... eso ayuda a conservar el heap
gracias amigo Cr@cShoT (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/cr-cshot-184189.html) segire tu consejo..probare mas elfs haber cuales si son compatibles con los A2 por ahora solo el call loger funcioando al 100% necesita parche de la 5ta pestaña en las llamadas
blackstar
20/05/2010, 14:57:49
donde consigo el DYN_CONST.bin para w705 firmware r1ga026 es solo hay el elf pack pero no esta ese archivo jeeje espero q me puedan ayudar amigos mucho tiempo espere para tener elfs en un a2 gracias a todos espero su ayuda..........
Cr@cShoT
20/05/2010, 15:56:42
donde consigo el DYN_CONST.bin para w705 firmware r1ga026 es solo hay el elf pack pero no esta ese archivo jeeje espero q me puedan ayudar amigos mucho tiempo espere para tener elfs en un a2 gracias a todos espero su ayuda..........
Aqui lo tienes gracias a blacklizard
daniel1091
20/05/2010, 17:16:16
Entonces donde pongo el bfgcedit? Dime man porq la verdad nose nada U.U
Cr@cShoT
20/05/2010, 17:24:18
Entonces donde pongo el bfgcedit? Dime man porq la verdad nose nada U.U
Dentro de Zbin, aunque por algunas "configuraciones" es mejor tenerlo dentro de la memoria interna
kaito346
20/05/2010, 17:34:03
se me reinicia con todos los efl que pruebo algui le funciona algun elf para W760 R3EF001
Cr@cShoT
20/05/2010, 17:35:15
se me reinicia con todos los efl que pruebo algui le funciona algun elf para W760 R3EF001
Los reinicios son por falta de actualizacion... actualiza tu libreria y tu Dyn, recuerda que el Dyn debe estar en la memoria interna, o tal vez estas probando elfs no funcionaes en A2
Josthyn
20/05/2010, 17:37:23
te casualidad borre mi dyn_const estado buscando aca en el foro un tema donde estaban los links para desacrgar el dyn_const y ya no lo veo..lo movieron?cambiaron denombre?? necesto para el w760 r3ef001...gracias
kaito346 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/kaito346-377046.html)
yo tengo el bcfgwdit,call loger,logo changel y ahorita trantando de hacer funcionar el book manager en mi w760 r3ef001
daniel1091
20/05/2010, 19:09:40
A por fin pude correr 2 elfs y el bookmanager, pero con otros elfs se me reinicia :s
Cr@cShoT
20/05/2010, 19:58:39
te casualidad borre mi dyn_const estado buscando aca en el foro un tema donde estaban los links para desacrgar el dyn_const y ya no lo veo..lo movieron?cambiaron denombre?? necesto para el w760 r3ef001...gracias
kaito346 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/kaito346-377046.html)
yo tengo el bcfgwdit,call loger,logo changel y ahorita trantando de hacer funcionar el book manager en mi w760 r3ef001
Buscalo aqui
Actualizaciones DYN_CONST.bin (http://www.topsony.com/forum_es/complementos-recursos-y-contenido-f174/actualizaciones-dyn_const-bin-t117888.html)
A por fin pude correr 2 elfs y el bookmanager, pero con otros elfs se me reinicia :s
Generalmente los elfs que tienen funciones como el DrawString o SetFont no funcionan
daniel1091
20/05/2010, 21:22:32
Ok y tu sabes que elfs corren bien en el K850??
blackstar
20/05/2010, 21:28:01
ya le aplique el elf pack a mi w705 firmware r1ga031 pero solo queda la pantalla en negro y de aya no pasa T.T
lo que ise fue:
el el pack lo puse en : phone_app.cxc
y el emp_out : phone_emp_app.cxc
yo creo q esta bien puesto todo pero prende el cel y nosale nada solo se queda la pantalla en negro le quite el elf pack y el emp y prendio otra ves......
sera q estoy aciendo algo mal yo no tengo ningun parche puesto me faltara otro archivo ? espero su ayuda amigo jejejejej
Cr@cShoT
20/05/2010, 23:19:08
ya le aplique el elf pack a mi w705 firmware r1ga031 pero solo queda la pantalla en negro y de aya no pasa T.T
lo que ise fue:
el el pack lo puse en : phone_app.cxc
y el emp_out : phone_emp_app.cxc
yo creo q esta bien puesto todo pero prende el cel y nosale nada solo se queda la pantalla en negro le quite el elf pack y el emp y prendio otra ves......
sera q estoy aciendo algo mal yo no tengo ningun parche puesto me faltara otro archivo ? espero su ayuda amigo jejejejej
Simple... Te falta la libreria
laurafarsa
20/05/2010, 23:42:40
debes tener tu DYN en el lugar correcto y parchada tu libreria.
Tambien prueba no metiendo elfs en daemons despues de aplicar el elfpack.
Si no es nada de eso, entonces no se XD
daniel1091
21/05/2010, 00:07:36
Que tal quien sabe que elfs funcionan en un K850? Instale el ClearBass pero se reinicia al entrar al ecualizador :S
Josthyn
21/05/2010, 01:01:23
hey man me puede decir que book manager utilizastes..yo estoy probando y no me corre cuando inicio el elfs se me reinicia el cell al toke y no logro correo el book manger??????
laurafarsa
21/05/2010, 15:07:36
Que tal quien sabe que elfs funcionan en un K850? Instale el ClearBass pero se reinicia al entrar al ecualizador :S
Hasta donde yo se, ese elf necesita de un parche para funcionar correctamente ;)
Cr@cShoT
21/05/2010, 15:55:30
Necesita un parche de ADD-on
hey man me puede decir que book manager utilizastes..yo estoy probando y no me corre cuando inicio el elfs se me reinicia el cell al toke y no logro correo el book manger??????
Usa el Bookmanager v.3 del SVN ese es el que tengo yo y no me da problemas ni hace conflicto con el Bookmanager que hay en parche
Josthyn
21/05/2010, 17:21:17
Necesita un parche de ADD-on
Usa el Bookmanager v.3 del SVN ese es el que tengo yo y no me da problemas ni hace conflicto con el Bookmanager que hay en parche
me estas diciendo que el book manager v3 del svn te funciona bien, y no haces conflicto con el book nanager parche,quiere decir que estas utilizando los 02 book manager elfs y parche o solo uno de los 02,lo utilizas con la carpeta bookman que esta en la primera pagina de donde esta el elfs book manager v3 o solo pones el elfs nada mas...estoy medio bloqueado con este elfs,si no e smucha molestia me podrias dar el link exacto del book manager elfs y su carpeta bookman que va dentro del ini...gracias
Cr@cShoT
21/05/2010, 17:37:33
El BM elf te crea la carpeta, solo necesitas el elf
Josthyn
21/05/2010, 18:45:56
gracias man, ya me esta corriendo el book manager v3, ahora otra pregunta jijiji...cuando entro a la pestaña de "elfs" me figura mis elfs que tengo en la carpeta deamons,pero me salen inactivos y solo la opcion "info" cuando le doy a la opcion me sale este mensaje "cant set focus to elf withou gui.."
lo traduci y me dice esto "no puede establecer el foco a los elfos sin gui." eso que quiere decir man???
Cr@cShoT
21/05/2010, 18:52:49
Ese es un mensaje "normal" ya que alli te sale los elfs activos y los puedes finalizar con la tecla C
Hola!
gracias man, ya me esta corriendo el book manager v3, ahora otra pregunta jijiji...cuando entro a la pestaña de "elfs" me figura mis elfs que tengo en la carpeta deamons,pero me salen inactivos y solo la opcion "info" cuando le doy a la opcion me sale este mensaje "cant set focus to elf withou gui.."
lo traduci y me dice esto "no puede establecer el foco a los elfos sin gui." eso que quiere decir man???
En versiones anteriores de BookManager para DB20xx, era para acceder a los ELF que se podían "minimizar" como Tetris, MobileFar, etc., y para los que no se "minimizaban" era cuando salía ese mensaje "cant set focus to elf withou gui", y sólo los podías terminar con la tecla C. Con el BookManager Mod de 5 pestañas desapareció esa opción y se cambió por la de configurar los elf con BcfgEdit...
Un saludo!
daniel1091
21/05/2010, 21:48:46
Creeme e estado buscando el parche ADD-on y no lo e encontrado :S.
Sabes que elfs funcionan en el k850??
DaRkMaN
21/05/2010, 22:00:47
Creeme e estado buscando el parche ADD-on y no lo e encontrado :S.
Sabes que elfs funcionan en el k850??
Amigo aqui te dejo el Complemento para el Elf:
;K850 SW-R1FA035
;Complemento para el Elf ClearBass Equalizer
;Redirecciones desde la posición del ecualizador para elf
;ClearBass Equalizer Elf add-on
;Redirects from equalizer position to elf
;(c) mc_kibel
;(p) blacklizard
Es para K850 R1FA035...
y aqui el amigo Cr@cShoT (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/cr-cshot-184189.html) ya abia dicho cuales son los Elfs que Funcionan en los A2:
[DISCUSION] Actualizacion de los Elfpack A2 (http://www.topsony.com/forum_es/solo-discusiones-f126/actualizacion-de-los-elfpack-a2-t122927-2.html#post729066)
No Postie el parche en el area de Aportes porque esta Cerrado el tema oficial para ese modelo :(
Saludos!!
daniel1091
21/05/2010, 22:17:31
Gracias!!!, yo no puedo usar unso elfs, me reinicia el cel unos son:
LogoChanger_v055
Silent control
A2_SongChanger..
Saludos!!!
albertnet3
21/05/2010, 22:28:35
pues fijate que uno es para el phone app y otro para el phone emp app y checa que ya no lo ayas aplicados en tus cxc aplicalos con far y despues subes tus cxc con a2uploader a tu cel
Cr@cShoT
21/05/2010, 23:56:15
Gracias!!!, yo no puedo usar unso elfs, me reinicia el cel unos son:
LogoChanger_v055
Silent control
A2_SongChanger..
Saludos!!!
Usa el Logo Changer v1.0 estas usando una vesion antigua... esa usa otro archivo *.ini
Josthyn
23/05/2010, 12:22:20
no se, si les sirva a otros usuarios esta informacion..estos son los elfs que estoy usando en un db3150 y funcionan bien:
-advkeylock
-bcfgedit
-copypaste2.1
-silentcontrol
-stambycleaner
--swis/dce
-book manager v3
-call loger
-clockbattmod5
-logochanger
testeados y funcionan al 100%
daniel1091
23/05/2010, 13:34:09
Uso el nuevo bookmanager y se me reinicia cuando los edito mediante el bfcg bueno no nadamas ese sino todos los elfs se reinicia al momento de editarlos, porque??
Yo los elfs que uso y no me provocan reinicios son:
CleanBass
Temperature Alarm
Call Logger
Simple browsermanager
BookManager 4
Cr@cShoT
23/05/2010, 16:16:26
Uso el nuevo bookmanager y se me reinicia cuando los edito mediante el bfcg bueno no nadamas ese sino todos los elfs se reinicia al momento de editarlos, porque??
Yo los elfs que uso y no me provocan reinicios son:
CleanBass
Temperature Alarm
Call Logger
Simple browsermanager
BookManager 4
No todos los elfs funcionan, ya que si revisamos por ejemplo el Dyn_const de los A2, le falta varias cosas a comparacion de los DB2020
hkrneo
23/05/2010, 18:24:09
Yo Estoy Usando Estos Elf Sin Problemas
BookManager Mod
BookManager 4.1 (Pero Esta eN Ruso :-()
BT Off v1.2
Call Logger
Elf Practicing
RegFile
TimeTalker v0.7
BcfgEdit
Restar
Sedoom
tambien me funciona el SpeakPhone v2.3 pero no funciona bien al precionar los numeros ejemplo el 1 me dice 6 y las tecla de volumen igual me dice 4 y 5 si alguien me puede ayudar con este elf.. mi celu es el w595
hola!!! la vdd sobre esto casi no se xD para que les miento... pero estoy aprendiendo y queria saber si alguien me puede pasar el archivo
DYN_CONST.bin
es para w595 R3EF001
y me expliquen que ventajas te da un ElfPack
disculpen la Ignorancia!!!
Lotter
24/05/2010, 12:03:50
Amigos yo tengo un k850 r1fa035 con la libreria actualizada y elpack y el dyn_const, el problema es que uso el bookmanager v3. lo puse en la carpeta de daemons para que inicie y todo normal, pero cuando uso Bcfedit.elf se me reinicia el cel, no se si necesite una libreria o algo mas espero me pueda instruir, saludos...
LOtter:::
(file:///C:/Users/Lotter/elfs%20k850/BcfgEdit.elf)
Cr@cShoT
24/05/2010, 12:19:16
hola!!! la vdd sobre esto casi no se xD para que les miento... pero estoy aprendiendo y queria saber si alguien me puede pasar el archivo
DYN_CONST.bin
es para w595 R3EF001
Buscalo Aqui:
Actualizaciones DYN_CONST.bin (http://www.topsony.com/forum_es/complementos-recursos-y-contenido-f174/actualizaciones-dyn_const-bin-t117888.html)
Los Elf son ficheros que personalizan tu celular o que le agregan ciertas "mini funciones o configuraciones" cuando empiences a usarlos... te daras cuenta :D
Amigos yo tengo un k850 r1fa035 con la libreria actualizada y elpack y el dyn_const, el problema es que uso el bookmanager v3. lo puse en la carpeta de daemons para que inicie y todo normal, pero cuando uso Bcfedit.elf se me reinicia el cel, no se si necesite una libreria o algo mas espero me pueda instruir, saludos...
El BcfgEdit lo tienes en Daemons tambien??
DYN_CONST.bin
es para w595 R3EF001
Buscalo Aqui:
Los Elf son ficheros que personalizan tu celular o que le agregan ciertas "mini funciones o configuraciones" cuando empiences a usarlos... te daras cuenta :D
El BcfgEdit lo tienes en Daemons tambien??
Bueno brother.... en el Link que me pasaste para buscar las Actualizaciones DYN... no encontre ningun archivo para el w595 R3EF001.. crees que podrias postearlo? esk la vdd no se para que sea ese archivo, pero veo que es muy necesario.. xD
Cr@cShoT
24/05/2010, 12:46:30
El problema en si es que no hay El archivo *.h en el SVN o sea... no existe Dyn aun para tu modelo que sea oficial, lo que puedes hacer es usar de otro modelo, a veces funciona, podrias intentar con cualquiera que sea DB3150, prueba con el del w760 R3EF001
El problema en si es que no hay El archivo *.h en el SVN o sea... no existe Dyn aun para tu modelo que sea oficial, lo que puedes hacer es usar de otro modelo, a veces funciona, podrias intentar con cualquiera que sea DB3150, prueba con el del w760 R3EF001
ya descargue el archivo que me dijiste... lo aplicare y te comentare como me fue... yo pienso que si serviria porque el w760 es casi igual que el w595... pero deja lo pruebo y comento!!!
Muchas Gracias por la ayuda!!!
Lotter
26/05/2010, 13:50:33
Ya solucione el problema con el bookmanager actualizando la libreria pero tengo problemas con el Logochanger v1 ya que lo edito con el Bcfedit.elf todo bien, pero cuando lo activo no hace nada, no cambia el logo, si pongo el logochanger en la carpeta daemons y reinicio el cel, cuando entra al standby me da un pantallaso y se reinicia. Es El unico por el momento que me da reincio, los que he usado ahorita son ClearBass, Bookmanager v3 y Bcfedit. Ayudenme estoy desesperado Señorita Laura.... Jejeje Saludos a Todos... Mi Cel Es k850 R1fa035
Lotter:::
Cr@cShoT
26/05/2010, 16:11:57
Ya solucione el problema con el bookmanager actualizando la libreria pero tengo problemas con el Logochanger v1 ya que lo edito con el Bcfedit.elf todo bien, pero cuando lo activo no hace nada, no cambia el logo, si pongo el logochanger en la carpeta daemons y reinicio el cel, cuando entra al standby me da un pantallaso y se reinicia. Es El unico por el momento que me da reincio, los que he usado ahorita son ClearBass, Bookmanager v3 y Bcfedit. Ayudenme estoy desesperado Señorita Laura.... Jejeje Saludos a Todos... Mi Cel Es k850 R1fa035
Busca un Elf llamado SWIS, ese te da las lineas que falta en tu libreria si es el caso, o a lo mejor es el dyn, puedes verlo asi
DynCheck para PC (http://www.topsony.com/forum_es/complementos-recursos-y-contenido-f174/dyncheck-para-pc-t119737.html)
ISACUL
26/05/2010, 16:16:17
i para w910
qhe ay no veo nada
de pruevas ke ya funcionen juju! DDDDDDDDD:
algien qhe tenga w910 podria posterame un link de algun archivo y sus carpetitas!!
de como va acomodado todo en la
memori stick
y en el telefono
asi como kuando metimos menus flas en.zip en carpetitas :)
todo el procedimiento
Cr@cShoT
26/05/2010, 16:19:12
i para w910
qhe ay no veo nada
de pruevas ke ya funcionen juju! DDDDDDDDD:
algien qhe tenga w910 podria posteame un link de algun archivo y sus carpetitas :)
Para tu modelo solo existe el Elfpack para el R1FA035 y R1FA037
Actualizacion de los Elfpack A2 (http://www.topsony.com/forum_es/complementos-recursos-y-contenido-f174/actualizacion-de-los-elfpack-a2-t122926.html#post728850)
Pero no hay aun libreria oficial ni Dyn_const... a esperar xD!
LAYMC
26/05/2010, 17:20:43
oigan amigos io tengo un k850 con fw 035
ia le aplique el parche del elf
pero la verdad nunca e manejado nada de elfs
alguien me podria proporcionar algunos elf testeados que si funcionen??
c los agradeceria mucho..(TOPSONY)
edito:
tengo problemas con el parche que se aplica para ponerle elf..
me reinicia el cel.
que puedo hacer para que funcione correctamente el parche???
ia que no me marco ningun error lo subi con far.
gracias
Greskull
26/05/2010, 17:29:34
mira unas paginas atras,hay una lista de elfs probados
LAYMC
26/05/2010, 17:49:16
si amigo gracias pero aora tengo un problema
no puedo ejecutar los elfs ya que el parche que postearon en la primer pagina para mi k850 me reinicia el no prende solo la pantalla me da pequeños destellos..
quito el parche y todo vuelve ala normalidad.
Greskull
26/05/2010, 18:56:04
y miraste lo de actualizar la libreria y todas esas cosas ke se dicen? puede ser eso...
Cr@cShoT
26/05/2010, 19:34:04
si amigo gracias pero aora tengo un problema
no puedo ejecutar los elfs ya que el parche que postearon en la primer pagina para mi k850 me reinicia el no prende solo la pantalla me da pequeños destellos..
quito el parche y todo vuelve ala normalidad.
Para que te funcione, necfsitas 3 archivos, Elfpack, libreria y dyn_const
MasterK850
26/05/2010, 20:15:21
oyeCr@cShoT (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/cr-cshot-184189.html) me ayudas men, necesito tu ayuda, tengo todo en el k850, elfpack, libreria y dyn const, pero quiero agregarle elfs, el de bookmanager, el de snesx, y dime cuales mas funcionan que esten buenos, y aparte si me podrias dar los links directos para los A2, porque probe unos y noo funcionaron, a la hora de arrancar se reinicia el cel, espero me ayudes man
Lotter
26/05/2010, 21:04:41
Amigo el Swis me dice que todas las librerias estan bien probe con el dyncheck dice que no me faltan constantes para el logochanger pero en el bokmanager me dice que 2 y tanbien en el bcfgedit pero lo mas raro es que esos si me corren bien, otra solucion es que en verdad si quiero cambiarle el logo a mi cel y tambien que me muestre etiquetas como la hora y la semana y la ram, saludos....
Lotter::::
Cr@cShoT
26/05/2010, 22:24:09
oyeCr@cShoT (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/cr-cshot-184189.html) me ayudas men, necesito tu ayuda, tengo todo en el k850, elfpack, libreria y dyn const, pero quiero agregarle elfs, el de bookmanager, el de snesx, y dime cuales mas funcionan que esten buenos, y aparte si me podrias dar los links directos para los A2, porque probe unos y noo funcionaron, a la hora de arrancar se reinicia el cel, espero me ayudes man
Mas atras hay una lista de algunos elfs ya probados
Amigo el Swis me dice que todas las librerias estan bien probe con el dyncheck dice que no me faltan constantes para el logochanger pero en el bokmanager me dice que 2 y tanbien en el bcfgedit pero lo mas raro es que esos si me corren bien, otra solucion es que en verdad si quiero cambiarle el logo a mi cel y tambien que me muestre etiquetas como la hora y la semana y la ram, saludos....
Lotter::::
Raro... pero deberia funcionarte ya que el logo Changer no es muy complejo, o sera que tienes el que cambia el Logo por parche?? o modificaste algun layout??? que version estas usando?? a mi me creaba conflicto con el Standby Manager, tal vezx algo te lo este frenando... Ahora lo tengo asi:
72143
Lotter
27/05/2010, 11:16:05
Es lo mas raro amigo Cracshot, pues no le he puesto layout, lo intente poniendo parche y tambien sin el parche que cambia el nombre del operador. La version que ando usando es Logo Changer V.1 en español tambien probe otras versiones como la 0.77 y el Oplogo pero paso lo mismo, es el unico que no me ha funcionado, no se si algunas lineas del la libreria esten mal, aunque me extraña porque mi libreria la baje de una pagina rusa y a comparacion de la pagina de denpo tiene muchas mas lineas, ojala alguien me pueda ayudar. Sino tendre que aprender a programar mis propios elfs jajaja... Saludos....
Josthyn
27/05/2010, 13:55:22
Es lo mas raro amigo Cracshot, pues no le he puesto layout, lo intente poniendo parche y tambien sin el parche que cambia el nombre del operador. La version que ando usando es Logo Changer V.1 en español tambien probe otras versiones como la 0.77 y el Oplogo pero paso lo mismo, es el unico que no me ha funcionado, no se si algunas lineas del la libreria esten mal, aunque me extraña porque mi libreria la baje de una pagina rusa y a comparacion de la pagina de denpo tiene muchas mas lineas, ojala alguien me pueda ayudar. Sino tendre que aprender a programar mis propios elfs jajaja... Saludos....
yo tengo el parche cambio del logo por bluetooth y tengo el logo changer v.1 y no me crea conflicto corren los dos normal.. de seguro que a tu libreria no te falta ninguna linea...ya que a mi me paso lo mismo con el book manager 4.1 me faltaba una linea a mi libreria y gracias albertnet3 que me ayudo con eso---ahora funciona bien...
albertnet3
27/05/2010, 16:54:58
hola mira para poder usar el elf bookmanager V4.1 necesita de la funsion 240:
;K850 SW-R1FA035
;Áèáëèîòåêà ôóíêöèé
;v
;(c) Hussein , IronMaster
;(p) Joker XT & Evil-Racer
;pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc
+1221FC00
0900: 00000000 89BF1011 ; 240: void JavaSession_Manager( int cmd );
y si te reinicia es por faltas de constantes ya que ese elf es muy basico y no utiliza muchas funsiones y constantes unico que no muestra por lo menos en db3210 es la memoria del telefono y de la m2 libre despues lo demas todo funsiona trata de poner el elf en Zbin de memoria de telefono y no en Daemons por que a mi ese elf en Daemons aveces me reiniciava t eso que tengo una lib recontra actualizada al igual que el dyn y borra el bcfg antes de volver a iniciarlo desde Zbin.
mira en mi cel como funciona:
http://eal6ca.blu.livefilestore.com/y1pmeUwFRsptyAQnO_1TF6pJP-o76wo9ZVPBQInlvyQBhsSs5mv_mb6qourp55br50XaNsQDhQdQ FNC9T3M64EXMR6dnd2gc6VX/logochanger.bmphttp://eal6ca.blu.livefilestore.com/y1pg9apmkQ1nJJlU52kJBJLh_toG-nRUa0B56KN5vWFDBkeDUTRKa0aERaUP8KmteXJzNifeZEwisTg FhI1z15o4wloAe9Gj_ER/logochanger1.bmp
en estas capturas estoy usado el logo changuer y el a2 deskbar y bookmanager tambien y full screen. :D!
LAYMC
27/05/2010, 17:54:53
ia tengo funcionando los elf en mi k850 gracias a cracshot
solo tengo una duda con el a2 deskbar no funciona en mi cel.lo reinicia.
kmo le podre hacer para que funcione.
tengo corriendo el bookmanager y corre perfectamente.
gracias topsony
Josthyn
27/05/2010, 18:44:47
gracias topsony
a mi tampoc me corre el A2 desbark nose porque pero ando probando varias cosas y todavia no logro...jijijiji
Xiuhcoatl
27/05/2010, 18:51:17
gracias topsony
a mi tampoc me corre el A2 desbark nose porque pero ando probando varias cosas y todavia no logro...jijijiji
no te funciona el deskbar???metiste la carpeta en imagenes de la m2???y el elf en daemons???te aseguraste de desactivar las teclas derecha e izquierda???a mi me funciono a la primera.....
Josthyn
27/05/2010, 18:58:38
gracias topsony
no te funciona el deskbar???metiste la carpeta en imagenes de la m2???y el elf en daemons???te aseguraste de desactivar las teclas derecha e izquierda???a mi me funciono a la primera.....
si broo...hice todo eso..me asegurarlo de hacerlo super bien..pero el problema es que cuando le pongo como papel tapiz mi pantalla me sale blanco....da a entender que no reconoce el "swf" como si no estuviera activado los menus flash..pero si lo estan otros "swf" reconoce normal...pero el que viene con el A2 desbark "swf" le pongo en ver y no lo puedo ver...me sale en blanco..es por eso que cuando le pongo como papel tapiz tambien me bota la pantalla blanco nomas...estoy pensando en flashear denuevo mi main..creo que eso debe ser..ya que la ultima ves que lo flashee fue con archivos "bin" y no con los de siempre "mbn,fbn y cda"...pero se borraria tod mi modificacion en la fs y eso no quiero :a19:
MasterK850
27/05/2010, 19:05:08
Hola que tal, bueno la verdad no se porque pero a mi a la hora de aplicar el bookmanager se reinicia, igual con el bcgef algo asi, ese es el que no se porque pero al abrir el snesx me dice algo de ese y si le doy en si se reinicia, si le doy en no, no pasa nada, estaria mejor que abrieran una nueva sección en el foro de elfs de SOLO ELFS A2, asi no habria conflicto al descargar los elfs, serian todos testeados por usuarios, y así evitarían a los usuarios que batallen por inestabilidades, bueno espero me hagan caso en esta sugerencia, creo que muchos lo agradecerían, otra pregunta alguien sabe si el ELFBOY ADVANCE corre en los a2??
Josthyn
27/05/2010, 19:14:52
Hola que tal, bueno la verdad no se porque pero a mi a la hora de aplicar el bookmanager se reinicia, igual con el bcgef algo asi, ese es el que no se porque pero al abrir el snesx me dice algo de ese y si le doy en si se reinicia, si le doy en no, no pasa nada, estaria mejor que abrieran una nueva sección en el foro de elfs de SOLO ELFS A2, asi no habria conflicto al descargar los elfs, serian todos testeados por usuarios, y así evitarían a los usuarios que batallen por inestabilidades, bueno espero me hagan caso en esta sugerencia, creo que muchos lo agradecerían, otra pregunta alguien sabe si el ELFBOY ADVANCE corre en los a2??
como dijo el amigo albertnet6..la mayoria de los reinicios en el book manager es por la falta de la linea 240 que incluso a mi me faltaba...y sobre separar los elf separarlos solo para A2 no creo que puedan ya que esos elfs tambien funcoinas en otras paltaforma..por eso hay una lista de varios user aca de los elfs que ya estan testeados en los A2....pero tu idea es buena y ojala se pueda seria mejor...y mas ahun para los usuerios que recien son nuevos y tiene un A2 y nunca tuvieron un aplataforma antigua
MasterK850
27/05/2010, 19:25:34
EXacto josthyn05, hay muchos usuarios que no tuvieron nunca un db2020 o db2010, y es por eso que estaria mejor.
A por cierto que es el elf BCFG algo asi?? y el elf boy advance ya lo probaron?
Josthyn
27/05/2010, 20:38:34
EXacto josthyn05, hay muchos usuarios que no tuvieron nunca un db2020 o db2010, y es por eso que estaria mejor.
A por cierto que es el elf BCFG algo asi?? y el elf boy advance ya lo probaron?
hasta donde se..porque yo tambien no tube plataforma antras recien me ando metiendo de lleno a esto...es el sucesor de los inis ose que los futuros elfs ya no vendran con "ini" si no con "BCFG" pero es mejor porque es mas facil de modificar los elfs con el bcfg.elfs
y el elfs advance por lo menos yo no lo he probado...
Lotter
27/05/2010, 21:49:42
Amigo si tengo la linea 240 y cheque y esta correcta, tal vez no me explique bien, si me corre bien el bookmanager4.1, el clockbatt5, el swis, bcfgedit. El unico con el que tengo problemas es con el logochanger v1.0 no se porque ande mal, ya lo cheque con el elfcheck y el dyncheck y esta bien todo en ok, no se se necesite de un layout o de un parche para que no se me reinicie.
Masterk850 te faltan librerias, hay una pagina rusa donde encontre la libreria mas actualizada, mandame un privado y te la paso, saludos...
Josthyn
27/05/2010, 22:01:43
Amigo si tengo la linea 240 y cheque y esta correcta, tal vez no me explique bien, si me corre bien el bookmanager4.1, el clockbatt5, el swis, bcfgedit. El unico con el que tengo problemas es con el logochanger v1.0 no se porque ande mal, ya lo cheque con el elfcheck y el dyncheck y esta bien todo en ok, no se se necesite de un layout o de un parche para que no se me reinicie.
Masterk850 te faltan librerias, hay una pagina rusa donde encontre la libreria mas actualizada, mandame un privado y te la paso, saludos...
el elfs logo changer v1 no necesita algun parche ni layout...solo el elfs y ajecutarlo solo te creara el archivo bcfg en la carptea config y nada mas..algo debe andar haciendo conflicto con ese elfs...algun parche ...pero no creo que sea el parche cambio de operador que ya yo utilizo el parche cambio operador y el logo changer a la ves y no me hace conflicto....otra cosa debe andar haciendo conflicto te paso mi logo changer haber si te funca..
Cr@cShoT
27/05/2010, 23:13:08
gracias topsony
si broo...hice todo eso..me asegurarlo de hacerlo super bien..pero el problema es que cuando le pongo como papel tapiz mi pantalla me sale blanco....da a entender que no reconoce el "swf" como si no estuviera activado los menus flash..pero si lo estan otros "swf" reconoce normal...pero el que viene con el A2 desbark "swf" le pongo en ver y no lo puedo ver...me sale en blanco..es por eso que cuando le pongo como papel tapiz tambien me bota la pantalla blanco nomas...estoy pensando en flashear denuevo mi main..creo que eso debe ser..ya que la ultima ves que lo flashee fue con archivos "bin" y no con los de siempre "mbn,fbn y cda"...pero se borraria tod mi modificacion en la fs y eso no quiero :a19:
Mmmm... No creo que tenga que ver la version del flash, ya que este elf anda muy bien en los Db3210 y en el unico post que vi funcionando en un DB3150 era en el w595 (ambos usan flash 2.1)
Pd: Limitense a discutir sobre el Elfpack A2, cada ELF tiene su propio tema de discusion...
Greskull
28/05/2010, 06:09:57
a mi me gustaria saber si el elfpack al ser dos parches VKP en db 3210 se podria portar a versiones mas nuevas como un parche normal
Cr@cShoT
28/05/2010, 11:20:57
a mi me gustaria saber si el elfpack al ser dos parches VKP en db 3210 se podria portar a versiones mas nuevas como un parche normal
De poder se puede... Pero es muuuy largo
hola oye una pregunta ai elfs para el w760 medicen que ya estan en la web pero nose si sean gratis
estaran para que me los pase amigos
Cr@cShoT
29/05/2010, 15:34:03
hola oye una pregunta ai elfs para el w760 medicen que ya estan en la web pero nose si sean gratis
estaran para que me los pase amigos
Claro... los Elfpack ya fueron liberados
[GUIA] Eres nuevo usando Elfs en A2... Lee Esto! (http://www.topsony.com/forum_es/complementos-recursos-y-contenido-f174/eres-nuevo-usando-elfs-en-a2-lee-esto-t123068.html)
Pasate por alli y encontraras los lins para los archivos que necesitas
Sinko 32
03/06/2010, 05:03:39
Bueno pues yo e buscado varias partes del foro para poner mi "peticion" pero todo esta en "tema cerrado" asi q lo pongo aki...si esta mal pido mil disculpas, pero tambien pido q si no es molestia muevan mi post al area indicada...yo solo kiero saber si el elfpack para tamagochi se puede modificar para A2???...xq ya lo probe en mi w890 de 3150 r1fa035 y se reinicia el cel...la verdad no se mucho de estos elf pack...pero el de tamagochi lo tenia en mi w880 db2020 y me gustaria tenerlo...ya q con ese me divertia mas q con los juegos gameloft jaja..espero q me puedan responder...xq e buscado tutoriales pero no e encontrado alguno de como modificar elf packs...de antemano gracias
Cr@cShoT
03/06/2010, 11:11:04
Bueno pues yo e buscado varias partes del foro para poner mi "peticion" pero todo esta en "tema cerrado" asi q lo pongo aki...si esta mal pido mil disculpas, pero tambien pido q si no es molestia muevan mi post al area indicada...yo solo kiero saber si el elfpack para tamagochi se puede modificar para A2???...xq ya lo probe en mi w890 de 3150 r1fa035 y se reinicia el cel...la verdad no se mucho de estos elf pack...pero el de tamagochi lo tenia en mi w880 db2020 y me gustaria tenerlo...ya q con ese me divertia mas q con los juegos gameloft jaja..espero q me puedan responder...xq e buscado tutoriales pero no e encontrado alguno de como modificar elf packs...de antemano gracias
El Tamagochi un no lo pusieron para el soporte A2, pero si lo que tu quieres es modificarlo tu, podrias ver el source del Call Logger, ese elf tiene informacion buena para el soporte A2
algien sabe si hay algun tutorial para aplicar elf a los a2, el procedimiento, si se usa el a2uploader, en esto soy novato no c si hay algien ke me diga paso a paso, gracias
algien sabe si hay algun tutorial para aplicar elf a los a2, el procedimiento, si se usa el a2uploader, en esto soy novato no c si hay algien ke me diga paso a paso, gracias
Hola!
Usa Buscar. Lée este tema:
[GUIA] Eres nuevo usando Elfs en A2... Lee Esto! (http://www.topsony.com/forum_es/complementos-recursos-y-contenido-f174/eres-nuevo-usando-elfs-en-a2-lee-esto-t123068.html)
Un saludo!
davidmudo
15/06/2010, 01:07:44
yo tengo duda como parcheeo el phone_emp esque lo ago con el farmanager y no puedo me habre el phone_emp en el block de notas mi celular es un w705 cid53 brown ayuda ya me desesperr aaa y tampoco en el a2uploader me deja parcharlo porfavor ayuda
huesos_96
15/06/2010, 01:20:13
simple amigo asle como yo cambiale el nombre a phone_acc.cxc y ya solo que acuerdate de renombrarlo antesde subir ok
Zzalo
15/06/2010, 01:24:48
Yo tuve el mismo problema, pero me avive al toque y le cambie el nombre.
En vez de dejarlo como phone_emp_app.cxc le puse phone_app.cxc
Asi me lo abrio el Far.
Cr@cShoT
15/06/2010, 01:50:30
solo usa la ultima version del plugin, y de preferencia un Far Manager 2.0 y lo abre normal :D
Greskull
19/06/2010, 22:44:08
Hola!! alomejor me meto con esto de los elfs...pero tengo unas dudas:
- En la carpeta Zbin, van los Elfs, puede ser en la memoria interna o M2
- En la carpeta Daemons van los Elfs que queremos que se activen solos al encender o reinciar el equipo
Entonces,ese elf tendria ke ir repetido en los dos sitios??
Al momento de comenzar, deben de aplicar TODOS los parches y subir el Dyn_const.bin a Usb/Other/Zbin/Config de la memoria interna
vale,una vez subido ese archivo como los aplico? los selecciono desde el cell? y los ke usan el bdfgedit se activan solo con este o tambien manualmente?
gracias
Cr@cShoT
19/06/2010, 22:54:34
Hola!! alomejor me meto con esto de los elfs...pero tengo unas dudas:
- En la carpeta Zbin, van los Elfs, puede ser en la memoria interna o M2
- En la carpeta Daemons van los Elfs que queremos que se activen solos al encender o reinciar el equipo
Entonces,ese elf tendria ke ir repetido en los dos sitios??
Al momento de comenzar, deben de aplicar TODOS los parches y subir el Dyn_const.bin a Usb/Other/Zbin/Config de la memoria interna
vale,una vez subido ese archivo como los aplico? los selecciono desde el cell? y los ke usan el bdfgedit se activan solo con este o tambien manualmente?
gracias
El Elf en Zbin o Daemons, dondee tu quieras, no en los dos, el Dyn es un archivo de contantes, solo tienes que subirlo y con eso basta, el BcfgEdit eso lo inicias manualmente, siempre en cuando los elfs que uses tengan ese tipo de configuracion
Greskull
19/06/2010, 23:09:36
Bueno,ha hecho esto: he aplicado los parches,la libreria, creado las carpetas correspondientes y bien
En memory stick,en other-Zbin-tengo el bcfg edit,y en daemosn tengo el logo changer (fue el ke escogi para empezar) sin editar ni nada,de serie
en la memoria interna tengo el dyn const en other-zbin-config
ahora prendo el cell y me aparece debajo del logo operador "heap: 34654343" unos numeros..
me voi ala memoria interna para activar manualmente el dyn_const y solo me deja "enviar" es decir no puedo abrirlo...abro el bcfg edit y me aparece el logo changer,pero si lo selecciono el cell se keda trabado!! no logro pasar de ahi...señalar ke el dyn_const.bin no es de los oficiales pero bueno me fio de kien lo subio jeje
tal vez hago algo mal? o el fallo es ke no me deje iniciar el dyn? tiene ke estar en formato .bin supongo,asi es como lo tengo yo
Edito: creo ke me falta el archivo ini...porke la version 0.7 ke esta debajo de la tuya cr@cshot trae un ini..sera eso? me vale el ini de la anterior?
DaRkMaN
20/06/2010, 02:03:09
@Greskull (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/greskull-268472.html)
El Dyn no es necesario activarlo o iniciarlo...
Te recomiendo uses el Logo Changer que posteo Cr@cShoT (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/cr-cshot-184189.html) ya que esa version funciona bien en los A2, esa version es configurable via .Bcfg por eso no necesita el archivo .ini y la version 0.7 es mas antigua por eso contiene el archivo .ini...
Al parecer el Elf si te funciona ya que te cambio el Standby...
lo mas seguro es que el problema de tu cel sea el Dyn, ya que no usas una oficial de SVN (por el momento aun no esta)
como el Logo Changer si te funciona pero el BcfgEdit no, te recomiendo consigas un archivo .bcfg ya editado a tu gusto y lo subas a la Carpeta: other/Zbin/Config
Saludos!!
zitmit
20/06/2010, 12:31:00
@greskull el dyn const no se inicia solo lo pones en su ruta y es todo... Lo mas seguro es que te falte alguna constante o alguna linea en la libreria por la cual no puedes iniciar correctamente el bcfg procura buscar lo mas actualizado y tener todo en su ruta correcta
Greskull
20/06/2010, 14:08:40
todo esta en su ruta,la libreria es la ultima (del svn lo mire yo) y el elfpack parece ke funciona. Al abrir el bcfg edit esta vez probe tambien con el bookmanager fue un consejo de josthyn (mil gracias por todo amigo :) ) y nada,se sigue trabando y se reinicia...luego de reiniciarse intento abrir el elf sin el bcfg sino manualmente y me dice ke ya esta funcionando!! pero no psa nada...por lo ke lei sobre dudas de parches etc me parece ke es el dyn_const ke no funciona,pero como tampoko entiendo mucho...
Al final de tantos reinicios el cell se apago completamente..y lo voi a volver a pasar a la R1HA036 no me keda otra ke esperar a ke aparezca mas soporte para este modelo...pero gracias a todos por su ayuda
Cr@cShoT
21/06/2010, 12:52:24
todo esta en su ruta,la libreria es la ultima (del svn lo mire yo) y el elfpack parece ke funciona. Al abrir el bcfg edit esta vez probe tambien con el bookmanager fue un consejo de josthyn (mil gracias por todo amigo :) ) y nada,se sigue trabando y se reinicia...luego de reiniciarse intento abrir el elf sin el bcfg sino manualmente y me dice ke ya esta funcionando!! pero no psa nada...por lo ke lei sobre dudas de parches etc me parece ke es el dyn_const ke no funciona,pero como tampoko entiendo mucho...
Al final de tantos reinicios el cell se apago completamente..y lo voi a volver a pasar a la R1HA036 no me keda otra ke esperar a ke aparezca mas soporte para este modelo...pero gracias a todos por su ayuda
Una opcion que quizas estas dejando de lado, es que el BcfgEdit tiene que ser el mas actual, es decir, usa el que se posteo ultimo, otra opcion seria que uses el Dyn del c901 ya que ese usaban los w995 antes de que se libere el Elfpack
Greskull
21/06/2010, 14:42:25
nono si ya probe con todo lo ultimo y mas a tual,josthyn05 me paso los archivos ke usa el incluso ke le estan funcionando... en teoria el elf funciona,pero el bcfgedit no porke luego de reiniciarse me pone ke ya se esta usando...pero es un desastre tira reinicios cada minuto o asi...yo creo ke era el dyn pero sin el dyn no funcionaria supongo...al final me volvi a la r1ha036 porke se me murio el cell en un reinicio de esos ya no kiso arrancar...volvere a probar cuando salga otro dyn y les aviso,gracias por todo
En vista que no encontre nada relacionado decidi hacer un tema, resulta que aplique los parches que corresponden a mi modelo (c905), pero no me funciona ningun elf, quiziera saber si alguien ya a logrado poner elfs a este modelo, dejo los archivos que usa a ver si alguno de ellos esta mal.
Edit: me funcionan algunos elfs, pero no hay forma de hacer funcionar el bcfgedit, se me reinicia el cel cada vez que lo aplico. (15 visitas y ninguna respuesta, que nadie tiene un c905 :a35: ???)
Josthyn
24/06/2010, 02:29:49
En vista que no encontre nada relacionado decidi hacer un tema, resulta que aplique los parches que corresponden a mi modelo (c905), pero no me funciona ningun elf, quiziera saber si alguien ya a logrado poner elfs a este modelo, dejo los archivos que usa a ver si alguno de ellos esta mal.
Edit: me funcionan algunos elfs, pero no hay forma de hacer funcionar el bcfgedit, se me reinicia el cel cada vez que lo aplico. (15 visitas y ninguna respuesta, que nadie tiene un c905 :a35: ???)
broo fijate si tu libreria esta bien actualizada utiliza el efls swis para ver si te falta alguna funcion...o revisa tu dyn, fijate si tus carptas estan en el sitio correcto y bien creadas...pon el elfs bcfgedit en zbin
zhef3
30/06/2010, 22:44:47
Hola amigos tengo unas dudas hacerca de los elfs
tengo un w595 y le quiero poner elfs
me encontre un pack que contiene:
w595 r3ef001.vkp
library w595 r3ef001.vkp
DYN_CONSt.bin
El problema es que ya subi los dos parches vkp al Phone_app.cxc
y el dyn cost.bin a la ruta de las carpetas y me reinicia el cell
al momento de prenderlo me pueden ayudar a solucionar mi problema??
o que estoy haciendo mal??
gracias
albertnet3
30/06/2010, 23:32:09
Hola amigos tengo unas dudas hacerca de los elfs
tengo un w595 y le quiero poner elfs
me encontre un pack que contiene:
w595 r3ef001.vkp
library w595 r3ef001.vkp
DYN_CONSt.bin
El problema es que ya subi los dos parches vkp al Phone_app.cxc
y el dyn cost.bin a la ruta de las carpetas y me reinicia el cell
al momento de prenderlo me pueden ayudar a solucionar mi problema??
o que estoy haciendo mal??
gracias
hola mira que ademas de parchar el phone_app.cxc con el:
;C905 SW-R1FA035
;ELFPack v2.0 Hussein, den_po
;SWI_Hook Rst7/CBSIE
;ElfLoader (c)2007 by Rst7/CBSIE, BoBa, Kren
;(p) KIBER-DEMON
y la libreria:
;C905 SW-R1FA035
;?????????? ???????
;v270510 (EXPANDED)
;(c) Hussein , IronMaster
;(p) mc_kibel, Blend, Cyrax
;pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc
y poner tu dyn en la ruta correcta:
#define PATH_ELF_CONFIG_INT (L"/usb/other/ZBin/Config")
deves de parchar el archivo Phone_emp_app.cxc:
;C905 SW-R1FA035
;ELFPack v2.0 Hussein, den_po
;SWI_Hook Rst7/CBSIE
;ElfLoader (c)2007 by Rst7/CBSIE, BoBa, Kren
;(p) KIBER-DEMON
;pAtChFiLe=/boot/phone_emp_app.cxc
y deves subir a tu cel los dos cxc ya que si solo subes uno te reiniciara y si subes los dos con a2uploader no deveria darte problemas oviamentene no te olvides del dyn arriba te di la ruta resaltada en negrita
zhef3
01/07/2010, 01:30:22
Ok pero en mi caso yo no encuentro el Phone_emp_app.cxc
donde se dupone que esta??
no lo encuentroo ayudaa...
zhef3
01/07/2010, 01:46:20
Pues no amigo de hecho estoy en el A2uploader y no lo tengo
solo tengo 4 archivos que son:
phone_app.cxc
phone_acc.cxc
fota.cxc
pcore.cxc
esos son lops unicos archivos que tengo en la carpeta boot :S
DaRkMaN
01/07/2010, 01:51:06
Pues no amigo de hecho estoy en el A2uploader y no lo tengo
solo tengo 4 archivos que son:
phone_app.cxc
phone_acc.cxc
fota.cxc
pcore.cxc
esos son lops unicos archivos que tengo en la carpeta boot :S
Es porque los DB3150 (como el W595) no tienen el phone_emp_app.cxc
el Elfpack y la Libreria van en el phone_app.cxc, mientras que el dyn_const va en la ruta /usb/other/Zbin/Config
En este mensaje pusieron todo lo necesario para activar los Elfs:
[Discusión Dudas] W595 (http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/w595-t99279-63.html#post732126)
Saludos!!
zhef3
01/07/2010, 21:39:48
Pues que crees amigo Darkman?
ya subi el pack al phone_app.cxc
y como dije antes me lo reinicia cuando enciendo
porque sera??
sera por muchos parches que tengo??
pues yo creo que no porque ya intente quitando todos los parches
y no aun asi sin parches me lo reinicia...
que puede estar fallandome??
Cr@cShoT
01/07/2010, 22:18:15
Pues que crees amigo Darkman?
ya subi el pack al phone_app.cxc
y como dije antes me lo reinicia cuando enciendo
porque sera??
sera por muchos parches que tengo??
pues yo creo que no porque ya intente quitando todos los parches
y no aun asi sin parches me lo reinicia...
que puede estar fallandome??
Tienes que subir el Elfpack on la libreria al mismo tiempo, si pones solo uno reiniciara
zhef3
01/07/2010, 22:39:59
Pues sii subo los dos parches con el far primero copio uno y despues el otro...
o tienen que marcarse los dos y subirse asi como tu me dices??
Cr@cShoT
01/07/2010, 23:04:34
El punto es que al encender tu celular, tengas los dos parches en tu CXC, sea que los subas uno en uno o los dos al mismo tiempo
zhef3
01/07/2010, 23:32:54
Ok pues seguire intentando a ver que honda con esoo...
porque ya me desespere jeje:a38:
y si tengo otra duda la posteare
nos vemos despues
Cr@cShoT
02/07/2010, 11:15:18
Solo lee esto y veras que no es tan dificil
killer1
02/07/2010, 19:06:45
Ami me pasa lo mismo que a Enoc (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/enoc-196220.html) no puedo aplicar el parche elfpack pero la diferencia es que ami no me aplica ni un parche asi que no puedo hacer nada con los muchos parches que tengo.
yo tambien no puedo parchear el elfpack ni ningun parche que hago....:a31:
Cr@cShoT
03/07/2010, 01:17:28
Primero extrae de tu celular el phone_app.cxc, es a ese CXC que tienes q aplicarle los parches, ya que si extraes otros, como el del MBN por ejemplo, te sale con mil bytes de diferencia, por es mejor usar el cxc extraido con el A2 Uploader
Sickel
10/07/2010, 22:15:38
Como pongo los elfpack para mi w760 R3EF001 que es lo que tengo que hacer para que funcionene y donde consigo elfs para el===?????
Cr@cShoT
11/07/2010, 12:01:05
Como pongo los elfpack para mi w760 R3EF001 que es lo que tengo que hacer para que funcionene y donde consigo elfs para el===?????
Mira esto
hary5041
12/07/2010, 15:27:38
olle cracshot tengo un problemita con el elf pack v2 del w705 riga031 que acabas de subir
lo que ago es lo siguiente
retiro el antiguo elf pack que tenia
y a la hora de poner el nuevo me sale en el far
error
bad abress
skip / abort
lo aplico de todas maneras?
Cr@cShoT
12/07/2010, 15:41:46
Intenta nuevamente... edite el post
Actualizacion de los Elfpack A2 (http://www.topsony.com/forum_es/complementos-recursos-y-contenido-f174/actualizacion-de-los-elfpack-a2-t122926.html#post739316)
hary5041
12/07/2010, 18:17:40
ya quedo,:a56: ya no tube broncas para nada :a33:
ARLEKIN32
13/07/2010, 03:51:47
Cr@cShoT (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/cr-cshot-184189.html) yo tengo un w705 riga031 le puse todo de la version elfpack 2 y ahora me reinicia el cel que hago?????? ya tengo mi libreria .dll ya no debo usar la libreria.vkp ayuda?
Cr@cShoT
13/07/2010, 12:02:43
Cr@cShoT (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/cr-cshot-184189.html) yo tengo un w705 riga031 le puse todo de la version elfpack 2 y ahora me reinicia el cel que hago?????? ya tengo mi libreria .dll ya no debo usar la libreria.vkp ayuda?
Tienes que usar la ultima version de las librerias DLL, si estas con la anterior te reiniciara, solo busca el post, ya estan actualizadas alli, ademas, si vas aplicar el elfpack, primero sube ese DLL y quita los elfs que tengas en Daemons
PD: A mi me funciona perfectamente, el unico elf que me reinicia es el LibraryDLL_Reload, pero eso obviamente no es problema del Elfpack, si asi fuera... ningun elf funcionaria
totti360
15/07/2010, 16:43:48
Hola he buscado pero no encuentro el elf pack v2 para c510 R1HA035 aun no lo han posteado o me equivoco pero ya busque gracias
hary5041
15/07/2010, 18:08:38
tengo una duda compañeros
los nuevos elf pack v2 ya no nesesitan la libreria en parche?
o tienen que estar ambas el parche lib y el dll?
Josthyn
15/07/2010, 18:21:36
tengo una duda compañeros
los nuevos elf pack v2 ya no nesesitan la libreria en parche?
o tienen que estar ambas el parche lib y el dll?
hola bro..los nuevos elfpack v2 necesitan la libreria.vkp y la libreria_dll ya que solo es un complemento para los elfs..para que funcione con menos bugs...
hary5041
15/07/2010, 18:39:49
entonces tengo un problema con el elfpack que acaba de subir cracshot
a la otra de instalarlo me dice que hay diferencia de bites
y si retiro la librería en parche lo instala bien
y si lo dejo así el cel no prende se reinicia y se reinicia
que debo hacer?
carlosVACA
15/07/2010, 18:44:47
Cr@cShoT (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/cr-cshot-184189.html) yo puse el nuevo elfpack para el w705 que posteaste y ahora mi cel no se prende que he echo mal o porque me pasa eso
lo que me resulto raro al ponerlo fue que cuando copie el elfpack con far me salio eso de "ignore,skip,abort" yo le puse ignore y creo que por eso la jodi pero noc aver tu que me aconsejas??
elite-0
15/07/2010, 20:04:12
Lo que pasa que hay conflicto con el parche "Fix strId to Int2strid" o algo así se llama que creo IronMaster.... ya que viene "creo" yo en el nuevo Elfpack. Solución re-subir tú phone_app.cxc (sin parches ni nada o sea virgen y aplicar de nuevo los parches) o re-flasHear tú teléfono por que ya mataste tú cel..... Por eso hay que leer un poco los errores que manda el programa y checar el cuerpo del parche para no tener problemas.
Cr@cShoT
15/07/2010, 21:17:11
Lo que pasa que hay conflicto con el parche "Fix strId to Int2strid" o algo así se llama que creo IronMaster.... ya que viene "creo" yo en el nuevo Elfpack. Solución re-subir tú phone_app.cxc (sin parches ni nada o sea virgen y aplicar de nuevo los parches) o re-flasHear tú teléfono por que ya mataste tú cel..... Por eso hay que leer un poco los errores que manda el programa y checar el cuerpo del parche para no tener problemas.
El Elfpack V2 que salio tenia strid, pero el de la ultima revision no tiene eso (eso fue lo que note), pero aun asi, yo te recomendaria que comiences a poner los parches en un CXC en blanco (lo mismo que te dicen arriba) ademas, antes de poner el Elfpack, tienes que tener la Libreria DLL ya puesta, ademas note que causa conflicto con algunas librerias que tienen funciones adicionales, asi que de preferencia usa la libreria oficial
huesos_96
15/07/2010, 22:10:43
oye amigo a mi me dice mistmache y si le pongo ignore y salgo del phone app y vuevo a entrar la libreria que tenia ya no esta solo el elf pack por que ????
hary5041
15/07/2010, 22:13:38
como lo dice cracshot ami el problema se me corrigio acomodandole la libreria oficial de svn
y antes retirando el elfpack anterior y la libreria y el dll
gracias a cracshot por su ayuda
huesos_96
15/07/2010, 22:18:53
gracias y otra pregunta con esto ya todos los elfs funcionan ???¡??
pd:tengo w705 R1GA031
Cr@cShoT
15/07/2010, 22:27:56
gracias y otra pregunta con esto ya todos los elfs funcionan ???¡??
pd:tengo w705 R1GA031
Seria cuestion que los pruebes
huesos_96
15/07/2010, 22:33:55
a ok los voy a probar y Cr@cShoT (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/cr-cshot-184189.html) uqe elfs as probado que no te funcionaron antes y ahora si ?????
me funciono el clokbatt mod 5 a 10000 el coverart in stanby no lo se pronto posteo resultados ok
me funciono el covert art pero si me funciono el elf presenter 0.5 sigo probando :P
elite-0
16/07/2010, 17:10:06
Sólo Como dato extra y aclarar el por que tira error de MissMatch la librería del W705 y otras, el Base Adress de la librería cambio:
Antes para W705....
+15CE9C00
Ahora W705....
+15CE3C00
Esta base ya la trae La librería del SVN.
Y pues algunos Elfs funcionarán otros no por las funciones de la librería y más que nada por las Constantes que faltan en el Dyn_Cost con decirles que para Standby Mode faltan como más de 10 constantes......así que ustedes mismos deduscan los reinicios..... Saludos.
PD....Y un pequeño favor (digo sí se puede) quién me puede adjuntar la última lib del W705 R1GA031 del SVN en zip o rar lol....sí no pueden no hay tos.
Cr@cShoT
16/07/2010, 23:54:09
Sólo Como dato extra y aclarar el por que tira error de MissMatch la librería del W705 y otras, el Base Adress de la librería cambio:
Antes para W705....
+15CE9C00
Ahora W705....
+15CE3C00
Esta base ya la trae La librería del SVN.
Y pues algunos Elfs funcionarán otros no por las funciones de la librería y más que nada por las Constantes que faltan en el Dyn_Cost con decirles que para Standby Mode faltan como más de 10 constantes......así que ustedes mismos deduscan los reinicios..... Saludos.
PD....Y un pequeño favor (digo sí se puede) quién me puede adjuntar la última lib del W705 R1GA031 del SVN en zip o rar lol....sí no pueden no hay tos.
Solo cliquea aqui y siempre sera la mas actual que este en SVN
Actualizacion de las Librerias A2 (http://www.topsony.com/forum_es/complementos-recursos-y-contenido-f174/actualizacion-de-las-librerias-a2-t119279.html)
hola yo instale el elfpack v2 y no me deja meter la libreria ya descarge la mas actual y me dice mismatch 2001/2380 alguien sabe como hacer para que funcione tengo el w760 R3EF001 intente meter primero la libreria pero no me dejo meter el elfpack osea que no me deja tener los 2 alguna solucion???
si prendo el cel se reinicia pero se arregla si quito el parche de el elfpack
pepe1989
18/07/2010, 01:48:32
Hola, les quiero contar mi experiencia con la actualizacion del elfpack en un w705 R1GA031, les cuento que yo tenia la libreria actualizada "no oficial del svn", entonces deje dicha libreria y pase a borrar la version del elfpack anterior, aplique el parche nuevo del elfpack y me salto el error de missmach, le di ignore y puse continuar. Luego subi los phone_app y phone_emp_app al cel y cuando lo prendi se quedaba en la pantalla negra!, le subi otros phone_app y phone_emp_app (sin ningun parche) y no prendia!!. entonces tuve que flashear, no me rendi y segui intentando y lei en un post que el error fue que no use la libreria del svn, entonces use esa libreria y listooo, ahora funciona!!!
Edito:
Estuve probando como funciona el cel y les cuento que tengo reincios al salir del editor de msjs de texto con el boton rojo (el de apagar)
hola yo le meti una libreria que tenia por ahi una viejita y si me dejo meter el elfpack pero no prendio y creo que la razon es obvia y ya busque la mas nueva de svn y no aun asi me dice mismatch
The Man
18/07/2010, 23:42:27
Yo tambien ando con problemas del w705 R1GA031, hay conflicto entre la libreria y el elfpack, libreria oficial y el elfpack de este (http://www.topsony.com/forum_es/complementos-recursos-y-contenido-f174/actualizacion-de-los-elfpack-a2-t122926.html) tema, no me deja usar los dos .vkp
elite-0
19/07/2010, 00:17:09
3 señores antes de este mensaje.
Di como aviso o algo así, que cambio la base de la librería. Corroboren mi repuesta y veran que es cierto, la base que postee y la base anterior. Y es por eso su error con Far Manager...... Ahora deben de usar Elfpack V.2.0 pero la revisión 3424... O sea la última que posteo Cr@cShoT en este link....
Actualizacion de los Elfpack A2 (http://www.topsony.com/forum_es/complementos-recursos-y-contenido-f174/actualizacion-de-los-elfpack-a2-t122926.html#post739929#post739929)
Y ya no tendrán ese problema.
La razón es que cambiaron "creo" se les llaman entrypoints o direcciones de la base o código del Elfpack para la librería... Y es por eso que se cambio la base de dicha Librería para casi todos los Elfpacks. Digámoslo más simple el Elfpack ocupa cierto espacio, y la librería nueva ocupa otro espacio fuera del Elfpack... Pero sí intentan aplicar la librerías anteriores a la del 15.07.10, pues dará error ya que ese espacio está ocupado por el nuevo elfpack... Ahora sí entienden el por why?
Saludos.
Di como aviso o algo así, que cambio la base de la librería. Corroboren mi repuesta y veran que es cierto, la base que postee y la base anterior. Y es por eso su error con Far Manager...... Ahora deben de usar Elfpack V.2.0 pero la revisión 3424... O sea la última que posteo Cr@cShoT en este link....
Actualizacion de los Elfpack A2 (http://www.topsony.com/forum_es/complementos-recursos-y-contenido-f174/actualizacion-de-los-elfpack-a2-t122926.html#post739929#post739929)
La razón es que cambiaron "creo" se les llaman entrypoints o direcciones de la base o código del Elfpack para la librería... Y es por eso que se cambio la base de dicha Librería para casi todos los Elfpacks. Digámoslo más simple el Elfpack ocupa cierto espacio, y la librería nueva ocupa otro espacio fuera del Elfpack... Pero sí intentan aplicar la librerías anteriores a la del 15.07.10, pues dará error ya que ese espacio está ocupado por el nuevo elfpack... Ahora sí entienden el por why?
Saludos.
volvi a descargar el elfpack y la libreria y me sigue marcando el mismo error pero si meto primero la libreria y despues el elfpack me sale mismatch 2370/9788 y si meto primero el elfpack y despues la libreria me sale mismatch 2001/2380 y lo estoy haciendo en un phone_app limpio y tambien intente con uno que tenia parches y tampoco y gracias por explicar el por que es el problema
Cr@cShoT
19/07/2010, 01:03:58
Saludos.
volvi a descargar el elfpack y la libreria y me sigue marcando el mismo error pero si meto primero la libreria y despues el elfpack me sale mismatch 2370/9788 y si meto primero el elfpack y despues la libreria me sale mismatch 2001/2380 y lo estoy haciendo en un phone_app limpio y tambien intente con uno que tenia parches y tampoco y gracias por explicar el por que es el problema
Simplemente usa la libreria oficial del SVN ya que si tienes una con otras funciones o alguna que no este actualizada te marcara ese error porque el ultimo Elfpack que salio, la libreria tiene otra direccion en el CXC, es por eso ese error
PD: Esto es aplicable por ahora solo en el Elfpack del w705 031, ya que los demas no estan compilados, solo compile el mio por ahora
ps ya intente con la libreria oficial del svn y tampoco de echo hasta fui a la pagina y me sigue saliendo el mismo error y tambien volvi a bajar el elfpack y tampoco se solucionoç
tengo el w760 r3ef001
elite-0
19/07/2010, 02:33:33
Ni hablar tendrás que esperar a que compilen tú Elfpack (la última revisión, tal como lo hizo El señor Cr@cShoT). Por que sucede lo que ya te comenté en post anteriores estas tratando de sobre-escribir archivos que ocupan un mismo espacio en la main..... Tú librería está bien pero no tú Elfpack. Así de sencillo.... Saludos.
ps ya que no me queda mas que esperar y que es eso de compilar por que lo eh escuchado varias veces pero no entiendo bien que es alguien me podria explicar????
Cr@cShoT
20/07/2010, 13:59:16
ps ya que no me queda mas que esperar y que es eso de compilar por que lo eh escuchado varias veces pero no entiendo bien que es alguien me podria explicar????
Para compilar Elfpack, necesitas los sources que estan en el SVN, y el programa llamado IAR, pero es un poco mas complicado que compilar elfs, ya que el IAR te compila cosas en extension *.elf, y el Elfpack tambien te lo compila como ELF, y eso para convertirlo a VKP ya es otra historia...
Sh0wDoWN
22/07/2010, 16:27:28
Hola a todos, pues yo tengo el mismo problema que blackstar, pongo los parches de heap, librería, elf pack y emp_out y al encender el cel sólo se queda en el splash y se reinicia, pero cuando quito los parches de elfpack y emp_out ya me agarra, creo que el problema está en esos 2 parches. Ya les intenté subir con la línea ;W705 SW-R1GA031 pero tampoco. No se que estoy haciendo mal, díganme de favor que línea borro a cual agrego para que me funcione, o sí no es mucho pedir, alguien que tenga los parches del w705 R1GA031 que le hayan funcionado que me los pase de favor, se los agradecería
Ah, mi elf pack viene así, que le cambio?
+13fff000
;PATCH_DB1
002CD4AC: 3349A000 004B1847
002CD4B0: 0858D431 2D87CE15
;PATCH_DB2
002CDB6C: 6349B800 004B1847
002CDB70: 0858D431 4587CE15
;PATCH_PageActionImpl
00313928: 6846002101710E1C 004B18471987CE15
;PATCH_PageAction
00313BE8: 32480068FFF792FE 00480047ED86CE15
;PATCH_DB3
00F459F4: A8003758301CD430 004B18475D87CE15
;PATCH_DB4
00F6CEA8: 3058311C0090D431 004B18477587CE15
(Son las primeras líneas porque creo que ahí está el problema) y del emp_out:
+ffff000
;PATCH_MMI_MESSAGE_HOOK
0012A0DC: 01273568 004F3847
0012A0E0: ACF0A4FC 9946CE15
;PATCH_SWI
001CC738: 800000E2130080E3 04F01FE5F454CE15
------------------------------
re-edito, despues de tanto prabar y todos mis reinicios ya funciono. gracias topsony, ya me estaba enfadando jeje
hola quisiera saber sobre el nuevo elfpack del c510 ya que en la pagina den po solo sale la libreria dll, el dyn const del 8 de julio, pero no vi el elfpack del c510 r1ha035, donde mas se puede conseguir, o si estoy buscando mal , gracias
Cr@cShoT
26/07/2010, 16:07:50
hola quisiera saber sobre el nuevo elfpack del c510 ya que en la pagina den po solo sale la libreria dll, el dyn const del 8 de julio, pero no vi el elfpack del c510 r1ha035, donde mas se puede conseguir, o si estoy buscando mal , gracias
Esta en el tema oficial... usa el ultimo posteado y la ultima libreria DLL, sino reiniciara, ademas, den_po no compila los Elfpack de los DB3210 (no se porque)
sergioema
18/08/2010, 19:23:43
amigos tengo un problema no puedo correr ningun elf aparte del bookmanager los que me interesan son alllock se me reinicia cuando lo inicio... ayuda
Cr@cShoT
18/08/2010, 22:49:37
amigos tengo un problema no puedo correr ningun elf aparte del bookmanager los que me interesan son alllock se me reinicia cuando lo inicio... ayuda
Se dijo muchas veces, no todos los elfs funcionan en A2, ademas, especificamente del elf que mencionas, personalmente no lo probe pero tambien es recomendable que siempre tengas el Elfpack mas actual al igual que el DLL
Josthyn
20/08/2010, 22:09:29
el allock si corre en mi w760..fijate que tengas bien actualizado tu libreria.vkp y tu dll....alllock 3.1_fix ese elf uso yo
sergioema
23/08/2010, 17:36:54
tengo la lib actualizada al igual que dyn const. lo mismo no inicia me tira restart, ya me canzo jaja... Podrian usuarios de k850 verificar mi afirmacion?... creo que todavia sigue siendo inestable para esta plataforma.
Cr@cShoT
23/08/2010, 18:20:35
tengo la lib actualizada al igual que dyn const. lo mismo no inicia me tira restart, ya me canzo jaja... Podrian usuarios de k850 verificar mi afirmacion?... creo que todavia sigue siendo inestable para esta plataforma.
Hola amigos.... tema elfs a2 v2 necesito que me digas que es lo que le falta a mi modelo K850 r1fa035 tengo instalado todo lo necesario para ejecutar pero la mayoria de los elfos solo me reinicia el celular.
Como ser algunos elfs q me gustarian que funcionen como el alllock o keylock en fin solo pùede correr a la perfeccion bookmanager mod 4.23. Si sabes que puede ser?... podrian pasarm bien las direcciones de los directorios q se crean en la memoria interna/tarjeta. Encontre dos tutoriales distintos y creo que eso puede ser... Alguien podria decir que elfs realmente funcionan 100% en este modelo. mi cel se canzo de reiniciarse jaj....
Las rutas q tengo creadas son
telefono:
other/ini
other/zbin
Zbin/config
Zbin/dll (aqui esta libraryDll.dll)
Memoria:
other/Zbin/ --
/Config --- (dyn_const)
/Daemons
El Dyn va dentro de la memoria interna... no M2, Ademas el elfpack v2 tiene varias revisiones... tienes que usar siempre la mas actual
mordelon
23/08/2010, 19:19:05
Hola Sergio...
Pues la verdad parece que en efecto todo esta bien..
Te recomiendo que vuelvas a reinstalar todo
Te adjunto el mas reciente Elfpack Rev 3463, Lib Ago 10 2010, DLL Rev 3458 y el DYN que yo uso y esta reactualizado......!!
Tambien tienes que revisar la estructura de tus rutas:
Telefono:
usb/other/ini
usb/other/Zbin/
usb/other/Zbin/Config <---------- Aqui va el DYN
usb/other/Zbin/DLL <--------- Aqui van los DLL
Memory
card/other/ini
card/other/Zbin
card/other/Zbin/Daemons <---------- Aqui los Els que quieres se inicien Auto
Debes "respetar" el orden y la forma de escritura (MAYUSCULAS y MINUSCULAS) de las carpetas para que surtan efecto.
Espero te sirva
NEOCYBERMAN
26/08/2010, 14:18:00
pues yo a mediados de julio intente poner el elfpack y la libreria al phone_app.cxc y el otro parche al archivo phone_emp_app.cxc de mi c905 y me marcó error en todas las ocasiones que intente, y siempre me quedaba el cell trabado, ni para atras ni para adelante, solo restaurando mis archivo cxc...siempre trate de conseguir los archivos .vkp y .dll mas actuales...me imagino que tendrá el mismo problema de direccion que dice elite-0...asi que estoy a la espera de la correcion...o alguien que tenga el c905 que me comente si han podido aplicar el elfpack porfavor...se agradecen sus comentarios...saludos...
Zzalo
26/08/2010, 16:17:35
Tengo un C510 R1HA031 Brown y no me inicia el cel con el elfpack v2. No llega ni al splash.
El parche del elfpack, la libreria y el del EMP se cargan sin problemas.
El dyn esta en la carpeta usb/other/zbin/config
La llibreria en usb/other/zbin/dll
Cr@cShoT
26/08/2010, 16:32:19
Tienes que usar un DLL de la misma revision que el Elfpack V2, sino hay incompatibilidad y por eso los reinicios (generalmente)
NEOCYBERMAN
26/08/2010, 18:29:29
oye Cr@cShoT, creo que tu eres muy experto...el comentario que haces para Zzalo tambien aplica para mi problema??? Me gustaria que me comentaras al respecto...gracias y saludos...
Zzalo
26/08/2010, 18:43:58
No pude solucionar mi problema. Hay solo dos librerias dll y con ninguna de las dos me funciono.
albertnet3
26/08/2010, 21:07:36
oye Cr@cShoT, creo que tu eres muy experto...el comentario que haces para Zzalo tambien aplica para mi problema??? Me gustaria que me comentaras al respecto...gracias y saludos...
no soy Cr@Shonsama pero te contesto tu pregunta:
Den_po(creador del dyn_const) junto con huseein(creador del elfpack)
largan los elfpack y las lib.dll a la ves pero con un nombre de cuando se modifico o mejoro o algo se le hiso tanto al elfpack y a la lib.dll
entonces por eso las largan con revisiones
ejemplo
elfpack_app.vkp rev 123
elfpack_emm_app.vkp rev 123
lib.dll rev 123
si te das cuenta ese REV 123 es la revicion de cada cosa pero si usas ejemplo dos de una misma revision y otro de otra chan!! te reinicia el cel (comprovado por mi varias veces XD!)
por eso trata de usar siempre todo de la misma revicion tanto elfpack como lib.dll
NEOCYBERMAN
27/08/2010, 12:16:37
ok man, muy concreto tu comentario, con la informacion precisa...voy a probar el weekend con las ultimas versiones de la misma revision que encuentre disponibles...gracias por tu comentario...el lunes cuento como me va...saludos...
EDITO: pues lo aplique con la ultima actualizacion que salio y no causo problemas al subirlo a los archivos .cxc se grabo bien, se los subi al cell y prendio sin problemas...ahora pues me falta poner algunos elf para que onda...gracias...en un rato cuento haber si me jalaron...
emoxkid
29/08/2010, 23:51:34
hola me interesa mucho ponerle elf ami w910 rifa35 pero no entiendo eso de las carpetas nada mas las hago asi con esas rutas capeta sobre carpeta o ojala me puedan explicar asi detalladamente como ponerle elf ami w910 se los agradeceria mucho espero su ayuda
Cr@cShoT
30/08/2010, 13:04:33
hola me interesa mucho ponerle elf ami w910 rifa35 pero no entiendo eso de las carpetas nada mas las hago asi con esas rutas capeta sobre carpeta o ojala me puedan explicar asi detalladamente como ponerle elf ami w910 se los agradeceria mucho espero su ayuda
Aqui hay una guia que te explica como hacerlo
NEOCYBERMAN
31/08/2010, 12:25:11
disculpen, pero tengo una duda, ojala alguien me ayude rapidamente, para poner la libreria nueva y elfpack nueva revision, tengo que borrar los anteriores de los archivos .cxc que ya tengo parchados??? o los pongo sobre ellos...ojala me responda alguien pronto...y disculpen si es spam...
disculpen, pero tengo una duda, ojala alguien me ayude rapidamente, para poner la libreria nueva y elfpack nueva revision, tengo que borrar los anteriores de los archivos .cxc que ya tengo parchados??? o los pongo sobre ellos...ojala me responda alguien pronto...y disculpen si es spam...
tienes que borrar los anteriores saludos
walter rex
20/09/2010, 06:20:25
alguien que sepa portar constantes en a2 cell c905 rf1a035
--------------------
alguien que pueda portar elfs ya configurados a2
Cr@cShoT
20/09/2010, 16:25:11
alguien que sepa portar constantes en a2 cell c905 rf1a035
--------------------
alguien que pueda portar elfs ya configurados a2
Aqui hay una guia de como portar constantes
DYN_CONST, Como portar constantes (http://www.topsony.com/forum_es/complementos-recursos-y-contenido-f174/dyn_const-como-portar-constantes-t74094.html)
Pero en este tema solo se discute sobre el "Elfpack", asi que en la proxima usa BUSCAR
sherboc
09/10/2010, 22:03:37
HOLA
tengo una duda como instalo el EMP en el Phone_emp_app.cxc de mi w705 db3210
es con el farmanager??
ya lo intente abrir con el far pero no lo abre
ke hago
salu2
Cr@cShoT
09/10/2010, 23:24:50
HOLA
es con el farmanager??
ke hago
salu2
Usa un far manager de preferencia version 2.0, ademas usa el ultimo plugin, e le peor de los casos... renombra el phone_emp_app.cxc a phone_app.cxc para parcharlo con Far, luego le devuelves su nombre original
sherboc
10/10/2010, 13:05:58
bro tengo la version 2.0 del far y el ultimo plugin la vdd no se cual sea je
tambien ya probe le metodo de cambiarle el nombre al archivo emp si le pude poner el parche pero al meter el archivo por el a2 al prende r el cell la pantalla se keda en negro entonces ke hago lo bueno fue ke hice respaldo del emp
HOLA
es con el farmanager??
ke hago
salu2
Usa un far manager de preferencia version 2.0, ademas usa el ultimo plugin, e le peor de los casos... renombra el phone_emp_app.cxc a phone_app.cxc para parcharlo con Far, luego le devuelves su nombre original
vip412
10/10/2010, 13:24:25
Porque no hay Elfs para W995 R1H036
SoLiDuS
10/10/2010, 15:26:25
Mas bien tu pregunta deveria ser...por que noy hay elfpack para W995 R1H036, bueno al parecer este es un nuevo firm, y para los developers o patch porterses muy tedioso estar portando el elf pack para cada nuevo firm que sale. Mejor cambia tu firm a R1HA035 o a R1GA026 ambos tienen muy buen soporte, pero en lo personal te recomiendo el R1HA035 :)
Greskull
10/10/2010, 17:30:35
yo tambien estoy esperando los efls para esa version...antes no funcionaba el dyn_const no era oficial y no funcionaba..pero ahora si que funciona almenos en la 026 comprobado por likin,ojala alguien pruebe en la 035 y alomejor me animo....
Cr@cShoT
11/10/2010, 13:12:23
Generalmente usan la version R1HA035 porque ese firm viene generalmente "de fabrica", ademas... el Elfpack del 035 funciona perfectamente, ya que fue portado por grandes portadores como fernandodks, tomas y blacklizard
orishas
01/11/2010, 20:53:01
si tengo que parchar el archivo phone_emp_app.cxc donde lo consigo es que no puedo respaldarlo de mi cel de donde lo bajo o donde encuentro el archivo original para mi w995 r1ga026 o r1ha035 (es k aun nose a cual pasar estoy con r1ha036) o tendria que flashear cada vez que me equivoque o algo falle? no me digan que busque porque ya busque y solo hay el archivo phone_app.cxc pero no el que menciono y ya probe con el CodeClaw DB3210 CID53 File Xtractor 2.0
y no respalda ni lo uno ni lo otro solo los archivos pequenos de 500 KB o asi entonces donde los consigo xq kiero tenerlos a mano si pasa algo
los que tienen elfs con los DB3210 como se las arreglan???
lei que se puede extraer de la MAIN no se con que programa pero que hay que editarlo con un editor XML xq sino no funciona el archivo pero no se editarlo alguien mas experto en el tema podria extraer los archivos y editarlos cosa que funcionen?? estos porfa
phone_emp_app.cxc
phone_app.cx
pero antes necesito saber que version me conviene la 026 o la 35
y pedir a los moders que habran un post para aportes del archivo phone_emp_app.cxc
gracias espero su ayuda soy novato en esto de los elfs pero quiero asegurarme de todo antes de empezar bueno gracias por su comprensión
ury88
01/11/2010, 21:17:48
amigo el archivo que tu buscass esta en tu telefono respaldalo con el far , conecta tu telefono en el far y metete a boot ahi estan los archivos PHONE_EMP_APP.CXC Y EL PHONE_APP.CXC
orishas
01/11/2010, 21:35:32
que far utilizas y se necesita plugin o algo te agradeceria si me pasas el link man
Cr@cShoT
01/11/2010, 21:41:27
si tengo que parchar el archivo phone_emp_app.cxc donde lo consigo es que no puedo respaldarlo de mi cel de donde lo bajo o donde encuentro el archivo original para mi w995 r1ga026 o r1ha035 (es k aun nose a cual pasar estoy con r1ha036) o tendria que flashear cada vez que me equivoque o algo falle? no me digan que busque porque ya busque y solo hay el archivo phone_app.cxc pero no el que menciono y ya probe con el CodeClaw DB3210 CID53 File Xtractor 2.0
y no respalda ni lo uno ni lo otro solo los archivos pequenos de 500 KB o asi entonces donde los consigo xq kiero tenerlos a mano si pasa algo
los que tienen elfs con los DB3210 como se las arreglan???
lei que se puede extraer de la MAIN no se con que programa pero que hay que editarlo con un editor XML xq sino no funciona el archivo pero no se editarlo alguien mas experto en el tema podria extraer los archivos y editarlos cosa que funcionen?? estos porfa
phone_emp_app.cxc
phone_app.cx
pero antes necesito saber que version me conviene la 026 o la 35
y pedir a los moders que habran un post para aportes del archivo phone_emp_app.cxc
gracias espero su ayuda soy novato en esto de los elfs pero quiero asegurarme de todo antes de empezar bueno gracias por su comprensión
Pudes hacer un respaldo con el A2 uploader yendo a la ruta que te dicen y con clic derecho en "Read", otra opcion es que el main *.mbn lo extraigas con el Read.exe
Greskull
02/11/2010, 07:23:13
incluso puedes respaldar con el a2 uploader...Yo de momento te aconsejo la 026 porque he estado buscando archivos para la 035 y o se han borrado del foro o yo juraria que habia mas...solo encuentro la libreria pero puede que sea yo que ahora mismo estoy medio dormido...:a21:
cHaD-L
28/12/2010, 15:51:59
Algún tuto de cómo instalar elfs para W595 R3EJ001? Y quiero saber si es necesario que el parche para elfs sea permanente, porque sólo puedo parchar mi w595 temporalmente con el jjpartcher.
Si es que se puede de todos modos necesitaria saber cómo hacerlo.
Gracias~
chad-l tiene q ser parcheo permanente si quieres poner elfs
yo tengo una pregunta para todos los q saben sobre elfspack bueno puedo poner lo elfs de mi w595 a un k850i
y preguntar si para todos los modelos son los elfs pack??
DaRkMaN
28/12/2010, 16:09:53
yo tengo una pregunta para todos los q saben sobre elfspack bueno puedo poner lo elfs de mi w595 a un k850i
y preguntar si para todos los modelos son los elfs pack??
Pues la mayoria de los Elfs son genericos asi que si deberian funcionar en un K850 y No ahi Elf Pack para todos los modelos normalmente solo salen para los modelos mas populares y otros son portados por otros usuarios , aunque aun ahi modelos que no tienen Elf Pack ..
Saludos ..
Mr.UTB
01/01/2011, 09:25:15
hablando de W595.... he visto que no hay FS en America, sino en Israel... supongo que no TRAE el idioma español, y menos el ingles... como se hace en ese caso? obligar al español con el language pack?
Cr@cShoT
01/01/2011, 22:53:10
hablando de W595.... he visto que no hay FS en America, sino en Israel... supongo que no TRAE el idioma español, y menos el ingles... como se hace en ese caso? obligar al español con el language pack?
Solo agrega el es.lng o xl.lng en la ruta tpa/preset/system/language y tendras el español
Mr.UTB
01/01/2011, 23:30:32
no creo que sea tan facil... disculpe brother, pero cuando lo hacia con mi W610, era complicado y no tomaba el idioma enseguida.
estoy a punto de comprar un W595, y ya estoy buscando para modificar.
ErikFX
01/01/2011, 23:48:10
Un W595 es plataforma A2 (completamente distinto a un A1 es decir W610), por lo tanto lo que te menciona Cr@cShoT es totalmente acertado
Puedes revisar este tema, pero no hay necesidad, solo basta con subir el archivo a la ruta ya indicada
[GUIA] Idioma Español para Los nuevos Firms de A2 (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/idioma-espanol-para-los-nuevos-firms-de-a2-t117127.html)
Greskull
02/01/2011, 10:07:54
Aparte de que en A1 era tan sencillo como tener main generic y simplemente subir los idiomas a la carpeta,los cuales habia dejado -luisz- en un tema para simplemente arrastrar al a2uploader y listo.
No se si pedir esto aqui,pero supongo que si..Alguien sabe donde puedo encontrar el accelerometer.dll para mi w995? lo coloco en la misma carpeta que la lib.dll en la memoria del telefono no?
Muchas gracias
DaRkMaN
02/01/2011, 22:17:04
No se si pedir esto aqui,pero supongo que si..Alguien sabe donde puedo encontrar el accelerometer.dll para mi w995? lo coloco en la misma carpeta que la lib.dll en la memoria del telefono no?
Muchas gracias
En este tema puedes encontrar el accelerometer.dll:
[ELF] Opera Mini Accelerometer Control (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-y-actualizaciones-f125/opera-mini-accelerometer-control-t125437.html)
Colocalo en other/ZBin/DLL en la memoria del telefono
Saludos ..
Pab1o
05/01/2011, 22:35:09
Yo ya parchié con el último Elfpack mi W705 (RED|CID52|R1GA031) además del parche de la librería, luego metí los archivos mas recientes (DYN_CONST.bin y LibraryDLL.dll) y creando las demás subcarpetas de ZBin en ambas memorias. Una vez reiniciado mi juguete, me dirijo a la carpeta ZBin y mis elfs Screenshot y el MiniGPS ya figuran junto a un simpático ícono, pero cuando quiero ejecutarlos, se reinicia el equipo. Con el elf BcfgEditv2 si entro, pero cuando quiero salir y guardar, también se reinicia con pantallazo negro.
¿Que puedo hacer ahora, tendrá que ver que sean los mismos elf que usé en un W580i?.
:a30: ojalá hoy logre ejecutarlos, les agradeceré mucho si me ayudan. Saludos.
Cr@cShoT
05/01/2011, 23:33:17
Yo ya parchié con el último Elfpack mi W705 (RED|CID52|R1GA031) además del parche de la librería, luego metí los archivos mas recientes (DYN_CONST.bin y LibraryDLL.dll) y creando las demás subcarpetas de ZBin en ambas memorias. Una vez reiniciado mi juguete, me dirijo a la carpeta ZBin y mis elfs Screenshot y el MiniGPS ya figuran junto a un simpático ícono, pero cuando quiero ejecutarlos, se reinicia el equipo. Con el elf BcfgEditv2 si entro, pero cuando quiero salir y guardar, también se reinicia con pantallazo negro.
¿Que puedo hacer ahora, tendrá que ver que sean los mismos elf que usé en un W580i?.
:a30: ojalá hoy logre ejecutarlos, les agradeceré mucho si me ayudan. Saludos.
El Elfpack te funciona bien, verifica el Dyn, que no sea de 0 kbs
ola pues yo tengo una duda puedo usar el elf walkman display para mi w595a R3EF001 es que se ve bien chido ademas quisiera que alguien de ustedes se compadecieray me mandara un elpack ya confurado nada mas para subirlo digo no es que sea aragan ni nada por el estilo solo que esto de los elf la verdad casi no se me dan no le entiendo mucho y eh visto a muchos que pueden ver la imagen de caratula en la pantalla principal y tambien desde ahi encienden el reproductor claro no se como funciona ya tengo unos elf funcionando como el deskbar y entre otros pocos pero tambien ay unos que ponen algo asi como un sidebar con imagenes que les muestra el espacio libre del telefono y la m2 yo lo tengo pero simplemente me aparecen puras imagenes pequeñas con unas x y pues no se ve nada bien bueno esperare comentarios de antemano gracias
juancarls
11/01/2011, 16:44:09
hola amigos tengo una duda
mi cel se reinicia cada que intento activar un elf, todos los archivos como el dyn const y la libreria dll estan bien ubicados.
Ya parchee mi phone app.cxc con la libreria.vkp y el elfpack.vkp
Lei en un post que tengo que parchar un Phone_emp_app.cxc pero mi w910 no lo tiene de donde saco este archivo???
Me podrian indicar si parche bien mi Phone app.cxc es que quiero activar mis elf pero no puedo, bueno seria de mucha ayuda que me dieran las intrucssiones de donde sacar el Phone_emp_app.cxc o si en mi caso no es necesario, que me dijieran que hice mal?
amigo actualiza tu libreria eso puede ser lo mas probable saludos
Sh0wDoWN
12/01/2011, 01:46:58
juancarls
Sólo para aclarar, tu celular no trae tal archivo (phone_emp_app) ya que es db3150, sólo tienes que parchar el phone_app, y como te dijeron, intenta con un elfpack, librería, librería dll y dyn_const más actuales.