Ver la versión completa : [RESUELTO] consulta! W995 o Satio??
trnzmztr
19/05/2010, 11:23:45
hola hermanos muy buenos dias, tardes, noches a todos (:
veran pues es hora de cambiar mi viejo i confiable w760 hahaha
pero estoi en un gran dilema....
ya qe se cruzaron por mis ojos la obesidad del w995
i la elegancia del satio y por supuesto su camara hahahaha
pero no se cual comprarme u.u soy fan a morir de los walkman...
pero el satio esta bonito u.u
ame al w995 por su esquema de lucesitas de los botones del walkman
asi anaranjaditas uuuuuuu!!!
pero mas ame los 12 mpx del satio....
ame las bocinas estereo del w995
pero ame qe el satio es touch.... u.u
asi qee entre a la pagina de sony...
hice comparativa... pero aun no me decido...
note qe el w995 tiene estabilizador de video...
en fin toda la atractividad qe maneja sony para vender hahaha
pero aqui con los expertos quiero saber...
1.- cual tiene mejor software, mas rapido y mas estable...
2.- si las camaras de ambos satisfacen y no dejan qe desear...
3.- si el reproductor multimedia del satio es rapido y eficiente
4.-cual me recomiendan?
pues les agradecere mucho mucho sus respuestas ya qe ambos telefonos me enamoraron hahaha
y por razones $ no se pueden tener los 2 u.u
haha bueno hermanos cuidense todos!!
saludos!!
saul z
19/05/2010, 14:12:56
no se talvez yo me iria por el satio por que esa camara uff! y creo q hasta trae wifi (internet inalambrico gratuito)
AnGenesis
19/05/2010, 14:17:20
Mira, son telefonos muy diferentes, ya que uno es touch y el otro no, el otro es basado a un en Java y el otro es Symbian, que quiere decir eso ? que soporta muchas aplicaciones como Adobe Reader, Office, WinRar (este si sirve al 100% no como para Java) y muchas cosas mas, pero asi como lo touch la pantalla mas eficiente es la del Iphone o Ipod Touch, estas pantallas no son funcionales al 100, es decir no se comparan nunca con las que hace Apple. Symbian es lento pero tienes un celular lleno de aplicaciones listo para todo, yo ni siquiera tomaria como opcion al w995 que nunca le llegara a los talones al Satio, podrias comparar telefonos mejores, telefonos que tuvieran por lo menos un O.S.
MrCeLULaR
19/05/2010, 15:01:45
Hola!!
si no te gusta symbian pues entonces w995....con 8mpx no creo k neceseites mas jajaja....eso si las fotos de noche son malas, pero en el satio todo lo contrario...el reproductor del w995 es genial...satio el de fabrica no muy bueno me imagino que iran saliendo aplicaciones para mejorar eso...java.. lo puedes modificar mas que satio....w995 gano como mejor cel del w995 en europa.
saludos
Greskull
19/05/2010, 17:14:30
yo tengo un w995,y aparte de las diferencias de touch,sistema operativo etc etc decirte ke en camara ni compares:satio en velocidad va el w995 va muy rapido pero tambien tiene menos exigencias...si te gusta el walkman el W995 es una gran eleccion pero el satio es mucho movil...yo me kedaria el satio si pudiese y ademas las aplicaciones ke hay para symbian son mas abundantes...no se tu piensa si prefieres musica o camara
pAuLo_17_
19/05/2010, 23:26:43
olas andate x el satio no mas es mas telefono a menos que consideres que es muxo telefono para ti
claro sin nunka as tenido algun celu symbia vas a notar ke es mas lento comparado con tu w760
pero en fin en mi opinion me iriria x el satio
saluoooss
peloz
20/05/2010, 00:02:58
Con el Satio puedes hacer un resto de cosas mejores que con el W995 por el Symbian, además de la cámara y esos detalles que a todos nos atraen como por ejemplo la pantalla tactil.
La verdad, yo creo que no tienen punto de comparación, son teléfonos muy distintos, cada uno para un público diferente. El W995 si te gusta la música y el Satio si eres más exigente en aspectos como productividad (Office) comodidad (pantalla) diseño...
También por eso el precio es unos $3000 diferente, yo me iba directo por el Satio.
Overdose
20/05/2010, 00:53:20
No se crean lo de lento, yo tengo A2 y el vivaz (hijo del satio) le gana en el menu multimedia en velocidad, puede tener abierta cuanta aplicacion y reproduciendo musica que no se va a poner lento, es mas, das un dedazo y se va desde solito la A a la Z, en los A2 los procesadores no pasan de 300MHZ EN NINGUNO, que no los engañen con otros cuentos.
Uno tiende a decir que symbian es lento porque nokia nos malacostumbro a procesadores de 400MHz
En lo unico que es mejor el w995 es en duracion de bateria, parlante estereo y en la calidad y caracteristicas del reproductor de audio
smithss
20/05/2010, 01:23:11
mira, te voy a ser sincero,
la diferencia es muchisima
mas alla de la camara y estabilidad tambien esta el modo en que lo uses
porque si quieres un equipo para sacar fotos y escuchar musica entre tus amigos sin necesidad de auriculares ve por el w995
si quieres un equipo al estilo todo lo puedo ve por el satio, pero ojo, el satio tiene su defecto de que es symbian, esto no indica que sea malo, pero yo no voy a favor del symbian ya que dependiendo la vercion se pone lento y se reinicia, mi hermano tiene un n95 de 8gb y a veces se le tilda y se le reinicia, ademas el trabaja en nokia y sabe bien los problemas de los nokia y ya ni se queja, a cada rato lo esta flasheando :S
piensa bien amigo lo que quieres antes de elejir, aunque por un lado y elegancia yo iria por el satio, pero es un telefono muy caro y dependiendo en que lugar no lo puedes sacar por tema de que te lo pueden robar por ser un equipo caro y grande :S
tu elijes bro, saludos!
rabbit_k8b
20/05/2010, 02:03:54
hola amigo yo tenia el w995 me decidi a cambair por el satio pero no termino de converserme el sonido en la repoducccion en los auriculares es malo el sofwsre del satio es lento en cambio el del w995 mas dinamico, el satio es un nokia disfrasadod e sonyericsson por ende no puede tner todo loq ue un sonyericsson original pudiese tener y las camaras pues la resolucion se ven igual solo que las del satio un poco mas de deficion no es mucha la diferencia. y ues termine por regresar al w995 pero ahora n color silver esta super pero lo dejo a tu criterio amigo solo remarcar que el fast port del satiio sensible y delicado, w995 ganador al mejor telefono del 2009- 2010
pastrana86
20/05/2010, 02:05:01
Mira compañero pues yo no e tenido un symbian pero lo que si es que el satio hoy por hoy es lo mejor ya que yo e visto por videos que su interfaz es muy buena aparte ofrece muchas cosas que un java nunca podra tener te voy a decir algo yo poseo un SE AINO y mi cel posee clear estereo cosa que tembien posee el w995 y te e de decir algo no noto diferencia en cuanto a sonido por que yo tenia un c905 y tenia la ecualizacion simple me imagino que satio a de tener esa ecualizacion alo que voy es esto satio es mil veces mejor que un telefono java por eso o lo pienses satio es la mejor opcion aparte de que su SO lo respalda por la gran cantidad de aplicaciones que ay para este saludos
trnzmztr
20/05/2010, 10:46:25
woooaaa..... noto que no hay mucha inclinacion por algun cel.... jejeje van reñidos
como bien dice el amigo smithss.... el satio es un telefono grande y caro....
viviendo en el D.F. dudo qe dure mas de un mes en mi bolsillo... hahahaha
ambos tienen wi-fi el gps, wayfinder.... blah blah...
los modelos son ejemplares, el java, es bueno, el symbian... vamos a investigarle...
yo basicamente quiero....
1.- practicidad... osea qe abra mi admn de archivos repleto de cosas y no se tarde 2 3 segundos en abrir....
2.- facil manejo de medios, reproducir musica, video etc....
3.- conozco plenamente la mejoracion de los sony A2... se le puede hacer mucho al w995....
4.- quiero saber qe tan personalizable es el satio....
hahahaha como soy pedinche xD
gracias a todos por sus comens ! (:
dani95
20/05/2010, 16:08:43
Men por lo que ofrecen los dos son muy buenos telefonos si al caso vamos el satio es mejor pero mucho mas caro el w995 es mucho muy bueno y no es tan caro ademas que puedes modificarlo mucho y ya se puede liberar en comparacion siempre tendras un buen telefono sea cual sea tu eleccion, las diferencias mas grandes que yo veo son el sistema operativo, la camara el flash de xenon y la pantalla con teclado tactil que es muy incomoda para escribir cuando vas en el carro (eso para mi es incomodo tuve un iphone y no podia escribir para eso nada como unas teclas) la unica venaja que da eso es tener una pantalla mas grande y con mas resolucion aun asi si tienes la plata compra el satio por que es un poco mas, pero yo que no tengo tanto asi me quedo con el w995 porque me da mas por lo que cuesta que es mas accesible para mi.
-Luisz-
20/05/2010, 17:41:09
1.- cual tiene mejor software, mas rapido y mas estable...Ambos, mas rapido W995 por ser Java y no tener tantas cosas que mantener activas, pero en si no es lento como los Nokia.
2.- si las camaras de ambos satisfacen y no dejan qe desear...Las de Satio tienen mejor calidad, ganó premio al mejor teléfono con cámara, en video es mucha mas la diferencia.
3.- si el reproductor multimedia del satio es rapido y eficienteAmbas cosas, te ofrece muchas cosas de una sola pulsada en la pantalla y no estarte moviendo por los menús para elegir una opción.
4.-cual me recomiendan?Sin duda Satio empezando por su SO que comparado con un Java ofrece muchas mas y mejores aplicaciones y juegos, personalización no hay tanta como W995 por ser Symbian.
1.- practicidad... osea qe abra mi admn de archivos repleto de cosas y no se tarde 2 3 segundos en abrir....
2.- facil manejo de medios, reproducir musica, video etc....
3.- conozco plenamente la mejoracion de los sony A2... se le puede hacer mucho al w995....
4.- quiero saber qe tan personalizable es el satio....Cualquiera te brinda todos estos aspectos, el sonido en los auriculares es de la misma calidad que un W980, al igual que el sonido en el altavoz aunque quizá Satio se escuche un poco mas fuerte pero con menos calidad.
w995 ganador al mejor telefono del 2009- 2010
w995 gano como mejor cel del w995 en europa.El W995 no ganó premio como mejor teléfono, fue ganador pero como mejor teléfono en música, no en terminos generales, es decir sólo en el aspecto musical.
Yo te diria que fueras por Satio, sobre el precio, esta alrededor de 1000 a 1500 pesos mexicanos mas caro Satio, si ves lo que trae de mas y como lo podrias aprovechar no es tanta la diferencia.
MasterK850
20/05/2010, 17:54:55
Te recomiendo el satio porque?? porque su sistema operativo es symbian, mayor capacidad de aplicaciones, juegos etc, mejor camara premio al mejor celular con camara, no entendí eso de luisz que W995 mas rapido si el symbian es mas rapido y permite mayor capacidad de aplicaciones a la vez, el reproductor de medios del satios es 4.0 creo, es mejor que todos, en esto no estoy muy seguro, pero sin duda alguna vete por el satio, ademas touschscreen 12mp y que mas quieres?