Ver la versión completa : como ver videos
bl4bla
19/05/2010, 03:10:44
bueno e intentado ver videos de internet desde mi cel...pero no se visualizan simplemente se queda cargando en 0% y ahi queda y cuando intento abrirlo por la aplicacion del youtube tampoco...avanza el video pero no se visualiza ni tampoco se escucha tengo que tener algo instalado??
Rurowesky7
19/05/2010, 03:50:54
Amigo de que modelo estamos hablando? ¬¬
Y recuerda que para los videos en línea debes de tener streaming en el caso de los 3G como conexion de internet de la aplicación, en ocaciones también me llegó a pasar lo mismo y pues ya es cuestión del servidor streaming pero en un tiempo regresa a la normalidad, además a mi me pasaba que unos videos si podía verlos y otros NO y uhm ¬¬ es desesperante...
Pero si anota que modelo tienes y que conexion tienes como predeterminada...
Tu amiga de Top Sony, Rurowesky7.
trnzmztr
19/05/2010, 11:14:36
efectivamente hermano ewspecifica el modelo de tu cel....
si es conexion 3G si es muy probable qe sea el servidor....
pero si cuentas con la conexion wi-fi, el DNS del servidor podria estar fallando o no configuraste correctamente la conexion...
sea cual sea el caso se paciente, si eres 3G solo espera qe jale el servidor jejeje
si eres wi-fi, revisa las conexiones de modem i de telefono (:
saludines hermanos!!
ErikFX
19/05/2010, 17:45:05
No necesitas nada mas lo que pasa es que tu SE no le es suficiente la conexion a internet que tienes... por eso es qyue se queda en 0%
bl4bla
20/05/2010, 02:15:15
es un c510a y la coneccion es a traves de USB
trnzmztr
20/05/2010, 10:54:15
pues mira bro... parece ser qe la conexion no es lo suficientemente eficiente para realizar la accion qe pides...
debe ser mas estable... y mas potente, como un 3G o un GSM configurado perfectamente para funcionar con WAP
revisa el estado de la conexion mediante USB, sino es probable que requieras otro tipo de conexion para ver tus videos (:
bl4bla
23/05/2010, 21:33:25
pero...alguna forma de como acerlo?? = /
o simplemente no c puede